Le sacaron la chucha al Fra Fra Errazuriz

• después del terremoto, fue a ver su propiedad en el fundo la esperanza y retó duramente a un trabajador que no prestó atención a su propiedad (obviamene quel trabajador fue a ver como quedó su casa)… acto seguido fra fra despide al trabajador... y éste le saca la chucha y fra fra tuvo que ir en helicóptero al hospital clínico de la catolica.

http://www.radiobiobio.cl/2010/03/08/empresario-francisco-javier-errazuriz-sufrio-brutales-golpes-por-parte-de-un-empleado-de-su-fundo-la-esperanza/

diario la tercera dice que la agresión fue sólo porque fra fra lo increpó por abandonar las faenas post terremoto.

http://latercera.com/contenido/680_232258_9.shtml

• jajajaja. puta, igual me da risa.

• yo igual me alegré, porque esa golpiza estaba bien merecida… pero el trasfondo del tema es que la prensa masiva "defiende" a los poderosos y le distorciona la realidad al flaiterío.

ahora el trabajador está siendo formalizado y como la justicia y los jueces también tiran pal lado de los poderosos, quizás cuantos años de cárcel le tiren al pobre compadre. sin mencionar quel fra fra contrató a los mejores abogados pa secar en la cárcel al compadre.

• yo igual me alegré, porque esa golpiza estaba bien merecida… pero el trasfondo del tema es que la prensa masiva "defiende" a los poderosos y le distorciona la realidad al flaiterío.

ahora el trabajador está siendo formalizado y como la justicia y los jueces también tiran pal lado de los poderosos, quizás cuantos años de cárcel le tiren al pobre compadre. sin mencionar quel fra fra contrató a los mejores abogados pa secar en la cárcel al compadre.

• http://www.youtube.com/watch?v=tdx7p90tfre

para que refresquemos la memoria

• :jaja: :jaja: ….hubiera hecho lo mismo

• @nox:

después del terremoto, fue a ver su propiedad en el fundo la esperanza y retó duramente a un trabajador que no prestó atención a su propiedad (obviamene quel trabajador fue a ver como quedó su casa)… acto seguido fra fra despide al trabajador... y éste le saca la chucha y fra fra tuvo que ir en helicóptero al hospital clínico de la catolica.

http://www.radiobiobio.cl/2010/03/08/em ... esperanza/

diario la tercera dice que la agresión fue sólo porque fra fra lo increpó por abandonar las faenas post terremoto.

http://latercera.com/contenido/680_232258_9.shtml

podrian sacarte la chucha a voh tambien, nox ahueonao. a ver si a charchazos te arreglan la cabeza, lento mongolico de mierda.
    :jaja: :jaja: :jaja:

• @nox:

yo igual me alegré, porque esa golpiza estaba bien merecida… pero el trasfondo del tema es que la prensa masiva "defiende" a los poderosos y le distorciona la realidad al flaiterío.

no te pongai weon, sin perjuicio de que pueda ser "entendible" la reacción, el weon cometió un delito. además el weon no se "…va a secar en la carcel...".
    para de hablar weas de una vez, ya es patetica tu situación.

• @invitad@:

@nox:

yo igual me alegré, porque esa golpiza estaba bien merecida… pero el trasfondo del tema es que la prensa masiva "defiende" a los poderosos y le distorciona la realidad al flaiterío.

no te pongai weon, sin perjuicio de que pueda ser "entendible" la reacción, el weon cometió un delito. además el weon no se "…va a secar en la carcel...".

esperemos mejor el resultado del proceso y ahí veremos quién debe morderse la lengua.

(ojalá que me la tenga que morder yo)

• @nox:

@invitad@:

@nox:

esperemos mejor el resultado del proceso y ahí veremos quién debe morderse la lengua.

(ojalá que me la tenga que morder yo)

pobre aweonao

• @nox:

por qué?

• @nox:

fra fra contrató a los mejores abogados pa secar en la cárcel al compadre.

no aweonao, si va a contratar a los peores :nop:

• @invitad@:

@nox:

fra fra contrató a los mejores abogados pa secar en la cárcel al compadre.

no aweonao, si va a contratar a los peores :nop:

jjajajajajajaj

de todas formas el tipo va a recibir la condena que contempla la ley para una agresion, no creo que sea necesario comprar la justicia para ello jajaja.

mal el trabajador…debio agarrarlo a chuchas, levantarlo y subirlo y despues ir a la inspeccion del trabajo.

• me acuerdo de un caso dond3e un campesino se robó una gallina…el tipo no tenia antecedentes, lo hizo pq estaba recagao economicamente y no tenia nad pa su familia, lo llevaron a juicio y le dieron la pena maxima de ese delito -robo o hurto no recuerdo- pero fueron como 2 años o mas ....
    el punto es q eso de3 q lo sequen en la carcel es perfectamente posible con los abogados del frafra....ojala por lo menos q lo hay adejado bien pa la caga

• @invitad@:

me acuerdo de un caso dond3e un campesino se robó una gallina…el tipo no tenia antecedentes, lo hizo pq estaba recagao economicamente y no tenia nad pa su familia, lo llevaron a juicio y le dieron la pena maxima de ese delito -robo o hurto no recuerdo- pero fueron como 2 años o mas ....
    el punto es q eso de3 q lo sequen en la carcel es perfectamente posible con los abogados del frafra....ojala por lo menos q lo hay adejado bien pa la caga

mal el trabajador…debio agarrarlo a chuchas, levantarlo y subirlo y despues ir a la inspeccion del trabajo.

en la inspeccion del trabajo no pueden ver a este weon por que elevo a chuchadas a los inspectores cuando fueron a ver a los trabajadores a su cargo... era bien perro el culiao.

• @xanxo:

@invitad@:

me acuerdo de un caso dond3e un campesino se robó una gallina…el tipo no tenia antecedentes, lo hizo pq estaba recagao economicamente y no tenia nad pa su familia, lo llevaron a juicio y le dieron la pena maxima de ese delito -robo o hurto no recuerdo- pero fueron como 2 años o mas ....

en la inspeccion del trabajo no pueden ver a este weon por que elevo a chuchadas a los inspectores cuando fueron a ver a los trabajadores a su cargo... era bien perro el culiao.

el fra fra agarró a chuchas a los inspectores?
    cuando? como cachai?

• @invitad@:

el punto es q eso de3 q lo sequen en la carcel es perfectamente posible con los abogados del frafra….ojala por lo menos q lo hay adejado bien pa la caga

otro aweonao mas, vo crei que los jueces imponen penas que se le ocurren a ellos, o que las inventan en el juicio?

• @nox:

x1/2
    se sabe que ese viejo culiao es más prepotente que la csm… si hace un par de años a los wnes de cqc los espanto a punta de escopetazos, no me extraña que su actitud sea como la del señor feudal con sus trabajadores...
    aunque la noticia no da màs detalles, puta que tiene que haber calentado arto al huaso para que reaccionara de la forma que lo hizo.
    no se como los wnes acà dice: ''mal el trabajador''
    que va hacer?
    acaso va a poner una querella en contra del patron?

:jaja:

la imaginacion de estos wnes....

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.