Oe weón cómo puede ser tan fea la ropa en las tiendas por la chucha

• terrible feas las weas, todas las tiendas, todas las marcas, cómo va a ser tan dificil que hagan una wea simple y bonita weón
    al final uno se termina comprando la wea menos fea y no algo que te haya gustado

• ropa de hombre? :unsure:

• @benzocaína:

ropa de hombre? :unsure:

no weona soy mina pero ando por la vida usando pronombre de hombre
    :raja:

• @invitad@:

@benzocaína:

ropa de hombre? :unsure:

no weona soy mina pero ando por la vida usando pronombre de hombre
    :raja:

ah ok…

• @invitad@:

terrible feas las weas, todas las tiendas, todas las marcas, cómo va a ser tan dificil que hagan una wea simple y bonita weón
    al final uno se termina comprando la wea menos fea y no algo que te haya gustado

estudia diseño y los haces tu y te dejas d llorar…

• es que el problema es que los rebelioneros son muy exclusivos, cualquier ropa que no sea de diseñador es fea y no usable, que le vamos a hacer, es la naturaleza del rebelionero promedio.

• @invitad@:

terrible feas las weas, todas las tiendas, todas las marcas, cómo va a ser tan dificil que hagan una wea simple y bonita weón

quiza tienes sobrepeso

• me gusta la marca icono pero solo la tiene la polar :raja: , no es tan fea…

• @invitad@:

es que el problema es que los rebelioneros son muy exclusivos, cualquier ropa que no sea de diseñador es fea y no usable, que le vamos a hacer, es la naturaleza del rebelionero promedio.

si es por eso aparte de ser exclusivos, son derechamente aweonaos. por qué no se van a comprar sus weas a tiendas de diseñador o las mandan a hacer a su medida en vez de ir a un mall, puta que son weones :nop:

• @invitad@:

@invitad@:

es que el problema es que los rebelioneros son muy exclusivos, cualquier ropa que no sea de diseñador es fea y no usable, que le vamos a hacer, es la naturaleza del rebelionero promedio.

si es por eso aparte de ser exclusivos, son derechamente aweonaos. por qué no se van a comprar sus weas a tiendas de diseñador o las mandan a hacer a su medida en vez de ir a un mall, puta que son weones :nop:

deveras que es muy barato hacer esa wea :raja:

• yo encuentro la raja la ropa marquis de ripley, y basement de paris, tienen ropa bastante bakan y ondera, ideal pa jovenes profesionales como yo :cachorrovalpo:

• @invitad@:

yo encuentro la raja la ropa marquis de ripley, y basement de paris, tienen ropa bastante bakan y ondera, ideal pa jovenes profesionales como yo :cachorrovalpo:

basement es de falabella :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

alaniz es de paris

• @invitad@:

@invitad@:

yo encuentro la raja la ropa marquis de ripley, y basement de paris, tienen ropa bastante bakan y ondera, ideal pa jovenes profesionales como yo :cachorrovalpo:

basement es de falabella :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

alaniz es de paris

esa weá, siempre confundo alaniz con basement, pero en todo caso alaniz igual tiene ropa bacan pa los que tenemos mas de 25 y menos de 30. porque esa ropa pa viejo culiao tipo lacoste, polo o dockers, aparte de horrible y veterana la ropa culiá, es pa arribistas culiaos alumbrados que quieren andar luciendo la etiqueta.

• @invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

pa que se quejan entonces los aspiracionales aweonaos, hijos de papitos flaites infectados por las weas que les mete en la cabeza el sistema opresor :xapu: :mmsisi:

• hay varias marcas que de cuando en cuando sacan colecciones buenas, hace un par de años basement sacó unas camisas la zorra, lo que hay ahora de esa marca vale pico

este año vino la moda de camisas a cuadros y robert lewis tiró algunos modelos piola y con muy buenos cortes

marquis usualmente, entre mucha ropa fea, tira algunas cosas buenas, este año me gustaron un par de camisas y una colección de corbatas

hay que buscar con paciencia

• @invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

pa que se quejan entonces los aspiracionales aweonaos, hijos de papitos flaites infectados por las weas que les mete en la cabeza el sistema opresor :xapu: :mmsisi:

jaja que chucha trollero al peo, ¿dónde se supone que me voy a comprar ropa? ¿sugieres que andemos en pelota aweonao? dije todas las tiendas, no hablé nunca de tiendas caras exclusivamente. en todos lados la ropa es feisima.

y qué mierda es eso de "ondero"? weón, hoy fui a paris y con cueva una sola chaqueta alaniz me "gustó", con cueva, el resto de la ropa era ridícula y más fleta que la mierda.

• @invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

@invitad@:

jaja que chucha trollero al peo, ¿dónde se supone que me voy a comprar ropa? ¿sugieres que andemos en pelota aweonao? dije todas las tiendas, no hablé nunca de tiendas caras exclusivamente. en todos lados la ropa es feisima.

y qué mierda es eso de "ondero"? weón, hoy fui a paris y con cueva una sola chaqueta alaniz me "gustó", con cueva, el resto de la ropa era ridícula y más fleta que la mierda.

en este momento no hay casi nada bueno, ni en americanino, ni en foster, ni en mossimo, ni en basement, ni en alaniz, en marquis casi nada

ta fea la ropa de esta temporada

• @invitad@:

yo creo que la belleza se la da tb la persona!

• alguien tiene picadas?

yo tb encuentro fea la ropa de las grandes tiendas, esos chuhesumadres creen que todos los hombres son reggetoneros wn!

me cuesta caleta encontrar una puta polera normal wn!

• es cierto que la ropa de esta temporada es muy fea
    y lo poco lindo que hay esta caro

por eso hay que armar un closet con basicos, que aunque sean un poco mas caros sean de buena calidad, al que puedes agregarle ropa de temporada que no sea cara

lamentablemente no hay muchas picadas, lo unico que queda por hacer es recorrer todo santiago buscando