Como controlar el liquido seminal?

• aghh, es que cuando estoy con mi mina, elimino mucho y cuando miro mis pantalones hay una mancha . osea, se moja el boxer, y se pasa pal pantalon. puta que da verguenza la huea. ahora tengo que andar con 2 boxer pa prevenir y apreta mucho.

¿como se regula esta huea? ¿alguien cacha? ¿es normal?

:hrmm:

• se llama liquido pre seminal. y a mi tambien me pasa. igual no es tanto como pa pasar a los pantalones. te recomiendo usar calzoncillos, son mas poderosos para frenar eso.

• fake

• que weon mas patetico :nop:

• si eso estaba cachando, son mas gruesos los calzoncillos. ademas que controlan mejor una ereccion juajua.
    y porqué va a ser fake? hace la prueba, ponte un boxer y un pantalon de tela. o un jean de color claro. y consiguete una mina. :woot:

• @necesitosaber:

si eso estaba cachando, son mas gruesos los calzoncillos. ademas que controlan mejor una ereccion juajua.
    y porqué va a ser fake? hace la prueba, ponte un boxer y un pantalon de tela. o un jean de color claro. y consiguete una mina. :woot:

:raja: :raja:

y por que parece que este pobre weon se ufana de mojar el calzoncillo cuando esta con una mina???!!!! :sconf: :sconf: :sconf:

el wn penoso csm!!! te tení que ver super winner parandote despues de darle un par de besos a una mina y con el pantalón mojado en la parte de la tula :jaja:

• @invitad@:

@necesitosaber:

si eso estaba cachando, son mas gruesos los calzoncillos. ademas que controlan mejor una ereccion juajua.

:raja: :raja:

y por que parece que este pobre weon se ufana de mojar el calzoncillo cuando esta con una mina???!!!! :sconf: :sconf: :sconf:

el wn penoso csm!!! te tení que ver super winner parandote despues de darle un par de besos a una mina y con el pantalón mojado en la parte de la tula :jaja:

lo peor es que el muy virgen cree que es normal mojar el pantalón cuando esta con una mina :raja: preparate a ser pateado en tiempo record virgen culiao patetico

• compadre a mi me pasaba lo mismo, se me paraba y empezaba a sacar liquido preseminal, caleta.
    m polola me confeso q la calentaba eso.
    eso no signfica q seas eyaculador precoz o alguna wea asi como lo q insinuan los de arriba, no tiene nada q ver.
    a mi no se por q pero ya dejo de pasarme con frecuencia. supongo q me acostumbre no as y cada vez me exito menos :frown:

• @invitad@:

compadre a mi me pasaba lo mismo, se me paraba y empezaba a sacar liquido preseminal, caleta.
    eso no signfica q seas eyaculador precoz o alguna wea asi como lo q insinuan los de arriba, no tiene nada q ver.
    a mi no se por q pero ya dejo de pasarme con frecuencia. supongo q me acostumbre no as y cada vez me exito menos :frown:

aaaaaaaaaaaaaaahhhh wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaah csm weon oh!!!! me meo ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

solo en rebelioncorp ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @invitad@:

@invitad@:

compadre a mi me pasaba lo mismo, se me paraba y empezaba a sacar liquido preseminal, caleta.

aaaaaaaaaaaaaaahhhh wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaah csm weon oh!!!! me meo ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

solo en rebelioncorp ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

mmm y pq no wn?

puta una ex me dijo incluso q le pasaría la lengüita a esa wea de líquido :lengua:

no sé por qué te extraña tanto

• @un:

@invitad@:

@invitad@:

solo en rebelioncorp ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmm y pq no wn?

puta una ex me dijo incluso q le pasaría la lengüita a esa wea de líquido :lengua:

no sé por qué te extraña tanto

claro virgen culiao patetico, a tu polola le debe calentar caleta que despues de un par de besos mojís el pantalón :jaja: debe ser super excitante la weá para cualquier mujer, a lo más american pie :jaja: :jaja:

estos virgenes culiaos es increible como se lavan el cerebro entre ellos y como se autoconvencen de su supuesta "normalidad" :jaja:

si estos pobres weones chorrean liquido con un par de besos, de seguro que con agarrar una teta se van cortados 3 veces :jaja: :jaja:

pobres weones, dejen de dar lastima :nop:

• gary se excita con el semen.

• @necesitosaber:

aghh, es que cuando estoy con mi mina, elimino mucho y cuando miro mis pantalones hay una mancha . osea, se moja el boxer, y se pasa pal pantalon. puta que da verguenza la huea. ahora tengo que andar con 2 boxer pa prevenir y apreta mucho.

calzoncillos, y de algodón 100%

• @necesitosaber:

aghh, es que cuando estoy con mi mina, elimino mucho y cuando miro mis pantalones hay una mancha . osea, se moja el boxer, y se pasa pal pantalon. puta que da verguenza la huea. ahora tengo que andar con 2 boxer pa prevenir y apreta mucho.

eso no es normal. si bien el líquido preseminal sí sale por estar caliente mucho rato, con vueva moja la punta del pico. que a ti se te pase incluso al pantalón ya es anormal. diría que nisiquiera es preseminal, pa mi que voh te vay cortado, precoz y la ctm.

• andas muy ansioso, y puta igual es raro que te pase a este edad

cuando años tienes??

a los hombres les sale liquido pero cuando ya hay contacto directo con el pene, a menos que seas muy chico y estas reciem empezando a explorar sexualmente

• @invitad@:

@necesitosaber:

eso no es normal. si bien el líquido preseminal sí sale por estar caliente mucho rato, con vueva moja la punta del pico. que a ti se te pase incluso al pantalón ya es anormal. diría que nisiquiera es preseminal, pa mi que voh te vay cortado, precoz y la ctm.

jajajajaajjajajajaja!!!!

a lo mejor es normal po…como las mujeres tb les pasa lo mismo. la mayoria bota secrecion vaginal, que es la misma cuando estan calientes po

• de hecho las mujeres hay cierta etapa del mes en que bota un flujo vaginal que se asemeja a una clara de huevo cruda y mas liquido, que llega a mojar los calzones harto. (periodo en que se supone que la mujer esta fertil)

• @necesitosaber:

yo soy el que te dijo lo de los calzoncillos, igual creo que el tema se debe a la escasa o nula experiencia sexual.

• dios te bendiga conchetumadre :llorafeliz:

en todo caso, por muy bkn que sea el líquido preseminal, no es normal producir en esa cantidad. anda al urólogo, creo que la solución va por una cirugía a las glándulas de cowper… aunque sospecho que esa cirugía hará que no produzcas ni una sola gota de líquido, lo cual sería una tragedia :triste:

• es normal que salga, pero que te moje el pantalón no. partiste a un urólogo.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.