Si a esta hora aun no me depositan la devolución de impuestos en mi cuenta…

• quiere decir que ya cagué? habré declarado mal o alguna weá? o igual puede que la weá sea escalonada y vayan depositando de a poco?. yo hice la declaración la primera semana que se empezó a recibir en el sii.
    alguien cacha?

• revisa en la pagina del sii el estado de tu declaración puede que este "en proceso", en cuyo caso te depositarian por ahí por el 23 de mayo, o que este "objetada", en cuyo caso te mandaste un cagazo y vay a tener que ir a wear al sii

• @james:

revisa en la pagina del sii el estado de tu declaración puede que este "en proceso", en cuyo caso te depositarian por ahí por el 23 de mayo, o que este "objetada", en cuyo caso te mandaste un cagazo y vay a tener que ir a wear al sii

revisé y me aparece esto:

"el servicio de impuestos internos informa que su declaración está siendo procesada, por lo que se recomienda consultar periódicamente el estado de su declaración.
    para mayor información, consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "historial"."

eso significa que no me he mandado ninguna cagada y que tampoco me han retenido la plata por alguna deuda no?

• @invitad@:

@james:

revisa en la pagina del sii el estado de tu declaración puede que este "en proceso", en cuyo caso te depositarian por ahí por el 23 de mayo, o que este "objetada", en cuyo caso te mandaste un cagazo y vay a tener que ir a wear al sii

"el servicio de impuestos internos informa que su declaración está siendo procesada, por lo que se recomienda consultar periódicamente el estado de su declaración.
    para mayor información, consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "historial"."

eso significa que no me he mandado ninguna cagada y que tampoco me han retenido la plata por alguna deuda no?

exacto, estas a la espera, en algun momento deberia aparecerte un mensaje indicando que el cheque o deposito esta aprobado y6 bla bla bla

• @james:

@invitad@:

@james:

exacto, estas a la espera, en algun momento deberia aparecerte un mensaje indicando que el cheque o deposito esta aprobado y6 bla bla bla

bakan, gracias ford!

• ya pasó todo el dia y nada….sospecho que cagué con mi devolución :triste:

• lo raro es que el 6 de mayo me salía que mi declaración habia sido aprobada y ahora me sale que está siendo procesada…..... :magda:

• @invitad@:

lo raro es que el 6 de mayo me salía que mi declaración habia sido aprobada y ahora me sale que está siendo procesada…..... :magda:

a mi también me aparece procesada, pero yo declaré el primer día, por lo que asumo que deberían haberme devuelto la plata hoy a las 9, asi que esa weá encuentro rara, estoy cachando que me van a cagar.