SALDRE A TOMAR AIRE Y VOY HACER EJERCICIO

• he estado 30 minutos frente al pc ociando , ire a trotar un poco o conversar con alguna vecina

estar sentado muchas horas te vuelve sedentario

te vuelves antisocial por momentos y subes de peso

• y no te asaltan??

• @r.:

y no te asaltan??

no machero

• lo k es yo ..prefiero kedarme en frente del pc ..es como mi ejercicio ..ya k no puedo hacer niuna wea ..ya k me kebre toda la tibia

• @novat0:

@r.:

y no te asaltan??

no machero

???? machero????? que es esa wea??

• mejor elongas en vez de salir a trotar "un ratito"

nefasto: agradece q fue fractura y no esguince

• @prater:

mejor elongas en vez de salir a trotar "un ratito"

pero si una fractura es peor que un esguince pu wn….

o era talla???

¿?¿?¿

• os ea weon mi fractura va acompañada de una placa de platino de 15 cm y 7 pernos ..si esa wea es menos grave k un esguince ..te doy el premio nobel de ciencias ..peroa yudame a salir de esto

• y como fue, jugando???

• @nefasto:

os ea weon mi fractura va acompañada de una placa de platino de 15 cm y 7 pernos ..si esa wea es menos grave k un esguince ..te doy el premio nobel de ciencias ..peroa yudame a salir de esto

aaah, eso ya es otra wea, yo me fracture la tibia de lado a lado y si bien duele mas q una esguince y es mas jodida, es mucho mas recuperable porq el hueso se regenera bien… la esguince es una wea q te caga ....

los pernos son permanentes o temporales? porq un amigo tenia pernos en las rodillas y el weon hacia atletismo

• en el trabajo ..asi k kede con un real tatoo ….jajajajjajajajajaj

• @novato:

he estado 30 minutos frente al pc ociando , ire a trotar un poco o conversar con alguna vecina

estar sentado muchas horas te vuelve sedentario

te vuelves antisocial por momentos y subes de peso

pense que estabas webeando a toño jajajajaja

• @prater:

@nefasto:

os ea weon mi fractura va acompañada de una placa de platino de 15 cm y 7 pernos ..si esa wea es menos grave k un esguince ..te doy el premio nobel de ciencias ..peroa yudame a salir de esto

aaah, eso ya es otra wea, yo me fracture la tibia de lado a lado y si bien duele mas q una esguince y es mas jodida, es mucho mas recuperable porq el hueso se regenera bien… la esguince es una wea q te caga ....

los pernos son permanentes o temporales? porq un amigo tenia pernos en las rodillas y el weon hacia atletismo

por lo k yo tengo entendido …la tibia es el hueso mas complicado y grado de gravedad ....es variado ..mientras mas cercano a la artiulacion ..mas complicada se pone...yo desde el tobillo hacia arriba me kebre en su grado maximo ..lease como expuesta

• @r.:

@prater:

mejor elongas en vez de salir a trotar "un ratito"

pero si una fractura es peor que un esguince pu wn….

o era talla???

¿?¿?¿

wuwujajjaja…en too caso..!!!

• @nefasto:

@prater:

@nefasto:

por lo k yo tengo entendido …la tibia es el hueso mas complicado y grado de gravedad ....es variado ..mientras mas cercano a la artiulacion ..mas complicada se pone...yo desde el tobillo hacia arriba me kebre en su grado maximo ..lease como expuesta

conchesumadre… te quebraste hacia arriba... q brigido... yo me la quebre en la base de la tibia, pero de lado a lado.... hacia arriba ... demas, muy brigida

• el doctor me dijo k iba a hacer artesania con mi pie ….ahora tengo kine todos los dias ..y estoy metido en esa wea dos horas diarias ..es una verdadera paja

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.