Rebelioneros, si se llevan MUY bien con una mina muy MUY linda, ¿se la juegan???

• o dudan de ser suficientemente "buenos" pa ella?

me llevo excelente con una mina que es casi un sueño. físicamente es lindísima, es simpática, es tierna y está soltera. nos llevamos muy bien, y ahora último me ha estado sugiriendo que salgamos a pasear juntos y cosas así piola, que nos juntemos, le he dicho que sí y probablemente la proxima semana salgamos. y la verdad es que es divertido pasar tiempo con ella. conversamos harto, nos reimos harto, es agradable, más que cualquier otra persona que conozca.

les pregunto porque sé que aquí abundan los "rebelionero promedio" y seguramente se han visto en alguna situación similar, o quizás nunca han estado en la situación, no sé, pero al menos poniéndose en el lugar, ¿se tiran a la piscina o prefieren no cagarla?

no me considero una persona falto de seguridad, pero en este caso específico la situación me hace dudar, no salgan con el discurso de "si no te crees el cuento no sirves y blablabla" porque esa respuesta es muy cliché y no se aplica en este caso. todos dudamos alguna vez en la vida. yo me considero medianamente atractivo así que escapo al estandar de rebelionero promedio, pero no soy tremendo mino tampoco, y sé que hasta aquí el asunto se ve muy superficial, pero es precisamente por eso que dudo: ella de verdad es muy linda físicamente y por ende podría tener al que quisiera, entonces yo me termino preguntando ¿y si sólo le gusta pasar tiempo conmigo porque le caigo bien y nada más? porque realmente le caigo bien.

• que onda te suelen atraer los hombres que haces esa pregunta?

• @Invitad@:

o dudan de ser suficientemente "buenos" pa ella?

me llevo excelente con una mina que es casi un sueño. físicamente es lindísima, es simpática, es tierna y está soltera. nos llevamos muy bien, y ahora último me ha estado sugiriendo que salgamos a pasear juntos y cosas así piola, que nos juntemos, le he dicho que sí y probablemente la proxima semana salgamos. y la verdad es que es divertido pasar tiempo con ella. conversamos harto, nos reimos harto, es agradable, más que cualquier otra persona que conozca.

les pregunto porque sé que aquí abundan los "rebelionero promedio" y seguramente se han visto en alguna situación similar, o quizás nunca han estado en la situación, no sé, pero al menos poniéndose en el lugar, ¿se tiran a la piscina o prefieren no cagarla?

no me considero una persona falto de seguridad, pero en este caso específico la situación me hace dudar, no salgan con el discurso de "si no te crees el cuento no sirves y blablabla" porque esa respuesta es muy cliché y no se aplica en este caso. todos dudamos alguna vez en la vida. yo me considero medianamente atractivo así que escapo al estandar de rebelionero promedio, pero no soy tremendo mino tampoco, y sé que hasta aquí el asunto se ve muy superficial, pero es precisamente por eso que dudo: ella de verdad es muy linda físicamente y por ende podría tener al que quisiera, entonces yo me termino preguntando ¿y si sólo le gusta pasar tiempo conmigo porque le caigo bien y nada más? porque realmente le caigo bien.

obvio po, tírate a la piscina o después te vai a arrepentir. puede que tirándote te arrepintai igual, pero por lo menos no vai a tener la incertidumbre del "qué habría pasado si…"

• @Invitad@:

o dudan de ser suficientemente "buenos" pa ella?

Las minas más lindas y que tienen muchas posibilidades, la mayoria de la veces son las que sé sienten más solas, porque todos los weones las buscan por como se ve, sin importale que piensa o que siente… Si te busca es porque se siente comoda contigo y no eres un wn más de los que deben abundar en su vida, trata de conquistarla pero no te tires a la piscina al toque, ganala de a poco, ya tienes la base de que quiere compartir contigo, el resto solo depende de como juegues tus cartas.

• mi impresión es que ya está hecho, no sé que significa exactamente para ti tirarse a la piscina, personalmente dejaría que las cosas fluyan por si solas…

• mmm sinceramente yo no me lanzaría en ese caso, soy re pavo pa cachar si hay onda o no, y bien en este caso puede ser buena onda solamente o quizás algo más ¿cómo saberlo?.

Quizás tomándote unos copetes con ella los dos solos podrías ser un poco jote y ver que pasa si te sigue el juego o no; si no te resulta te haces el weon y sigues tu amistad. Para muchos esto es medio cobarde, pero lo encuentro mucho más digno y menos hiriente para el ego a declararte en limpio y que te digan "pero yo te quiero (o me gustas o lo que sea) como amigo"

• Yo creo que lo mejor que uno puede hacer en esos casos, y antes de lanzarte a la pisina, es hacerte un análisis simplesito de ti mismo… onda, entender 2 ó 3 weás que te hagan sentir inseguro, y hacer algo por cambiarlas.

Yo por ejemplo tengo periodicamentesu panza loca, y y si bien no es un calvario, sé que mi seguridad aumenta exponencialmente cuando la bajo.... entonces me motiva una weona y me pongo a hacer ejercicios como gil antes de ir a por ella

• bueno el asunto es que se trata de una semidiosa como la describe el hombre…
    No se, uno sabe hasta donde puede collerear :pulento: , la mina puede ser muy muy pero muy guapa, inalcanzable para muchos wnes, pero tienes la ventaja de que es cercana a ti, entonces no creo que el protocolo sea diferente a los otros,
    la cosa es cuando no la conoces. por ejemplo el caso puntual de las pelolais ricas,
    yo por ejemplo (para no generalizar en este antro de bellezas) las veo pero totalmente inalcanzables porque:
    geogràficamente me encuentro a la chucha, no tengo un audi, no soy rubio ni tengo la pinta del socio promedio ABC1, mido màs de 1,75 m pero menos de 1,80 m, no podria farrearme semanalmente 100 lucas para carretear con la socia, etc, etc, etc...
    y para no irme por la tangente creo que tienes posibilidades porque es cercana a ti y le caes bien, asi que sigue el procedimiento normal nomàs y si pasa màs de un mes y sigues en la misma, entonces entra a preocuparte porque con el tiempo pasa la vieja y puede pasar tb el llevador. El periodo de solteria de las ricardas es de poquisimo tiempo....

• La mina me tinca que no es superficial.

• bueno de hecho ella es de familia cuica, así que es medio "pelolais" supongo, pero no de las pesadas, de hecho ni siquiera carretea, es piola.

• @Invitad@:

bueno de hecho ella es de familia cuica, así que es medio "pelolais" supongo, pero no de las pesadas, de hecho ni siquiera carretea, es piola.

describela fisicamente. para ver si te estai perdiendo algo o es ilusion tuya. :woot:

• @Invitad@:

@Invitad@:

bueno de hecho ella es de familia cuica, así que es medio "pelolais" supongo, pero no de las pesadas, de hecho ni siquiera carretea, es piola.

describela fisicamente. para ver si te estai perdiendo algo o es ilusion tuya. :woot:

… no entendí
    mide como 1.65, delgada, bonita figura, pelo castaño claro/rubia, ojos verdes, tez blanca, bonita de cara.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

… no entendí
    mide como 1.65, delgada, bonita figura, pelo castaño claro/rubia, ojos verdes, tez blanca, bonita de cara.

:ohhh: …..excelente.
    Juegue.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

… no entendí

y tu como eres?

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

… no entendí

y tu como eres?

yo mido 1.77, tengo contextura normal medianamente atlético, pelo castaño oscuro, ojos café oscuro, tez blanca, de cara entre normal y atractivo.

• Y la mina te habla de sus ex o relaciones anteriores??

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

… no entendí

y tu como eres?

yo mido 1.77, tengo contextura normal medianamente atlético, pelo castaño oscuro, ojos café oscuro, tez blanca, de cara entre normal y atractivo.

:raja:

• @Blair:

Y la mina te habla de sus ex o relaciones anteriores??

no. nunca hablamos de relaciones de ninguno de los dos. ¿por qué?

• juega ahora que tienes la oportunidad

• @Invitad@:

@Invitad@:

:raja:

jaja, puta no sé cómo describir po. fue otra forma de poner que no soy feo pero que tampoco me considero la gran wea.