Viero la pendeja MEGA CULONA del programa Vida???

• PUTA LA WEONA RIICAAA!!!
    tenía la media raja!!
    talla 50!!
    la mina perfecta!!
    todo lo que comía se le iba al culo
    yo la hubiese engordado unos 10 kilos más para que tenga más grande su raja

y la muy weona se sacó 9 litros de grasa
    ahora es una pendeja común y corriente
    ni un brillo
    puta que desperdicio weon ooohh…

si alguien encuentra fotos se lo agradeceré de por vida :llorafeliz:

• :sconf: :sconf: :sconf:

• tenia las piernas moradas de tanta grasa la pobre tipa, despues que bonita y perfectamente oteable.

igual, lo chistoso era que tenia cintura y el culo redondito, no caido, solo que muy montruosamente grande.

• @ass:

PUTA LA WEONA RIICAAA!!!
    tenía la media raja!!
    talla 50!!
    la mina perfecta!!

ni un brillo

vi el programa
    igual encuentro que se saco MUCHO por atras y poco por los lados, si lo q mas queremos las mujeres es tener poto (y caderas)…en el caso de ella era exesivo ( :pulento: ), pero creo que se sacó mas de lo conveniente....
    me gusta ese programa, como ayudan a la gente a recaucharse.... los videos de repente los suben al sitio web el canal y si no, puede q alguien lo suba a youtube.

• @patty:

@ass:

PUTA LA WEONA RIICAAA!!!
    tenía la media raja!!
    talla 50!!
    la mina perfecta!!

ni un brillo

vi el programa
    igual encuentro que se saco MUCHO , si lo q mas queremos las mujeres es tener poto y caderas…en el caso de ella era exesivo, pero creo que se sacó mas de lo conveniente….
    me gusta ese programa, como ayudan a la gente a recaucharse.... los videos de repente los suben al sitio web el canal y si no, puede q alguien lo suba a youtube.

:pulento: :pulento: :pulento: :pulento: :pulento: :pulento: :pulento: :pulento:

• @ass:

PUTA LA WEONA RIICAAA!!!
    tenía la media raja!!
    talla 50!!
    la mina perfecta!!

ni un brillo

pero lo tuyo es tener mal gusto po weón
    una cosa es que la mina tenga la raja grande por grasa, o sea, una raja amorfa, y otra es que tenga el tremendo culo pero trabajado, redondo, formadito. una raja grande per se no tiene por qué ser rica, menos una a base de pura grasa.

• creo que con esos 9 kilos hicieron 5 pares de cachetes pa skip :cachorrovalpo:

• puta la hueá, yo también quiero deleitar mis ojos con su tan promocionado culo. ojalá alguien se ponga con una captura de pantalla o link de video, o foto, o lo que sea.

• siempre me he preguntado quien es el enfermo recurrente que viene a postear su filia con las obesas morbidas.
    Lo mas enfermo de todo es que el wn siempre llega a postear asi como casualmente que se enamoró de tal o cual obesa, cada una mas morbida que la anterior, y todo trata de hacerlo pasar como algo que la pasó de manera casual o de momento, y siempre tira asi como que no quiere la cosa, que le gustaría hacer a las minas engordar hasta que no puedan levantarse de la cama ojala. :sconf:
    Que pretederá el wn? tratar de hacer pasar su filia como una weá super normal y cotidiana? o ver si en una de esas encuentra a alguien que comparta sus enfermas desviaciones?.
    Seguramente despues vendrán sus temas onda "me enamoré de esta super deliciosa mina", con su respectiva foto de una obesa de 200 kilos de peso.
    Que wn mas rayado, la cagó.

• @Invitad@:

puta la hueá, yo también quiero deleitar mis ojos con su tan promocionado culo. ojalá alguien se ponga con una captura de pantalla o link de video, o foto, o lo que sea.

y eh aqui el enfermo en su maximo esplendor, autposteando y haciendo propaganda a sus enfermas desviaciones. :sconf:

• y que huea loco con las gordas

si son ricas, sexys, calientes y tienen de todo en demasia :fuck:

• @Invitad@:

siempre me he preguntado quien es el enfermo recurrente que viene a postear su filia con las obesas morbidas.
    Lo mas enfermo de todo es que el wn siempre llega a postear asi como casualmente que se enamoró de tal o cual obesa, cada una mas morbida que la anterior, y todo trata de hacerlo pasar como algo que la pasó de manera casual o de momento, y siempre tira asi como que no quiere la cosa, que le gustaría hacer a las minas engordar hasta que no puedan levantarse de la cama ojala. :sconf:
    Que pretederá el wn? tratar de hacer pasar su filia como una weá super normal y cotidiana? o ver si en una de esas encuentra a alguien que comparta sus enfermas desviaciones?.
    Seguramente despues vendrán sus temas onda "me enamoré de esta super deliciosa mina", con su respectiva foto de una obesa de 200 kilos de peso.

Carlos Larrain postendo en rebelioncorp detected

• @Invitad@:

Que pretederá el wn? tratar de hacer pasar su filia como una weá super normal y cotidiana?

lo dudo

o ver si en una de esas encuentra a alguien que comparta sus enfermas desviaciones?.

yo creo que es eso po, no puede andar en la vida real preguntando quien tiene su mismo fetiche pero internet da pa todo, sobre todo en un foro como este, que sabes si le sale alguien con quien compartir material o incluso una mina que quiera engordar.

dejenlo ser le da su onda al foro

• @lomoliso:

y que huea loco con las gordas

si son ricas, sexys, calientes y tienen de todo en demasia :fuck:

una weá es que te gusten las minas gorditas o rellenas, y otra muy distinta es que alucines con obesas morbidas con perniles de 80 kilos cada uno, y que peor aun, te excites pensando en hacerlas engordar hasta el limite de comprometer la salud.
    Hazte ver enfermo reculiao.

• siempre me he preguntado quien es el enfermo recurrente que viene a postear su filia con las obesas morbidas.
    Lo mas enfermo de todo es que el wn siempre llega a postear asi como casualmente que se enamoró de tal o cual obesa, cada una mas morbida que la anterior, y todo trata de hacerlo pasar como algo que la pasó de manera casual o de momento, y siempre tira asi como que no quiere la cosa, que le gustaría hacer a las minas engordar hasta que no puedan levantarse de la cama ojala.

entiende maraco culiao que las weas no son parafilias, son gustos, fetiches, que se yo. Que tiene de malo? hay weones que les gustan las bajas, las flacas, las voluptuosas, las gordas (los menos, pero hay) y rellenitas

para gustos colores, y si a ti te gusta un solo tipo de pico, wea tuya tambien

• @Invitad@:

@Invitad@:

puta la hueá, yo también quiero deleitar mis ojos con su tan promocionado culo. ojalá alguien se ponga con una captura de pantalla o link de video, o foto, o lo que sea.

y eh aqui el enfermo en su maximo esplendor, autposteando y haciendo propaganda a sus enfermas desviaciones. :sconf:

imbécil , estoy posteando por primera vez en este topic

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

imbécil , estoy posteando por primera vez en este topic

:delfinus:

• lo mas chistoso de todo esto es que el weon que trata a todos de enfermos, parafìlicos y cuanta cosa mas, es el homosexual que se excita con pendejos de 16 años y a los cuales les dedica sendas pajas cada noche. saben a quien me refiero :nop:

• y las fotos?????

• @ass:

PUTA LA WEONA RIICAAA!!!
    tenía la media raja!!
    talla 50!!
    la mina perfecta!!

ni un brillo