¿Qué desean de una pareja en estos momentos de su vida?

• Hoy reflexionaba sobre eso y me di cuenta que lo único que quiero es compañía y buena onda. Nada de proyecciones ni weas idiotas, solo pasarla bien y tener con quien conversar.

Rara la wea porque para mi antes tener una pareja implicaba un asunto bien integral, poco menos que una persona que pudiera complementarse conmigo en todos los aspectos, alguien con quien trascender y armar un proyecto de vida en conjunto. Hoy por hoy y después de variadas situaciones que han ocurrido en mi vida me doy cuenta que eso no me interesa, no sé si fue porque no me resulto o que pero las cosas más simples ahora me parecen más agradables y necesarias.

Por ejemplo, feliz seria con tener a alguien con quien después de tener sexo, conversar y fumarse un cañito. O simplemente conversar y después al otro día, casa uno para su casa, hacer sus cosas y nada de llamaditas weonas ni mamonerias.

Quizás eso es solo amistad y estoy mal enfocada :raja:

• alguien seguro de si mismo, estable emocionalmente, que me de seguridad, confianza , que seamos compatibles, que no tenga rollos con ex pololas y lo más importante que sepa querer y esperar…

• Me conformo con que no sea un cagao de la cabeza. :raja:

• @Invitad@:

Hoy reflexionaba sobre eso y me di cuenta que lo único que quiero es compañía y buena onda. Nada de proyecciones ni weas idiotas, solo pasarla bien y tener con quien conversar.

Rara la wea porque para mi antes tener una pareja implicaba un asunto bien integral, poco menos que una persona que pudiera complementarse conmigo en todos los aspectos, alguien con quien trascender y armar un proyecto de vida en conjunto. Hoy por hoy y después de variadas situaciones que han ocurrido en mi vida me doy cuenta que eso no me interesa, no sé si fue porque no me resulto o que pero las cosas más simples ahora me parecen más agradables y necesarias.

Por ejemplo, feliz seria con tener a alguien con quien después de tener sexo, conversar y fumarse un cañito. O simplemente conversar y después al otro día, casa uno para su casa, hacer sus cosas y nada de llamaditas weonas ni mamonerias.

x 2

que bacan seria estar con una mina asi… :llorafeliz:

lastima que siempre la wea se transforme en costumbre :triste:

• podrian existir muñecas plasticas con cerebro y emociones pero receteables…

• Aunque suene ostentoso

Creo que supere con creces lo que alguna vez pense que podia llegar a tener.

Con el lo tengo todo y me sobra.

que lindo es el amor

Aunque ya lo dije en otor tropic

La clave es sentirse comoda, poder comentar, opinar…....................SER UNO MISMO...................

• busco algo parecido a lo que escribió Huidobro:
    Seamos ese pedazo de cielo
    Ese trozo en que pasa la aventura misteriosa
    La aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño

alguien por quien vivir y morir, aunque dure poco, algo real, pero solo encuentro alguien con quien tener sexo y luego conversar y fumarme un belmont light :mono:

• Que me haga reir.

• @buena:

busco algo parecido a lo que escribió Huidobro:

alguien por quien vivir y morir, aunque dure poco, algo real, pero solo encuentro alguien con quien tener sexo y luego conversar y fumarme un belmont light :mono:

mas que buscar, yo creo que las cosas llegan sola. El amor es lo unico que no podemos manejar.

Ahora nada es inmediado, se necesita tiempo, años para poder querer vivir o morir exclusivamente por alguien.

Es importante conocer, aceptar a otra persona,. A veces es mas intenso, aveces se necesitya mas tpo
    No hay recetas
    lo importante es no tener nada.. no buscar nada ni tener estereotipos weones que a veces nos desvirtua y perdemos el foco, lo esencial

• @lolits::::::::::

@buena:

busco algo parecido a lo que escribió Huidobro:

mas que buscar, yo creo que las cosas llegan sola. El amor es lo unico que no podemos manejar.

Ahora nada es inmediado, se necesita tiempo, años para poder querer vivir o morir exclusivamente por alguien.

Es importante conocer, aceptar a otra persona,. A veces es mas intenso, aveces se necesitya mas tpo
    No hay recetas
    lo importante es no tener nada.. no buscar nada ni tener estereotipos weones que a veces nos desvirtua y perdemos el foco, lo esencial

¿no moririas hoy por tu futuro esposo?
    no tengo estereotipos de personas pero sí estereotipos de relacion y cada vez me desanimo mas, no creo que llegue lo que busco

• No moriria por nadie en realidad.

• de tanto que busco siento que yo misma lo alejo.

• @magda:

de tanto que busco siento que yo misma lo alejo.

expláyate….

• Que me quiera de forma intensa y sincera. Nada más.

• @Fleur:

@magda:

expláyate….

me estás agarrando pal hueveo? si no entendiste lo que quise decir simplemente eres una tarada.

lastima que dios te haya dado tanta nariz, pero tan poco cerebro.

• solo busco que no sea una puta :mono:

• @magda:

@Fleur:

@magda:

expláyate….

me estás agarrando pal hueveo? si no entendiste lo que quise decir simplemente eres una tarada.

lastima que dios te haya dado tanta nariz, pero tan poco cerebro.

ahora sí se entiende :nop:

• Calidez, regaloneo, mimos, pasar el rato, sin proyectarse, vivir el momento; que me permita canalizar todo el afecto que he tenido postergado tanto tiempo. Cliché, pero es lo más honesto.

• @Invitad@:

Hoy reflexionaba sobre eso y me di cuenta que lo único que quiero es compañía y buena onda. Nada de proyecciones ni weas idiotas, solo pasarla bien y tener con quien conversar.

Pensar que esto lo escribí el 5 de agosto y el 12 me reencontré con alguien y comenzamos algo… y es de ese estilo.

Él ni siquiera tiene celular y nunca se conecta a fb. Ambos hacemos nuestras vidas y aunque me gustaría estar todos los días con él regaloneando, los momentos que hemos pasado juntos han sido muy bonitos y hermosamente libres. No tiene ni principio ni final, esta en la nebulosa eternamente hasta ahora. Raro :trau:

• que tolere mis vellos, mis peos y cambios de ánimo