CHATO DEL DÍA COMERCIAL DEL NIÑO

• estoy chato de todos estos días culiaos inventados por el comercio (excepto la navidad porque eso sí puede tener el significado que uno quiera darle), día del amor, día del padre, día de la madre, día del niño.
    y cada vez más y más comerciales por todos lados sobre el día reculiao, ayer vi uno que me llegó a dar risa de lo ridículo que es, no pude creer lo imbecil y lo bajo que caen
    el de Claro, donde aparece un cabro chico hablando sobre qué le gustaría para el día del niño, y empieza a describir un telefono con todo lo que quiere que tenga, y despues dice algo como "pero qué más, qué más…. uuuuh!" y aparece un helicoptero de juguete volando :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja: :raja:
    conchetumare no sé si me reí de lo ridículo o de la vergüenza ajena que me dio la wea

y así con todo el resto de las campañas comerciales, comprando secciones en las noticias para que hablen del día del niño, metiendote el día del niño en la calle, en el diario, en el papel confort, en todo lados, una wea carente de valores impresionante.

CHATO de toda esa wea comercial.