CONCHEMIMARE ME QUIERO CASAR, PERO NO TENGO NI POLOLO

• puta la g"uea me quiero casar, pero no tengo ni pololo
    cuando hace frio me da ganas de estar acostada con un mino viendo tv y comiendo rico
    q mal….
    tan bonita y tan solita/

• jajajaja…yo hace un año estaba igual que tu...pero la diferencia es que tenia pololo....solo queria tener un hogar y tb despertar con el, estar todo el dia a su lado, jajaj....q ilusa...

ahora ya se me quitaron las ganas de casarme, para q??? mejor es convivir un tiempo y ver si las weas resultan o no (con mi pololo, de 5 años, no resultó...menos mal q no nos casamos)

y viendo del lado mas racional....tengo varias amigas que ya se casaron (tienen entre 24-26 años) y estan recien tituladas y sabes lo que les pasa..? no encuentran trabajo....pq aunq no queramos este pais sigue siendo muy machista...y una mujer casada, sin hijos, de 24 años...aunque tenga un titulo de una profesion tradicional, se casó por algo, para tener una familia y quizas hijos en el corto plazo..etnonces no les conviene contratarlas...

eso...buscate un pololo, y trata de irte a vivir sola...asi lo invitas cuando tu quieres y regaloneas cuando tu sientas ganas

• si po, viendolo racionalmente, ni ca me caso, gracias por el consejo

yo igual pololie con un tipo por 4 anos, y tampoco resulto…

bueno.. me hiciste que se me quiten estas ganas repentinas...
    ademas los hombres son tan hueones

• yo no quiero esatr tan lejos :frown:

• @mujer:

si po, viendolo racionalmente, ni ca me caso, gracias por el consejo

jaja es verdad…pq sera q son tan giles? jaja...las mujeres deberiamos tener la capacidad de desarrollar un buen pene y ahi si q los hombres se van a la chucha jajaa :raja: las weas...he trasnochjado jaja

• me empelotan las minas que andan con el vestido de novia en la cartera.

casarse es la consecuencia de tener una pareja para toda la vida y no un fin en si mismo.

• @follador:

me empelotan las minas que andan con el vestido de novia en la cartera.

casarse es la consecuencia de tener una pareja para toda la vida y no un fin en si mismo.

y a quien le importa la opinion de un hombre????

• @otra:

@mujer:

si po, viendolo racionalmente, ni ca me caso, gracias por el consejo

jaja es verdad…pq sera q son tan giles? jaja...las mujeres deberiamos tener la capacidad de desarrollar un buen pene y ahi si q los hombres se van a la chucha jajaa :raja: las weas...he trasnochjado jaja

es buena idea… bueno, pa esos estan los consoladores, lo malo es q no chupan las pechugas ni dan besos.. :jaja:

• @mujer:

@follador:

ja, ja si te quieres casar tendrá que importarte la opinión de los hombres, a menos que decidas quedarte sola y con depresión a los treinta y tantos.

• @follador:

@mujer:

@follador:

ja, ja si te quieres casar tendrá que importarte la opinión de los hombres, a menos que decidas quedarte sola y con depresión a los treinta y tantos.

no lesite?? dije q me dieron una ganas de repente…
    y no necesito a un hombre pa evitar la depresion...
    y si me caso, no tomare en cuenta la opinion de un weon, pues solo me interesa su pico

• @mujer:

@follador:

@mujer:

@follador:

y si me caso, no tomare en cuenta la opinion de un weon, pues solo me interesa su pico

despues de los treinta a los unicos weones (picos) que vas a acceder son weones con atados o separados, los mejores nos casamos antes de los treinta.

• @follador:

@mujer:

@follador:

@mujer:

@follador:

despues de los treinta a los unicos weones (picos) que vas a acceder son weones con atados o separados, los mejores nos casamos antes de los treinta.

ni cagando me caso antes del los 30 …..

• pa q chucha te keri casar?
    por la fiesta?
    pa eso le deci a un amigo gay q te haga el favor y hacen una "ceremonia"

• @rotwein:

yo no quiero esatr tan lejos :frown:

:triste: :triste:

• @o_o:

pa q chucha te keri casar?
    por la fiesta?

me imagino que querrá tener hijos no siendo tan vieja o no querrá ser la tipica mina treintona buscando pateticamente y desesperadamente minos en un pub o gimnasio.

• snceramente no entiendo a als mujeres q se obsesionan con ser madres y esposas, creo q hay cosas más importantes que esas.
    al fin y al cabo semen no falta pa tener una guagua.

• @o_o:

pa q chucha te keri casar?
    por la fiesta?

oye weon, cachai q mi amigo es cola, y se quiere casar, por compania
    yo he pensado hacerlo tb, pero mejor no, es mejor no hacer weas turbias

• encuentro más turbio casarte con un weon q tiuene "titulo" solo por el puto titulo por q gana plata y puede darte una wea estable, conozco tantas de esas minas, q se kieren pescar a un weon con titulo, realmente son pateticas y tenebrosas.
    prefiero casarme con un amigo gay por compañia, alguien q conozco bien.
    a casarme con un saco weas con "titulo" solo por el puto carton.

• @o-o:

encuentro más turbio casarte con un weon q tiuene "titulo" solo por el puto titulo por q gana plata y puede darte una wea estable, conozco tantas de esas minas, q se kieren pescar a un weon con titulo, realmente son pateticas y tenebrosas.

aah, yo nunca me casaria por lo que tiene o puede tener un hombre, a mi me interesa que sea buena persona y que sea gracioso y feliz

• @mujer:

@o-o:

encuentro más turbio casarte con un weon q tiuene "titulo" solo por el puto titulo por q gana plata y puede darte una wea estable, conozco tantas de esas minas, q se kieren pescar a un weon con titulo, realmente son pateticas y tenebrosas.

aah, yo nunca me casaria por lo que tiene o puede tener un hombre, a mi me interesa que sea buena persona y que sea gracioso y feliz

hombres asi son dificiles de encontrar.
    que lindo hablas.
    disculpa mi actitud agresiva, pero anoche kede espiritua con la mamá de una amiga q solo me hablaba de titulos y de plata, q atroz q exista gente asi.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.