Es verdad que si le chupo todos los dias las tetas a mi mina

• algun dia llegara a dar leche??

es que su hermana adopto un bebe y no se como mierda, pero lo amamanta.

• dicen que sí, que con la succion se estimula una hormona que produce leche, prolactina se llama parece

• la pura y santa verdad

• mi polola me chupa el pico y siempre me saca leche

• El estímulo del bebe al succionar el pezón aumenta la producción de prolactina y oxitocina por parte de la madre. Esto permite que mujeres que no han pasado por un parto puedan amamantar… como el caso de la hermana de tu mina...

Ahora... preguntarte si puedes hacer eso con tu polola me resulta al menos un poco perturbador :sconf: :sconf: :sconf:

• @Invitad@:

El estímulo del bebe al succionar el pezón aumenta la producción de prolactina y oxitocina por parte de la madre. Esto permite que mujeres que no han pasado por un parto puedan amamantar… como el caso de la hermana de tu mina...

Ahora... preguntarte si puedes hacer eso con tu polola me resulta al menos un poco perturbador :sconf: :sconf: :sconf:

Oxitocina?

Esa no es la hormona del amor?

• buena info

• hahaha la preguntita weón

• @Invitad@:

@Invitad@:

El estímulo del bebe al succionar el pezón aumenta la producción de prolactina y oxitocina por parte de la madre. Esto permite que mujeres que no han pasado por un parto puedan amamantar… como el caso de la hermana de tu mina...

Oxitocina?

Esa no es la hormona del amor?

es la misma, se secreta en el momento del parto y estimula la contracción de la glándula mamaria, o sea, la salida de la leche (no laproducción) y luego de una relación sexual también se secreta, produciendo sensaciones de ternura y apego al weon/a que tienes al lado
    se supone que es para hacerle olvidar a la madre el dolor del parto, porque produce lo mismo por el hijo/a

Y para el iniciador sí, si lo haces todos los días puedes llegar a estimular la secreción de leche. pero lo de tu cuñada puede ser por tomar hormonas, existen para que una mujer pueda producir leche y amamantar a un hijo que ha adoptado

• fuera de webeo, alguna vez -luego de chupar mucho- sentí un sabor distinto por un par de segundos

de repente era… como se llama? calostro??? igual mi polola está en edad de ser madre y las pechugas deben estar biológicamente más que listas :sconf: :sconf:

• esta noche comenzare a probar, para ver si funciona.

• JAJAJ, WEA…QUE BONITO WN.

• @Invitad@:

fuera de webeo, alguna vez -luego de chupar mucho- sentí un sabor distinto por un par de segundos

de repente era… como se llama? calostro??? igual mi polola está en edad de ser madre y las pechugas deben estar biológicamente más que listas :sconf: :sconf:

entre los 12 y 45 se está en edad de ser madre, menos mal que está en ese rango :raja:

• @Invitad@:

fuera de webeo, alguna vez -luego de chupar mucho- sentí un sabor distinto por un par de segundos

NO WEÍS?????

tus otras pololas tenían menos de 12, pedófilo CTM

• @Invitad@:

@Invitad@:

NO WEÍS?????

tus otras pololas tenían menos de 12, pedófilo CTM

:jaja: :jaja: :jaja: