Mensaje para todos los rebelioneros, y en especial para los de izquierda

• esto es antes de la crisis, no????

• @kaleuche:

esto es antes de la crisis, no????

Que crisis?
    Capitalismo sin quiebras, es como religion sin pecados…

• @NiMarxniJesus:

@kaleuche:

Que crisis?

la del 2008.
    era una pregunta no mas en todo caso ah. parece que era antes de todas formas.

• @kaleuche:

@NiMarxniJesus:

@kaleuche:

Que crisis?

la del 2008.

La respuesta fue en tono ironico…
    No hubo crisis del capitalismo, solo un ajuste necesario generado por el calculo erroneo del riesgo por parte de ciertas instituciones.

• estimado, creo que debe hacer las siguientes búsquedas en google, como una forma de continuar con su educación:

-asimetría de información
    -riesgo moral
    -aversión al riesgo
    -selección adversa
    -competencia imperfecta
    -bienes públicos
    -bienes de club
    -bienes de propiedad común
    -eficiencia estática vs. eficiencia dinámica
    -monopolio natural
    -oligopolio
    -precios predatorios
    -teoría de agencia
    -mercados incompletos
    -segundo teorema de bienestar

etc. xD

• Golpe bajo a los rotos rojos :jaja:

• @NiMarxniJesus:

@kaleuche:

@NiMarxniJesus:

@kaleuche:

Que crisis?

la del 2008.

No hubo crisis del capitalismo, solo un ajuste necesario generado por el calculo erroneo del riesgo por parte de ciertas instituciones.

usé la palabra "crisis" en el sentido más común del término, no hablé de "crisis del capitalismo" refiriéndome a q hubiera algún tipo de situación terminal de éste. y en el sentido antes mencionado, es evidente q la hay. pregúntale a los griegos… no sé si governator tendrá algún video contándote algo de eso.

• @Paul:

estimado, creo que debe hacer las siguientes búsquedas en google, como una forma de continuar con su educación:

-riesgo moral
    -aversión al riesgo
    -selección adversa
    -competencia imperfecta
    -bienes públicos
    -bienes de club
    -monopolio natural
    -oligopolio
    -precios predatorios
    -teoría de agencia
    -mercados incompletos

etc. xD

No po'….
    Eso es economia positiva...
    Tu deberias saber identificar el enfoque epistemologico puesto en discusion aqui...

• @Invitad@:

Golpe bajo a los rotos rojos :jaja:

:delfinus:

• @NiMarxniJesus:

@Paul:

estimado, creo que debe hacer las siguientes búsquedas en google, como una forma de continuar con su educación:

-riesgo moral
    -aversión al riesgo
    -selección adversa
    -competencia imperfecta
    -bienes públicos
    -bienes de club
    -monopolio natural
    -oligopolio
    -precios predatorios
    -teoría de agencia
    -mercados incompletos

etc. xD

No po'….
    Eso es economia positiva...
    Tu deberias saber identificar el enfoque epistemologico puesto en discusion aqui...

no identifico ni una weá, yo veo pura propaganda basada en la ignorancia, ahora tu podrías iluminarnos sobre el "enfoque epistemológico"…

• @kaleuche:

@NiMarxniJesus:

@kaleuche:

@NiMarxniJesus:

@kaleuche:

Que crisis?

la del 2008.

usé la palabra "crisis" en el sentido más común del término, no hablé de "crisis del capitalismo" refiriéndome a q hubiera algún tipo de situación terminal de éste. y en el sentido antes mencionado, es evidente q la hay. pregúntale a los griegos… no sé si governator tendrá algún video contándote algo de eso.

Disculpa la falta de comprension lectora, pero no entendi que quisiste decir al final…

• El video tiene como minimo 15 años no creo que ni el mismo arnold despues de ser gobernador y vivir la crisis piense lo mismo y tambien me cuesta creer que ese discurso saque aplausos afuera de un aula.

• @NiMarxniJesus:

@kaleuche:

@NiMarxniJesus:

@kaleuche:

@NiMarxniJesus:

@kaleuche:

Que crisis?

la del 2008.

Disculpa la falta de comprension lectora, pero no entendi que quisiste decir al final…

te digo "esto fue antes de la crisis, no", y me contestas "cuál crisis?". te replico q la del 2008 y dices que no hubo "crisis del capitalismo", pero resulta q yo nunca dije que hubiera "crisis del capitalismo" (entendida como situación temrinal… supongo q te refieres a eso). en definitiva: pusiste en mi teclado expresiones que yo no usé. sólo hablé de la crsisi económica del 2008.

• @anarkaos:

El video tiene como minimo 15 años no creo que ni el mismo arnold despues de ser gobernador y vivir la crisis piense lo mismo y tambien me cuesta creer que ese discurso saque aplausos afuera de un aula.

eso mismo le dije a olegario. a ver si ahora afina la comprensión lectora.

• dejenlo, el decrépito ya no entiende lo que lee, su cerebro está en un inexorable proceso de envejecimiento :triste: :triste:

• @kaleuche:

@anarkaos:

El video tiene como minimo 15 años no creo que ni el mismo arnold despues de ser gobernador y vivir la crisis piense lo mismo y tambien me cuesta creer que ese discurso saque aplausos afuera de un aula.

Yo creo que olegario tiene orgasmos mientras ve el video que lo desconcentran.

• @kaleuche:

@anarkaos:

Pero si es obvio que se a que crisis te refieres (subprime), te dije "que crisis?" en tono ironico, porque lo que hubo fue un ajuste, y no una crisis del sistema (como se repetia insistentemente aqui y en todas partes)

Y para anarkaos…no veo la fecha de vencimiento de la idea central propuesta en el video...tu si?

• @anarkaos:

@kaleuche:

@anarkaos:

Yo creo que olegario tiene orgasmos mientras ve el video que lo desconcentran.

debe ser fuerte llevar 10 años diciéndoles retrógrados y anacrónicos a qnes discrepaban, y ver ahora que esos mismos adjetivos son perfectamente adjudicables a él mismo. y tener q recurrir a un video de hace 15 años, donde se habla de un programa de hace 30, que fue influyente en un gbno. de hace 25 años.

• @NiMarxniJesus:

@kaleuche:

@anarkaos:

Pero si es obvio que se a que crisis te refieres (subprime), te dije "que crisis?" en tono ironico, porque lo que hubo fue un ajuste, y no una crisis del sistema (como se repetia insistentemente aqui y en todas partes)

Y para anarkaos…no veo la fecha de vencimiento de la idea central propuesta en el video...tu si?

pero yo sólo usé la palabra "crisis", pq tengo q hacerme cargo de lo q otros imaginarios detractores tuyos te dijeron????
    si te cagaron en las discusiones en ese momento, y recién ahora se te ocurrió este arugmento no es culpa mía po wn.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.