Y ME JUNTÉ CON LA MINA DE INTERNET QUE ACCIDENTALMENTE VI EN PERSONA EN EL METRO

• No sé si alguien se acuerda pero hace tiempo conté aca que me había topado accidentalmente en el metro con una mina que solamente conocía por internet, que la encontraba bastante "normal" o promedio por fotos pero que en persona vi que era el medio pedazo de mina. Ella esa vez no me vio pero le conté y habíamos quedado de juntarnos.

La semana siguiente a ese acontecimiento nos juntamos, nos caímos mucho mejor en persona, la encontré de nuevo incluso más rica que la vez que me la topé, nos seguimos juntando… y estos últimos días hemos tenido una cantidad de sexo que no recuerdo que alguna vez haya tenido tanto sexo seguido. PUTA LA MINA LA RAJA!
    Y todo por internet :sconf: como para quitarle algunos prejuicios a este medio diría yo.

Eso. Quería contar el "final" de la historia ya que fue uno muy bueno e inesperado.

• @Invitad@:

No sé si alguien se acuerda pero hace tiempo conté aca que me había topado accidentalmente en el metro con una mina que solamente conocía por internet, que la encontraba bastante "normal" o promedio por fotos pero que en persona vi que era el medio pedazo de mina. Ella esa vez no me vio pero le conté y habíamos quedado de juntarnos.

La semana siguiente a ese acontecimiento nos juntamos, nos caímos mucho mejor en persona, la encontré de nuevo incluso más rica que la vez que me la topé, nos seguimos juntando… y estos últimos días hemos tenido una cantidad de sexo que no recuerdo que alguna vez haya tenido tanto sexo seguido. PUTA LA MINA LA RAJA!
    Y todo por internet :sconf: como para quitarle algunos prejuicios a este medio diría yo.

Eso. Quería contar el "final" de la historia ya que fue uno muy bueno e inesperado.

fake!
    hay que estar bastante aburrido para andar inventando weas :nop:

• no se por que miran a huevo esto de conocer minas por internet

hay un weon en inglaterra que dejó a 10 minas que conoció en facebook embarazadas.

todas lo odian, pero todas dicen que el weon es encantador :sconf:

• @Invitad@:

@Invitad@:

No sé si alguien se acuerda pero hace tiempo conté aca que me había topado accidentalmente en el metro con una mina que solamente conocía por internet, que la encontraba bastante "normal" o promedio por fotos pero que en persona vi que era el medio pedazo de mina. Ella esa vez no me vio pero le conté y habíamos quedado de juntarnos.

fake!
    hay que estar bastante aburrido para andar inventando weas :nop:

no es fake, lo conté hace tiempo, por ahí debe estar el topic. en todo caso puedes creer lo que quieras, a mi me consta que fake no es, y vaya que me consta :cachorrovalpo:

• @Invitad@:

no se por que miran a huevo esto de conocer minas por internet

hay un weon en inglaterra que dejó a 10 minas que conoció en facebook embarazadas.

pero es que el wn debe ser actor de cine no una bestia infrahumana y virgen como vo :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

pero es que el wn debe ser actor de cine no una bestia infrahumana y virgen como vo :jaja: :jaja: :jaja:

chiiii

y yo por qué?

Chucha que saltan golpes por acá wn…

• Porque la segunda parte de tu historia tiene menos credibilidad que la belleza de cataboop po wn, digno de un virgen rebelionero.

• y yo no soy el que inició el topic, paquidermo y la ctm aweonao

tonto

feo

en todo caso en la vida me culié 1 vez a una mina que conocí por internet

• @Invitad@:

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

• @Invitad@:

y yo no soy el que inició el topic, paquidermo y la ctm aweonao

tonto

feo

en todo caso en la vida me culié 1 vez a una mina que conocí por internet

y era mas fea que la chucha wn

• @Invitad@:

Porque la segunda parte de tu historia tiene menos credibilidad que la belleza de cataboop po wn, digno de un virgen rebelionero.

jaja, yo no soy la persona con la que estabas hablando en el post previo.

y la segunda parte de la historia concuerdo que suena poco verosímil, por eso encontré digna de contarla. si me hubiera juntado con ella y nada más no habría contado ni una wea, por algo después de juntarnos no me interesó compartirlo con todos ustedes mis bestias infrahumanas preferidas, recién ahora que llevamos días saliendo y teniendo sexo como conejos, y todo porque la vi accidentalmente en el metro y la encontré extremadamente rica en persona. si no me la topaba por accidente nunca me habría motivado mucho a conocerla.
    por eso la moraleja es: no dejarse llevar mucho por fotos (para bien o para mal) y que internet da lugar a situaciones como esta, por difícil que te resulte creerlo, y es tan válido para conocer a alguien como en cualquier otra parte.

• @Invitad@:

@Invitad@:

Porque la segunda parte de tu historia tiene menos credibilidad que la belleza de cataboop po wn, digno de un virgen rebelionero.

jaja, yo no soy la persona con la que estabas hablando en el post previo.

y la segunda parte de la historia concuerdo que suena poco verosímil, por eso encontré digna de contarla. si me hubiera juntado con ella y nada más no habría contado ni una wea, por algo después de juntarnos no me interesó compartirlo con todos ustedes mis bestias infrahumanas preferidas, recién ahora que llevamos días saliendo y teniendo sexo como conejos, y todo porque la vi accidentalmente en el metro y la encontré extremadamente rica en persona. si no me la topaba por accidente nunca me habría motivado mucho a conocerla.
    por eso la moraleja es: no dejarse llevar mucho por fotos (para bien o para mal) y que internet da lugar a situaciones como esta, por difícil que te resulte creerlo, y es tan válido para conocer a alguien como en cualquier otra parte.

hitoria del mundo de las mitomanias virginal, esta wea es tipico de un virgen que no despega la raja del pc para conocer mujeres.
    Lo feo y timido no te lo va a quitar nadie mitamano.

• No me acuerdo