Hace un año tuve sexo con una mina que ahora tiene VIH

• Hace un año aprox en un carrete conoci a una mina, tuvimos onda y todo, asi que nos juntamos, tuvimos sexo y luego de eso yo me traslade de ciudad y no la vi mas. Ayer la mina me llamo, yo primero no sabia quien era y luego me acorde, me dice que me tiene que contar algo que es complicado y que ella se siente culpable, y ahi me dice que tiene SIDA.
    Mi mene se puso en blanco, no sabia que hacer, ella me seguia hablando pero yo no atinaba a nada, pense en mi vida, lo que pudo ser, lo que dirian mis amigos, mis padres, mi polola, todo se me vino al suelo. Ahora realmene no se que hacer, ella no sabe si se contagio antes o despues de que tuvimos sexo, con lo cual yo tampoco estoy seguro de tener VIH.
    Ella se siente culpable, no la odio, porque yo tambien me siento asi, y espero no haberle cagado la vida a alguien mas.

• OWNED

Tonto weon, anda al medico y te haces el examen.
    Es posible que, aun ella teniendo SIDA al momento del coito contigo no te haya contagiado.

• Te vay a morir :piano:

• Anda a hacerte el examen lo antes posible.
    Si eres VIH positivo, no significa que tu vida se acabe ni nada, la terapia para el VIH ha avanzado mucho, y ahora se puede tratar como cualquier otra enfermedad crónica.
    Si no eres VIH positivo… que te sirva de aprendizaje y siempre ocupa condón. :raja:

• puta… te pondría una imagen de la muerte con la guadaña y todo eso, pero pa q tan maricón tb.

• Weon, hazte el examen… sal de dudas y sigue adelante... comunicate con quienes debas si sale positivo, agradece si no y ya...

Ctm... que te puedo decir... es la vida... A todos nos puede pasar... a todos...

:sconf:

• uuff… las weás que se leen en este foro

• @torta:

uuff… las weás que se leen en este foro

y que se ven tambien. :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

• ajajajaja, estaba tomando café y casi se me ahogo
    no me doy por aludido en todo caso, xuncoco xDDD

• @Kathryn:

Anda a hacerte el examen lo antes posible.
    Si eres VIH positivo, no significa que tu vida se acabe ni nada, la terapia para el VIH ha avanzado mucho, y ahora se puede tratar como cualquier otra enfermedad crónica.
    Si no eres VIH positivo… que te sirva de aprendizaje y siempre ocupa condón. :raja:

yo cada dia estoy mas convencido que esta weona es nuzzat. recuerdo que siempre contestaba este tipo de temas.

• no me cabe en la cabeza que haya gente que no se ponga condon para culiar con una weona x, con tu polola te creo, pero una perra culia que ni conoci, que podi preñar o que te puede derretir la pichula, no po wn.

• @Invitad@:

Hace un año aprox en un carrete conoci a una mina, tuvimos onda y todo, asi que nos juntamos, tuvimos sexo y luego de eso yo me traslade de ciudad y no la vi mas. Ayer la mina me llamo, yo primero no sabia quien era y luego me acorde, me dice que me tiene que contar algo que es complicado y que ella se siente culpable, y ahi me dice que tiene SIDA.
    Mi mene se puso en blanco, no sabia que hacer, ella me seguia hablando pero yo no atinaba a nada, pense en mi vida, lo que pudo ser, lo que dirian mis amigos, mis padres, mi polola, todo se me vino al suelo. Ahora realmene no se que hacer, ella no sabe si se contagio antes o despues de que tuvimos sexo, con lo cual yo tampoco estoy seguro de tener VIH.
    Ella se siente culpable, no la odio, porque yo tambien me siento asi, y espero no haberle cagado la vida a alguien mas.

pero aweonao :raja: primero hazte el test
    ni siquiera sabes si se conagio después de ti, mansasweas

• @Kathryn:

x2

• @kaleuche:

puta… te pondría una imagen de la muerte con la guadaña y todo eso, pero pa q tan maricón tb.

• @Invitad@:

@Kathryn:

yo cada dia estoy mas convencido que esta weona es nuzzat. recuerdo que siempre contestaba este tipo de temas.

quién es nuzzat ?

• @eeee:

@kaleuche:

puta… te pondría una imagen de la muerte con la guadaña y todo eso, pero pa q tan maricón tb.

y que chucha hace la trauben ahí???
    :trauben:

• ja el conejo, copmo q na q ver, igual fuerzas al aludido y que se haga los exámenes y andar metiendose con minas nn, sin condon hay q ser muy plancha e campo… tal como postearon mas arriba, o achicharras la penca, fertilizai a la mina y se te pega el invento del NWO, el VIH... tenga Fe y a hacerse los exámenes no mas...

• @Invitad@:

no me cabe en la cabeza que haya gente que no se ponga condon para culiar con una weona x, con tu polola te creo, pero una perra culia que ni conoci, que podi preñar o que te puede derretir la pichula, no po wn.

:jaja:

• Un foro variopinto