¿Por qué la Lady Nandrea nunca postea una foto del caracho?

• @helga:

@eleaha:

y a boh que te importa, acaso te interesa la mina?? ahueona… con todo respeto ;)

es sólo una pregunta aweonao!
    con todo respeto mijo :flores:

como esta la choca??

me tenis mala? te hice algo yo? :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

• @superman:

y por que no posteas tu cara helga, o por último alguna parte… para que veamos que hablas con autoridad

yo ni un problema en hacerlo, sólo preguntaba por que la andrea nunca postea una foto del caracho…
    y que autoridad???? no he insinuado nada ni me creo la mea mina, pq de seguro no lo soy!

• @ladyandrea:

@helga:

@eleaha:

y a boh que te importa, acaso te interesa la mina?? ahueona… con todo respeto ;)

es sólo una pregunta aweonao!
    con todo respeto mijo :flores:

como esta la choca??

me tenis mala? te hice algo yo? :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

no te tengo mala, de hecho no te conozco, solo que siempre me ha asaltado esa duda, hemos visto sólo fotos de partes de tu cuerpo, sin embargo de tu cara nunca, de hecho en el hot or not de bnn hay una foto de candi o no sé que mona, que supuestamente eres tú
    pero mala? naa…

• @anonymous:

oye y la helga no pololiaba con el mamon hijo de puta de x210? que wea lo patearon al pobre gueon? :jaja: :jaja: :jaja:

jamás pololie con él, sólo somos muy buenos amigos.

• @helga:

@superman:

y por que no posteas tu cara helga, o por último alguna parte… para que veamos que hablas con autoridad

yo ni un problema en hacerlo, sólo preguntaba por que la andrea nunca postea una foto del caracho…
    y que autoridad???? no he insinuado nada ni me creo la mea mina, pq de seguro no lo soy!

estamos esperando la foto :chocovalpo:

• @v:

@helga:

@superman:

si me ayudan y me enseñan (pq la dura no sé como se hace) lo haré

• sep, estamos esperando… o no v?

• y para que subiria foto mia aca? ? ? yo subo las fotos que se me antojen pos … :lengua: :lengua:
    si quiero que alguien me conozca, le envio foto en forma privada. foto "social" si pos... :lengua:

• entonces yo subo una foto mia si la andrea lo hace .. es lo más justo no?

• mierda me equivoqué de topic… :sconf:

• @helga:

entonces yo subo una foto mia si la andrea lo hace .. es lo más justo no?

:sconf: :sconf: jajaj…que edad tienes?

• @helga:

@v:

@helga:

@superman:

si me ayudan y me enseñan (pq la dura no sé como se hace) lo haré

1.- te metes a http://www.imageshack.us
    2.- ahi sale un cuadro que dice examinar, ahi buscas tu foto y la pones, despues apretas un boton que esta abajo que se llama ''host it''
    3.- va a salir varios rectangulos con direcciones, copias el que esta bajo la foto y dice ''hotlink for forums''(link para foros)
    4.- posteas aca en banana y en tu post pegas el link que copiaste de imageshack

pd: link significa enlace, que en resumen es la direccion de la foto para verla en browser o foro, eso es todo :piano:

• @helga:

nopos, usted dijo que no tenia problema, la lady no dijo que ella se ofrecia, asi que cumpla pos, postee su foto, y lady ve si ella postea la suya :chocovalpo:

• @superman:

sep, estamos esperando… o no v?

obvio pos compadre hugo varela :chocovalpo:

• lo haré con gusto … simpre y cuando la andrea ella lo haga también
    :flores:

• @v:

@helga:

nopos, usted dijo que no tenia problema, la lady no dijo que ella se ofrecia, asi que cumpla pos, postee su foto, y lady ve si ella postea la suya :chocovalpo:

exacto…...
    oye helga, tu me hiciste el miusmo topic una vez en banana? como guest?

• @v:

@superman:

:sconf:
    superman = nerd culiao de the game?????

• @ladyandrea:

@v:

@helga:

exacto…...
    oye helga, tu me hiciste el miusmo topic una vez en banana? como guest?

mmm … en bnn?
    que yo recuerde no

• @anonymous:

@v:

@superman:

:sconf:
    superman = nerd culiao de the game?????

no se si nerd, pero es obvio que es el, es el unico que siempre ha tenido fijacion con super man, yo cacho que hasta tiene calzoncillos rojos el loco jajajaja :sconf: :sconf: :sconf:

• ahhhps…

oye tu no le tirai los calzones a la choco??? no sera q estas celosa de mi? :o jajajajjaja...o que me quieres hacer los puntos? me gustan los hombres wachita =p =p

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.