Series Clásicas en EL MERCURIO

• eso ¿qué serie le gustaría?

yo caché que tirarán luz de luna ¡puta que me gustaba esa weá! tb me gustaba harto remington steel (la que pierce brosman hizo como 10 años), pero esa ni cagando vendrá porque nunca fue tan famosa.

• ohh me gustaba luiz de luna!!!

ahh na que ver…pero en la onda...tengo el dvd que salio en lun de candy y vienen 8 cagones capitulos, como un mix...y mas encima...no tiene el ending !!!!!! solo el opening!!

la wea!!!!

igual esta genial :d :d :d

• @ladyandrea:

ohh me gustaba luiz de luna!!!

ahh na que ver…pero en la onda...tengo el dvd que salio en lun de candy y vienen 8 cagones capitulos, como un mix...y mas encima...no tiene el ending !!!!!! solo el opening!!

la wea!!!!

waaa… solo 8 caps y + encima mezclados?? puta la wea penca, q mierda la wea de lun x_x

• moonlighting? excelente. yo era re chico pero la veia y algo me acuerdo :sconf:

• @anonymous:

@ladyandrea:

ohh me gustaba luiz de luna!!!

la wea!!!!

waaa… solo 8 caps y + encima mezclados?? puta la wea penca, q mierda la wea de lun x_x

pero esa series estan completas en los foros, es cosa de buscar no mas

• @american:

moonlighting? excelente. yo era re chico pero la veia y algo me acuerdo :sconf:

¿re chico?

la veías en ucv no?

no weís con que erai re chico, me voy a sentir viejo.

• @sr:

@american:

¿re chico?

la veías en ucv no?

mmmm, la dieron en tvn?

• @american:

@sr:

@american:

¿re chico?

la veías en ucv no?

mmmm, la dieron en tvn?

no sé si la dieron en otro canal, no sé si había cable en ese tiempo y la daban en algún canal… no sé. sólo sé que a lo menos la dieron en ucv.

• no era en la red? :sconf:

• @sr:

no sé si la dieron en otro canal, no sé si había cable en ese tiempo y la daban en algún canal… no sé. sólo sé que a lo menos la dieron en ucv.

no habia cable, de eso estoy seguro, solo me acuerdo que la daban en la noche y que no era la red

• @sr:

eso ¿qué serie le gustaría?

yo caché que tirarán luz de luna ¡puta que me gustaba esa weá! tb me gustaba harto remington steel (la que pierce brosman hizo como 10 años), pero esa ni cagando vendrá porque nunca fue tan famosa.

me gustaba matlock

• @luna:

@sr:

me gustaba matlock

excelente, esa si que la veia, igual que columbo

• tb sony spoon (creo que se shamaba) y jake y el gordo. que lata que no sigan dando esas series

• @american:

@luna:

@sr:

me gustaba matlock

excelente, esa si que la veia, igual que columbo

eran buenos los casos que resolvía el viejito, maestrooo un antecedente pa todas las series posteriores del fox, jaja

• matlock de parece a mi abuelito, jijiji

a prop, donde puedo ver los otros dvd que saldran en esta colección???

• @sr:

nada que ver!! …remington steel fue bien conocida, nunca hiper famosa, pero recuerdo que harta gente la veía...

... a todo esto, estamos hablando de luz de luna con bruce willis y la cibyll shepard??? ....por que si es así era extraordinaria esa serie :trauben: y para que decir de la canción que ponían en los créditos.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.