Bianchi dijo que tenia pruebas de la intervencion de SP en la ANFP

• Los ciudadanos de a pie las estamos esperando.

• tengo entendido que piñera no lo nominó como candidato, sino que dio su voto, como accionista de colo colo, para que fuera candidato. algo legal ya que, al ser socio, tiene ese derecho.

como gobierno o presidente no se manifestó ni influyó, sino que como accionista

pero el flaiterio no quiere entender eso y jura que piñera obligó a punta de cañón a los clubes para que votaran por el candidato :jaja:

• Ya van más de 3 días y aún no sale ninguna prueba.

• @Invitad@:

Ya van más de 3 días y aún no sale ninguna prueba.

x2

• @Invitad@:

tengo entendido que piñera no lo nominó como candidato, sino que dio su voto, como accionista de colo colo, para que fuera candidato. algo legal ya que, al ser socio, tiene ese derecho.

como gobierno o presidente no se manifestó ni influyó, sino que como accionista

pero el flaiterio no quiere entender eso y jura que piñera obligó a punta de cañón a los clubes para que votaran por el candidato :jaja:

Y lo peor es que sacan a colacion a Hermogenes Perez de Arce! el nuevo vocero de la izquierda jajajaja

• no necesitamos pruebas, ni siquiera necesitamos saber si es verdad, nos basta con ver a piñera para creerlo, porque es una mierda de persona, además de un payaso bananero, demás que se enojó porque el otro weón no lo saludó, porque es un weón caprichoso y personalista, etc. así que no pidai pruebas, la weá simplemente es verdad.

• @Invitad@:

no necesitamos pruebas, ni siquiera necesitamos saber si es verdad, nos basta con ver a piñera para creerlo, porque es una mierda de persona, además de un payaso bananero, demás que se enojó porque el otro weón no lo saludó, porque es un weón caprichoso y personalista, etc. así que no pidai pruebas, la weá simplemente es verdad.

ríanse del argumento del flaite típico del foro
    no shiaaa, shi lo empresario son too mafioso, shi mi papa tiene que vendel droga po culpa e piñera

así que borramo el canal del jutbol po culpa de piñera :pulento: :pulento: :pulento: :pulento:

flaite weon, dai pena :jaja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

no necesitamos pruebas, ni siquiera necesitamos saber si es verdad, nos basta con ver a piñera para creerlo, porque es una mierda de persona, además de un payaso bananero, demás que se enojó porque el otro weón no lo saludó, porque es un weón caprichoso y personalista, etc. así que no pidai pruebas, la weá simplemente es verdad.

no shiaaa, shi lo empresario son too mafioso, shi mi papa tiene que vendel droga po culpa e piñera

así que borramo el canal del jutbol po culpa de piñera :pulento: :pulento: :pulento: :pulento:

lo dice el verdadero "rosarino" que vive en una mansión en la dehesa

• Y los ciudadanos en auto tb esperamos….

Uh, que terrible, hasta para Josue... :raja: :raja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

igual eres un muerto de hambre que esperaba que con la venida de piñera tu familia punga subiria en la escala social, ahora los muy weones creen que solo falta la venida de jesucristo :jaja: :jaja:

• de verdad me gustaría saber esas pruebas… pero no necesariamente pa ownearme a bianchi, esa actitud es estúpida, sino porque quiero saber qué chucha pasó en realidad

• mi primera bicicleta era de marca bianchi, era buena, aunque es mejor la oxford que tengo ahora porque la bianchi es muy chica, debe ser porque me la regalaron a los 5 años.

• @clau:

mi primera bicicleta era de marca bianchi, era buena, aunque es mejor la oxford que tengo ahora porque la bianchi es muy chica, debe ser porque me la regalaron a los 5 años.

Jajajaja…
    La mia es Bianchi y tiene frenos de disco :trau:

• Para el comun de la gente, alguna huea turbia debio haber hecho Piraña, su historial en escandalos esta mas que probada.

Pero el presidente tambien no es hueon, si influencio en algo, no lo hizo directamente. Piñera puede que no sea un personaje que sea de mi simpatia pero hay que reconocer que es muy inteligente, quizas a un nivel superior al resto de la media.

Para que andamos con huevadas, si es accionista de Colo Colo y ha hecho canalladas similares en pro de sus intereses. Ese era el peligro de tener a un presidente con diversos intereses. No se puede quejar y debe aguantar estoicamente las acusaciones.

No se le puede negar al presidente su derecho a defenderse, en una de esas no hizo nada. Pero como el no es una blanca palomita, esta cagado y siempre cuando vengan temas relacionados con dineros y personajes que no soporta (como a bielsa), va a estar la duda si ha influenciado en el tema.

Para muchos, el anunciar remodelacion al estadio de Everton, justo despues de esta reñida campaña de la ANFP ya era algo sospechoso. Y da para pensar, si los ciudadanos comunes y corrientes no tenemos por que presumir de que estos politicos son unas blancas palomas.
    Todos corruptos y ladrones, la izquierda se arregla con la derecha siempre.
    No vengan a rajar vestiduras por que se les apunta con el dedo, sinverguenzas, que se han creido.

Finalmente, en todos estos dias me ha tocado oir los rebuznos de los periodistas deportivos respecto al tema. Puro cahuineo de pasillo. Ninguna acusacion formal y derecha.
    Respecto a Hermogenes, ese pobre hombre ya esta gaga, si ya hay que ser muy ahueonao como para seguir defendiendo a estas alturas al Gobierno Militar.
    Este caballero, fue uno de los que se trago literalmente la farsa inventada por el aficionado a la historia, el señor Gonzalo Vial y su Plan Z.
    Ademas de que HPA le tiene mala a piraña, justamente por que el mismo piraña se lo cago en las primeras elecciones de los 90.

• y qué pruebas esperas? el tráfico de llamadas de la presidencia?

• Todavia esperamos las pruebas…

• @NiMarxniJesus:

Todavia esperamos las pruebas…

que veni a exigir weas, viejo fracasado.

anda a pajearte con grupos de metal pa pendejos espinilludos mejor, viejo sicopata multinicks :fuck:

• @Invitad@:

@NiMarxniJesus:

Todavia esperamos las pruebas…

que veni a exigir weas, viejo fracasado.

anda a pajearte con grupos de metal pa pendejos espinilludos mejor, viejo sicopata multinicks :fuck:

que chucha este homosexual culiao? :delfinus:
    el viejo oleweas se pajea con grupos culiaos mas viejos que el, de donde sacaste que escucha metal moderno, fleto conchatumadre?

• @Manjarate:

y qué pruebas esperas? el tráfico de llamadas de la presidencia?

ja! y parece que así fue no más

El diputado del PPD Pepe Auth propuso la revisión de los llamados telefónicos que ha efectuado el Presidente de la República, Sebastián Piñera…

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/11/08/pepe-auth-propone-pesquisar-las-llamadas-telefonicas-de-pinera/