Cálculos inútiles

• chocofruna, el original
    18-06-2006
    posts totales: 7,596 (51.17 posts por día)
    y eso que lleva como 2 semanas sin postear (xq se quedó solo)… o sea que tienen que haber sido más posts por día todavía...

si dormía 8 horas y las otras 16 pasaba en bananacorp, equivale a que posteara cada 18,7 minutos.
    si dormía 8 horas, comía/se bañaba/hacía sus necesidades en 4 horas más, y las otras 12 pasaba en bananacorp, equivale a que posteara cada 14,04 minutos.
    si pasaba sólo 8 horas en bananacorp, sería como que posteara cada 9,38 minutos.

¿cuánto tiempo tendría que pasar pa que llevara en promedio 1 post por día?
    deberían pasar 7596 días desde que se registró, o sea 20 años, 9 meses y 26 días. lleva 5 meses y 25 días posteando como registrado, así que si no vuelve a postear nunca más pasará a tener 1 post por día en aproximadamente en 20 años y 4 meses, que vendría siendo el mes de marzo del año 2027. sólo entonces será un usuario low "perfil" :mono:

:chocovalpo:

• jjkajkajkajkajkakja :sconf:

• hay wnes que tienen promedio mas alto de post

busca y te sorprenderás

• @rodrigo:

hay wnes que tienen promedio mas alto de post

busca y te sorprenderás

eeeh tienes razon…lo que pasaba con chocofruna en banana, era que mas que postear demasiado, pasaba todo el rato conectado, yo algunas veces me metia a las 1 p.m y ya estaba, llegaba a la casa como a las 9 p.m y estaba...despues salia o hacia otras cosas y a eso de las 3 a.m todavia estaba conectado, la cago... era una maquina!!

debe ser super poco saludable, ya sea tanto fisica como psicologicamente pasar tanto rato frente a un pc, sobre todo si no es por laburo y es por supuesta "diversion".

• pero tb tienen que el contenido de esos posts, no es lo mismo tener 50 post diarios con ideas medianamente desarrolladas, que 50 o mas con emoticones o en juegos. no se si me captan :sconf:

• ajaaja.. está buenisimo el cálculo

• @otro:

@rodrigo:

busca y te sorprenderás

[…]
    debe ser super poco saludable, ya sea tanto fisica como psicologicamente pasar tanto rato frente a un pc, sobre todo si no es por laburo y es por supuesta "diversion".

chocofruna va al gimnasio.

• y a que hora? :jaja:

• @trauben:

@otro:

@rodrigo:

busca y te sorprenderás

[…]

sí, ya me imagino su rutina:

uno dos click click… otra vez
    uno dos click click....
    scroll abajo un dos
    scroll abajo un dos
    click con el derecho...
    ahora con el izquierdo...

entre paja y mouse, ese weón debe tener la mano como esas de esponja que usan en los estadios yankis.

• @barbarella:

y a que hora? :jaja:

ajaja.. y con lo bien que me caes y te inventas un nik guest igual al mío..

:magda:

• @sr:

@trauben:

@otro:

@rodrigo:

busca y te sorprenderás

[…]

sí, ya me imagino su rutina:

uno dos click click… otra vez
    uno dos click click....
    scroll abajo un dos
    scroll abajo un dos
    click con el derecho...
    ahora con el izquierdo...

entre paja y mouse, ese weón debe tener la mano como esas de esponja que usan en los estadios yankis.

jajajajaajajaajajajajaaj

• jaja muy buenos los calculos

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.