¿POR QUÉ CHUCHA LOS LOCALES O PUBS O DISCOS PONEN LA MÚSICA TAN FUERTE?

• cuál es la idea y utilidad de poner la música TAN CONCHASUMADREMENTE FUERTE? entiendo que tenga que sonar fuerte para que la escuchen todos pero creo que no es necesario tanto volumen. es desagradable no poder escuchar ni tu propia voz. ayer estaba bailando con una mina y mientras me hablaba no le entendía absolutamente NADA por culpa del volumen. qué wea más desagradable esa falta de tino.

• sí, son aweonaos los adiminitradores.

• @Invitad@:

sí, son aweonaos los adiminitradores.

pero lo que me sorprende es que son TODOS, no son casos aislados, todos los sacos de wea poniendo la música con el máximo volumen posible. es una práctica arraigada y que ningún aweonao es capaz de cambiar, ¿qué pensaran? que si le ponen menos volumen no va a ir gente? qué chucha…

• @Invitad@:

@Invitad@:

sí, son aweonaos los adiminitradores.

pero lo que me sorprende es que son TODOS, no son casos aislados, todos los sacos de wea poniendo la música con el máximo volumen posible. es una práctica arraigada y que ningún aweonao es capaz de cambiar, ¿qué pensaran? que si le ponen menos volumen no va a ir gente? qué chucha…

siempre me ha molestado eso del volumen alto, pero al parecer toda la gente lo encuentra bien, quizás es por una wea de catarsis o alguna wea así. Una mierda en todo caso.

• al menos se evitan los silencios incomodos entre personas

• Es lo peor. Al menos los antros a los que voy no ponen tan fuerte la música, porque no son discos. Las discos…me cargan en ese sentido y en casi todos en verdad.

• @iiiiiá:

Es lo peor. Al menos los antros a los que voy no ponen tan fuerte la música, porque no son discos. Las discos…me cargan en ese sentido y en casi todos en verdad.

lo mismo pasa con la música en vivo, como lugares donde vas a bailar pero musica que tocan en vivo, igual le ponen todo el volumen posible los weones.

• peor que esa wea, es que en esos lugares cerrados TODOS los ahueonaos fuman
    por que chucha tanta gente fuma en chile??? yo tb me fumo un pucho de vez en cuando, pero no se, esos weones que no son capaces de dejar de fumar si estan en un lugar encerrado… como el hoyo

• y TODOS toman weon, que se creen los weones? todos tomando