Así que la polola de leyo tiene un hijo, y no es de leyo: para de lejos

• mish, de las cosas que se entera uno por facebook :ohhh:

• es del cerdi limachino :ohhh:

• ¿c rioseco? me caia bien ella y se nota que tienen un pololeo estable, él no será muy cool pero como pololo parece que es bueno

• @down:

¿c rioseco? me caia bien ella y se nota que tienen un pololeo estable, él no será muy cool pero como pololo parece que es bueno

ahora entiendo la weá del otro topic, dónde defendía a los weones que se encariñaban con los hijos de las minas

quizás le pasó a él y habla desde la experiencia

no es nada malo en todo caso, es una decisión valiente, asi que a pesar de que leyo me cae como las berenjenas, dedo pa arriba pa el por esa actitud de entregarle un padre a la guagua

• @Invitad@:

@down:

¿c rioseco? me caia bien ella y se nota que tienen un pololeo estable, él no será muy cool pero como pololo parece que es bueno

ahora entiendo la weá del otro topic, dónde defendía a los weones que se encariñaban con los hijos de las minas

no es nada malo en todo caso, es una decisión valiente, asi que a pesar de que leyo me cae como las berenjenas, dedo pa arriba pa el por esa actitud de entregarle un padre a la guagua

quizas la guagua tenga padre, en ese caso le entrega un padrastro, pero nunca es malo si él apoya.. si es que es el caso.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@down:

quizas la guagua tenga padre, en ese caso le entrega un padrastro, pero nunca es malo si él apoya.. si es que es el caso.

como dije, me cae como las weas el weon de leyo pero apoyo lo que hace

• jajajaja, qué chucha O.o

pd: y no

• y les sorprende? que puede hacer una mongolica que no sabe cerrar las patas cuando no hay condon y queda embarazada? se busca al primer weon con titulo universitario que encuentra, pero como la mayoria que es inteligente no acepta el cachito, entonces buscan a un weon con la autoestima baja y que tenga bajas posibilidades de cagarsela: un weon bizco, feo a cagar, de facciones deformes, con un tumor en la frente, de familia sin mucha educacion que no le ponga trabas y listo!!!

la hace de oro :jaja:

• @Invitad@:

y les sorprende? que puede hacer una mongolica que no sabe cerrar las patas cuando no hay condon y queda embarazada? se busca al primer weon con titulo universitario que encuentra, pero como la mayoria que es inteligente no acepta el cachito, entonces buscan a un weon con la autoestima baja y que tenga bajas posibilidades de cagarsela: un weon bizco, feo a cagar, de facciones deformes, con un tumor en la frente, de familia sin mucha educacion que no le ponga trabas y listo!!!

toda la razon, gonzalo pizarro :fuck:

• La wea mala onda:cxanxo:

• La wea mala onda

• Chucha yo no puse ese pico, rotwein, el foro se cae cuando uno trata de poner emoticones desde chrome en el celu

• dijo en Así que la polola de leyo tiene un hijo, y no es de leyo: para de lejos:

@Invitad@:

y les sorprende? que puede hacer una mongolica que no sabe cerrar las patas cuando no hay condon y queda embarazada? se busca al primer weon con titulo universitario que encuentra, pero como la mayoria que es inteligente no acepta el cachito, entonces buscan a un weon con la autoestima baja y que tenga bajas posibilidades de cagarsela: un weon bizco, feo a cagar, de facciones deformes, con un tumor en la frente, de familia sin mucha educacion que no le ponga trabas y listo!!!

toda la razon, gonzalo pizarro :fuck:

Jajajaja, cero respeto con el alacalufe mongólico de Angus :jaja:

• @manjarate dijo en Así que la polola de leyo tiene un hijo, y no es de leyo: para de lejos:

jajajaja, qué chucha O.o

pd: y no

a este weon la verruga se le ramifico hacia el cerebro, que pasa papi ricky

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.