TENGO UNA EX COMPAÑERA DE U QUE WEVEA TODO EL SANTO DIA EN FACEBOOK

• no soy amargao, pero la mina todo el santo dia wevea en facebook, escribe sus estados, dice: que encontro trabajo, dice lo que hizo el dia de hoy, dice que fue a la playa, dice que sus imprefecciones son bonitas, onda anda con el facebook pa todos lados, es como que chacrea tanto verla en las noticias, satura la mina, ya grande con 28 años y con un hijo (soltera) deberia ser mas madura la mina, la verdad sufrira de falta de atencion??.. ah no pololea, pasa metia en la wea

• amargao culiao detected.

• @yazta:

no soy amargao, pero la mina todo el santo dia wevea en facebook, escribe sus estados, dice: que encontro trabajo, dice lo que hizo el dia de hoy, dice que fue a la playa, dice que sus imprefecciones son bonitas, onda anda con el facebook pa todos lados, es como que chacrea tanto verla en las noticias, satura la mina, ya grande con 28 años y con un hijo (soltera) deberia ser mas madura la mina, la verdad sufrira de falta de atencion??.. ah no pololea, pasa metia en la wea

• hay una opcion en las noticias del facebook donde puedes bloquear las noticias de cualquiera de tus amigos, sigues teniandola de amiga, pero no tenis que ver todas las weás que hace en el facebook… a menos que quieras seguir pelándola.

• @mala:

hay una opcion en las noticias del facebook donde puedes bloquear las noticias de cualquiera de tus amigos, sigues teniandola de amiga, pero no tenis que ver todas las weás que hace en el facebook… a menos que quieras seguir pelándola.

exacto! es muy util..!
    a mi me apesta esa gente q pone "me gusta" a todo y satura las noticias de fbook…xD

• al menos no se mete los dias que no son santos, porque ahi seria mucho :mono: