¿que significan estas señales que me esta dando?

• bueno mi pareja ahora

• cuando el esta viendo tv y yo me intereso, y el se da cuenta cambia de canal.
    • estoy embarazada y le da lo mismo llevarme a ver a sus papás desde el almuerzo hasta las 10 de la noche sin pensar q casi a mis 9 meses me cansó y me gustaría recostarme.
    • no tomarme en cuenta, yo le puedo decir "mira que lindo el auto rojo, apuntando", y el responde"que cosa? que auto?" es solo un ejemplo pero en casi todas las cosas que le comento, hace como q no me estaba escuchando.
      -simplemente no hablarme pasar jugando horas y yo aquí en el pc

bueno quizá es obvio pero en reslidad nosé que le pasa

• tiene otra…....

• lo aburres :mmsisi:

• tiene otra…....

• Igual pensé eso, pero no se nota para nada llega a la misma hora del trabajo, y no lo llama nadie sospechosamente, ni tampoco sale solo, quizá le gusta alguien, pero no creó que sea otra el problema

• se siente presionado por tu embarazo, ¿fue planificado?
    que lata igual, ojalá que cuando nazca la guagua la pesque

• yo pienso que tu estas sentimental ,el siempre fue así y estas exagerando.

• que lata estar embarazada y no sentirse querida por la pareja, pa que formar una familia en esas condiciones
    si fuera tú cacho que aborto, pa que traer un hijo a una familia mal constituida

• @sad:

que lata estar embarazada y no sentirse querida por la pareja, pa que formar una familia en esas condiciones
    si fuera tú cacho que aborto, pa que traer un hijo a una familia mal constituida

:raja: :raja: :raja: :raja:

• @sad:

que lata estar embarazada y no sentirse querida por la pareja, pa que formar una familia en esas condiciones

x2

• @Invitad@:

@sad:

x2

chucha si hay problemas mas graves que van a hacer?

que poca tolerancia a la frustación.

• son 3 opciones… tú que lo conoces sabrás cuál alternativa es la correcta:

1.- Tiene otra mina.

2.- Se aburrió de ti y se dio cuenta de que quiere estar solo o con otra mina... y lo peor es que no puede irse porque está enganchado con la wawa.

3.- Es y siempre será un idiota y te diste cuenta tarde.

Bueno... sea cual sea la respuesta correcta, la solución es una sola.

CONVERSA con él y dile cómo te sientes... cuéntale todo lo que contaste aquí y lo que no contaste... y si la respuesta del idiota No te satisface, lo mejor es que No alargues una relación que no tiene futuro y que le generará un mal ambiente a la wawa.

• @nox:

son 3 opciones… tú que lo conoces sabrás cuál alternativa es la correcta:

1.- Tiene otra mina.

2.- Se aburrió de ti y se dio cuenta de que quiere estar solo o con otra mina... y lo peor es que no puede irse porque está enganchado con la wawa.

3.- Es y siempre será un idiota y te diste cuenta tarde.

Bueno... sea cual sea la respuesta correcta, la solución es una sola.

CONVERSA con él y dile cómo te sientes... cuéntale todo lo que contaste aquí y lo que no contaste... y si la respuesta del idiota No te satisface, lo mejor es que No alargues una relación que no tiene futuro y que le generará un mal ambiente a la wawa.

yo creo que el tipo siempre fue asi, las minas cuando estan calientes no se dan cuenta de los defectos de los weones.

• abortar a los 9 meses :raja:

• @Yo:

@Invitad@:

@sad:

x2

si la guagua ya nació no hay na que hacer mas que aperrar con los problemas, pero si todavia no nace y veo que el papá vale callampa pa que traer un hijo a puro sufrir, una familia penca es mas grave qe la pobreza y muchas enfermedades, te caga la existencia

• mas weonas las minas culias que le abren las patas a cualquier conchesumadre

• @sad:

@Yo:

@Invitad@:

@sad:

x2

si la guagua ya nació no hay na que hacer mas que aperrar con los problemas, pero si todavia no nace y veo que el papá vale callampa pa que traer un hijo a puro sufrir, una familia penca es mas grave qe la pobreza y muchas enfermedades, te caga la existencia

:raja: :raja: :raja:

la opinión estupida haces suposiciones que son imposibles de inferir.

• @Invitad@:

mas weonas las minas culias que le abren las patas a cualquier conchesumadre

el problema no es que se abran con cualquier conchesumadre…

el problema es que se enamoran de cualquier conchesumadre... se proyectan... se embarazan y cagan :nop:

puta que pena por ellas...

conozco varios casos.

El problema es que después de la wawa baja un poco su nivel de belleza... y esto sumado al hecho mismo de tener wawa, les cuesta más encontarse un buen hombre.

Así que...

cuidense niñas!!!
    No se proyecten con el primer gil que sea tierno y cariñoso...
    esperen a que termine esa primera etapa que dura algunos meses y ahí recién pueden empezar (un poquito) a proyectarse.

• @Invitad@:

bueno mi pareja ahora

• estoy embarazada y le da lo mismo llevarme a ver a sus papás desde el almuerzo hasta las 10 de la noche sin pensar q casi a mis 9 meses me cansó y me gustaría recostarme.
    • no tomarme en cuenta, yo le puedo decir "mira que lindo el auto rojo, apuntando", y el responde"que cosa? que auto?" es solo un ejemplo pero en casi todas las cosas que le comento, hace como q no me estaba escuchando.

pero que mierda les pasa a estos weones, estan compadeciendo a esta aweonada, mientras su pareja no ha hecho ninguna wea.

que el weon cambie de canal es wea de él y lo más probable es que ni se haya dado cuenta, la weona cree que él se dió cuenta que a ella le interesó lo que estaban dando. (si weones más enredado que la cresta, pero asi "piensan" algunas weonas que son tontas)
    -comunicacion
    -que chucha es esa wea de el auto rojo, la wea tonta.
    -si estai en el pc el otro estaba jugando. cual es el punto, anda donde él entonces.

Esta es la tipica aweonada que se pasa rollos por imbecilidades.

• @Invitad@:

@Invitad@:

bueno mi pareja ahora

pero que mierda les pasa a estos weones, estan compadeciendo a esta aweonada, mientras su pareja no ha hecho ninguna wea.

que el weon cambie de canal es wea de él y lo más probable es que ni se haya dado cuenta, la weona cree que él se dió cuenta que a ella le interesó lo que estaban dando. (si weones más enredado que la cresta, pero asi "piensan" algunas weonas que son tontas)
    -comunicacion
    -que chucha es esa wea de el auto rojo, la wea tonta.
    -si estai en el pc el otro estaba jugando. cual es el punto, anda donde él entonces.

Esta es la tipica aweonada que se pasa rollos por imbecilidades.

mmm quizas significa que antes el era de otra forma o ello lo veia de otra forma

no te parece??