QUE LOS QUE SE SUPONEN SABEN DE FUTBOL COMPAREN CHILE EN FRANCIA Y SUDAFRICA

• Desafio a los weones que tienen a hacer una ENORME diferencia entre ambas campañas mundialista a que me entreguen DATOS ESTADISTICOS CONCRETOS DE RESULTADOS ( RESULTADOS ) de cual fue la diferencia en cuanto a rendimiento REAL, PRACTICO ( importa una raja si jugo mejor o peor esa wea no vale en las estadisticas ) del equipo chileno.
    Espero datos de los " sabios del futbol " que hay aca .

pd : y ojala que no sean maricon@s y hablen como registrad@s no como invitad@s

• ya te dije en otro topic aweonao

chile 98 = 3 ptos

chile 2010 = 6 ptos

rendimiento 100% superior

• @Rodriguito:

ya te dije en otro topic aweonao

chile 98 = 3 ptos

chile 2010 = 6 ptos

y yo ya conteste obeso reculiao en el otro topic que ese wea que hablas vale MIERDA, MIERDA WEON : dame resultados concretos, avances concretos, no puntuacion weona si esa wea no sirvio para pasar los 4 de final .

• chile en 50 años no ganaba un partido :mmsisi:

• @greenlightning:

chile en 50 años no ganaba un partido :mmsisi:

¿ y le sirvio de mucho ganar dos partidos si fue HUMILLADO por el mismo rival de hace 12 años atras, en la misma situacion y en el mismo tipo de competencia ?. Respuesta : NO.
    Argumento no valido, pido argumentos concretos, no me hablen de puntos, de goles, de cabezasos, de que corrian mas o menos, etc ose, no me hablen de puras weas rebuscadas.

• Yo creo que hay matices…..pienso que la campaña en sudafrica sí fue mejor que la del 98, quedarse sólo con que ambos llegaron a octavos es ser demasiado radical.....en sudafrica se gano en un mundial luego de 50 años..y de hecho se ganaron 2 veces..y se mostro un juego un poco mejor que en francia 98
    ahora, eso por un lado...PERO TAMPOCO SOBREESTIMO LA CAMPAÑA DE BIELSA EN EL MUNDIAL...si bien creo ke esta participacion fue un poco mejor..fue precisamente eso..UN POCO MEJOR...tampoco como algunos giles lo pintan, que poco menos que fuimos el mejooor equipo del mundial :raja: ...hubo algunos avances, hubo un par de cosas mejores...pero poner ambas campañas en niveles tan distintos es una estupidez........
    asi como hay formas y formas de ser campeon (no es lo mismo francia en el 98, que italia el 2006)...tb hay formas y formas de lograr ciertos objetivos...y en ese sentido, creo que la clasificacion a octavos en este mundial fue de MEJOR FORMA..pero eso

si la cosa fuese con notas....donde un 1 es salir ultimo en la zona grupal, y un 7 ser campeon...diria ke el 98 nos sacamos un 4...y el 2006, un 4,5

he dicho :mmsisi:

• En vista y considerando que NADIE de los presentes tiene argumentos validos como para poder afirmar que en terminos PRACTICOS, REALES,EVIDENTES, PALPABLES, etc la campaña de Chile en Sudafrica fue mejor que la de Francia debo dar por entendido que nuevamente he ganado en este tipo de temas.
    Las refutaciones no pasaron de hablar de puntos, de mejores jugadas, , es decir, argumentos sin ningun peso para lo que yo pedia y por lo tanto son echados al tacho de la basura.
    Asi que bye me voy a dormir con otra batalla ganada en Rebelioncorp. :fuck: :fuck:

• @loser:

En vista y considerando que NADIE de los presentes tiene argumentos validos como para poder afirmar que en terminos PRACTICOS, REALES,EVIDENTES, PALPABLES, etc la campaña de Chile en Sudafrica fue mejor que la de Francia debo dar por entendido que nuevamente he ganado en este tipo de temas.
    Las refutaciones no pasaron de hablar de puntos, de mejores jugadas, , es decir, argumentos sin ningun peso para lo que yo pedia y por lo tanto son echados al tacho de la basura.
    Asi que bye me voy a dormir con otra batalla ganada en Rebelioncorp. :fuck: :fuck:

6 es mas que 3
    :bye:

• @Invitad@:

@loser:

En vista y considerando que NADIE de los presentes tiene argumentos validos como para poder afirmar que en terminos PRACTICOS, REALES,EVIDENTES, PALPABLES, etc la campaña de Chile en Sudafrica fue mejor que la de Francia debo dar por entendido que nuevamente he ganado en este tipo de temas.

6 es mas que 3

Y brasil elimino a chile en 1998 y el 2010 : desplazamiewnto real CERO :fuck: :fuck:

• @loser:

@Invitad@:

@loser:

6 es mas que 3

Y brasil elimino a chile en 1998 y el 2010 : desplazamiewnto real CERO :fuck: :fuck:

Culiao pesao de la ctm, si querís estadísticas, busca en la página oficial del mundial y saca tus propias conclusiomes

• @loser:

anda a buscar pega, vago de mierda :torpedo2:

• Si ya te cagó el guatón madre de Rodriguito pastel qliao, déjate de trollear que te parecí a Cogollín

• cual es el fin de pedir esa informacion si tu unica respuesta y argumento es que chile no paso a 3ra ronda?

• @loser:

@Rodriguito:

chile 98 = 3 ptos

chile 2010 = 6 ptos

y yo ya conteste obeso reculiao en el otro topic que ese wea que hablas vale MIERDA, MIERDA WEON : dame resultados concretos, avances concretos, no puntuacion weona si esa wea no sirvio para pasar los 4 de final .

esos son resultados concretos, son números, irrefutables e indesmentibles. rodiguata te owneó brígido :xapu:

• Lamentablemente tenemos mala cueva, en otro grupo estabamos destinados a seguir avanzando.
    En la realidad objetiva de los datos, no se avanzo nada. Seria interesante, por ejemplo, el hacer ciencia ficcion y ver quien pasa, si se produce un Brasil - España. Ahi, en mi opinion no pasan los Españoles, por muy campeones mundiales que sean.

Pero en el futbol las cosas no siempre se evaluan con los datos. La forma en como consigues los resultados es fundamental y puede ser el sosten de todo el trabajo realizado.
    A nivel de resultados no se avanzo mas que en Francia 98, PERO en Sudafrica se vencio al rival con un buen nivel de juego. En Francia, se jugo bien contra italia pero se empato, se dio jugo contra Austria y fue un robo escandaloso a Camerun.

Dicho de otra forma, lo puedo ilustrar con datos del medio local.
    Colo Colo con Cagna dirigió 27 partidos, ganó 15, empató 4 y perdió 8. Tuvo un porcentaje de efectividad de 60%. En numeros no esta tan mal, pero la forma en como perdio el campeonato anterior, el bajo nivel de juego, el rechazo generalizado del hincha al tecnico y el mal arranque del nuevo campeonato, fue lo que determino el fin de su ciclo. El solito se dio cuenta de que a pesar de sus aceptables numeros, ya sobraba en la institucion y que lo mejor era regresar a la argentina.

• chile en francia: 3 puntos.
    chile en sudáfrica: 6 puntos.

• violacion epica al treinton virgen aweonao y mantenido de loser y perdedor :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

• @Invitad@:

violacion epica al treinton virgen aweonao y mantenido de loser y perdedor :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

x2

• @loser:

@Rodriguito:

chile 98 = 3 ptos

chile 2010 = 6 ptos

Y la puntuacion no es un dato concreto? Es el dato mas concreto de todos los datos que puedan existir en el futbol. Es usado una y otra vez para determinar que equipo es mejor.

Datos concretos?

Chile no fue mejor que Brasil el 98 y no fue mejor que Brasil el 2010, pero si fue mejor que otros paises que pasaron a segunda ronda. Esto te lo da la estadisitica de los puntos.

Creo que segun la Fifa Chile termino noveno o decimo de los 32.

• @Stat:

@loser:

@Rodriguito:

chile 98 = 3 ptos

chile 2010 = 6 ptos

Y la puntuacion no es un dato concreto? Es el dato mas concreto de todos los datos que puedan existir en el futbol. Es usado una y otra vez para determinar que equipo es mejor.

Datos concretos?

Chile no fue mejor que Brasil el 98 y no fue mejor que Brasil el 2010, pero si fue mejor que otros paises que pasaron a segunda ronda. Esto te lo da la estadisitica de los puntos.

Creo que segun la Fifa Chile termino noveno o decimo de los 32.

y hay otros datos concretos, posesión del balón, tiros al arco, tiro en contra, saques de esquinas y un largo etc.