CACHARON QUE DICE EN TERRAA DE LA MAITEE ORSINII LA ECHARON DE LA U???

• :raja:

• No me extraña la noticia ya que hace un tiempo atras, la periodista de farandula Alejandra Valle dijo que la Orsini se : " estaba echando muchos ramos " . La Orsini etudia ( o estudiaba ) derecho en la Diego Portales y en la informacion de terra la mina dice que ahora estudiara en forma vespertina en la finis terra ( universidad de dudosa calidad ). Yo creo que a la weona definitivamente la echaron, pero lo mas patetico de todo es como estos mongoprivados se cambian de una wea de universidad a otra como cuando alguien se cambia de calcetines.

• no me sorprende, metida en miniseries y programas juveniles es dificil que le fuera bien
    lo que me extraña es la raquelita calderon que pasó todo en diciembre estudiando derecho en la chile, se nota el cambio de eliminar los examenes orales, ahora es más fácil que antes

• @capri:

no me sorprende, metida en miniseries y programas juveniles es dificil que le fuera bien
    lo que me extraña es la raquelita calderon que pasó todo en diciembre estudiando derecho en la chile, se nota el cambio de eliminar los examenes orales, ahora es más fácil que antes

Es distinto el caso, la raquel calderon siempre fue buena alumna en el santiago college ( que no es menor ), y hace ya muchos años que anda metido en el tema farandulero de programas y weas, entonces la mina ya tiene una organizacion para todo, debe ser muy eficiente en el estudio por ejemplo. La maite orsini ya por el hecho de ser mongoprivada tiene limitaciones , por lo tanto la mina al estar metida en la tele mas cagada se vio y por ello lo mas probable es que haya cagado en la portales

• @melvin:

@capri:

no me sorprende, metida en miniseries y programas juveniles es dificil que le fuera bien

Es distinto el caso, la raquel calderon siempre fue buena alumna en el santiago college ( que no es menor ), y hace ya muchos años que anda metido en el tema farandulero de programas y weas, entonces la mina ya tiene una organizacion para todo, debe ser muy eficiente en el estudio por ejemplo. La maite orsini ya por el hecho de ser mongoprivada tiene limitaciones , por lo tanto la mina al estar metida en la tele mas cagada se vio y por ello lo mas probable es que haya cagado en la portales

hay que ser muy care raja para opinar de estos temas desde un punto de vista de seriedad.

• no creo que la raquelita estudie tanto, entre los programas de tv, viajes y pololeo con shilling, pa mi que la weona copia en las pruebas, si derecho es complicado, quita tiempo memorizar

• @capri:

no creo que la raquelita estudie tanto, entre los programas de tv, viajes y pololeo con shilling, pa mi que la weona copia en las pruebas, si derecho es complicado, quita tiempo memorizar

Aweonado las pfruebas por lo general son orales

• @capri:

no creo que la raquelita estudie tanto, entre los programas de tv, viajes y pololeo con shilling, pa mi que la weona copia en las pruebas, si derecho es complicado, quita tiempo memorizar

Lo que pasa es que estas proyectando tu situacion en la de otra persona, no porque a ti te cueste la carrera a otras personas les costara, hay de todo en la viña del señor.
    Y esa wea que dices que copia en la pruebas, creo que ya es demasiado rebuscada.

• la mina estudiaba derecho en la portales, luego cuando se hizo famosa entró a periodismo a la misma U (la vi como dos veces en todo el semestre) y luego se cambió a derecho a la udd , que es de donde la echaron
    :mono:

• @yo:

la mina estudiaba derecho en la portales, luego cuando se hizo famosa entró a periodismo a la misma U (la vi como dos veces en todo el semestre) y luego se cambió a derecho a la udd , que es de donde la echaron
    :mono:

Gracias por la actualizacion, no tenia idea del periplo de la Orsini.

• igual en la portales la exigencia es alta… ¿pero en la del hoyo??

que te echen de la udd es como el colmo de las humillaciones :mono:

• @Manjarate:

igual en la portales la exigencia es alta… ¿pero en la del hoyo??

El hecho de estar en una privada ya es el colmo de las humillaciones. En el caso de ser verdad que la Orsini mejor se dedique a la tele, si no se la puede con la tele y los estudios debe optar por una wea.

• @loser:

@Manjarate:

El hecho de estar en una privada ya es el colmo de las humillaciones. En el caso de ser verdad que la Orsini mejor se dedique a la tele, si no se la puede con la tele y los estudios debe optar por una wea.

pq miran con el pico a las privadas?? si hay algunas que salvan y son mejorcitas que muchas ues de regiones

soy tradicional porsiaca :telochupo:

• @loser:

@Manjarate:

trabaja, flojo culiao :fuck:

• Oyee que onda con ella, pta será media tontita, pero es bien ricaa!

• la romina salazar tb estudiaba Derecho y parece qe se fue porque le iba mal en las pruebas

• @capri:

envidia detected..
    la niñita calderon ya demostro ser maquina, definitivamente es más que un pedazo de raja.
    para que wevean tanto…
    o no toleran que una minita rica sea inteligente?

• @under_®:

@capri:

envidia detected..
    la niñita calderon ya demostro ser maquina, definitivamente es más que un pedazo de raja.
    para que wevean tanto…
    o no toleran que una minita rica sea inteligente?

Mmmm eso es, laa mujeres no toleramos eso

• Pensar que ahora ya es abogada de Aplaplac y diputada del Frente amplio.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.