VI UNA WEA INCREÍBLE EN LA TV CHILENA EN LA MAÑANA

• CONSTANZA SANTA MARIA AL BORDE DE LA HISTERIA PREGUNTANDOLE
    A CAROLA URREJOLA QUE ESTABA EN ARICA REPORTEANDO- CON TONO HISTÉRICO- ¿CAROLA HACIA DONDE ESTÁN EVACUANDO LOS ARIQUEÑOS?-
    CAROLA URREJOLA " LA VERDAD PASAMOS POR LA COSTANERA Y LOS ARIQUEÑOS ESTÁN CON QUITASOLES DISFRUTANDO UNA RICA MAÑANA DE SOL EN LA PLAYA Y MUCHA GENTE HACIENDO SURF" JAJAJAJA .

CAMBIO CANAL A CHILEVISIÓN Y EL MISMO TONO HISTÉRICO DE FELIPE BIANCHI HACIENDO CONTACTO CON V REGIÓN, COMO SE ESTÁN PREPARANDO
    LOS PORTEÑOS Y VIÑAMARINOS PARA LA TARDE? - EL PERIODISTA RESPONDE "LA VERDAD ACÁ TODO TRANQUILO, LE PREGUNTABAN A LOS PORTEÑOS Y DECÍAN ESTO NO ES MÁS QUE EL HISTERIQUEO DE LA PRENSA DE SANTIAGO, JAJAJAJAJ LUEGO MOSTRABAN REÑACA Y HABÍAN MONTÓN DE GENTE HACIENDO SURF Y ARGENTINOS DE VACACIONES CHE USTEDES LOS CHILENOS SON MUY EXAGERADOS, LA PRENSA NO DEBERÍA ASUSTAR A LA GENTE.

• zZzZzZzZzzzzzzzzzzzzzzzzz

• Yo me voy a Reñaca hoy, :woot:

• @objetivo:

CONSTANZA SANTA MARIA AL BORDE DE LA HISTERIA PREGUNTANDOLE
    A CAROLA URREJOLA QUE ESTABA EN ARICA REPORTEANDO- CON TONO HISTÉRICO- ¿CAROLA HACIA DONDE ESTÁN EVACUANDO LOS ARIQUEÑOS?-
    CAROLA URREJOLA " LA VERDAD PASAMOS POR LA COSTANERA Y LOS ARIQUEÑOS ESTÁN CON QUITASOLES DISFRUTANDO UNA RICA MAÑANA DE SOL EN LA PLAYA Y MUCHA GENTE HACIENDO SURF" JAJAJAJA .

CAMBIO CANAL A CHILEVISIÓN Y EL MISMO TONO HISTÉRICO DE FELIPE BIANCHI HACIENDO CONTACTO CON V REGIÓN, COMO SE ESTÁN PREPARANDO
    LOS PORTEÑOS Y VIÑAMARINOS PARA LA TARDE? - EL PERIODISTA RESPONDE "LA VERDAD ACÁ TODO TRANQUILO, LE PREGUNTABAN A LOS PORTEÑOS Y DECÍAN ESTO NO ES MÁS QUE EL HISTERIQUEO DE LA PRENSA DE SANTIAGO, JAJAJAJAJ LUEGO MOSTRABAN REÑACA Y HABÍAN MONTÓN DE GENTE HACIENDO SURF Y ARGENTINOS DE VACACIONES CHE USTEDES LOS CHILENOS SON MUY EXAGERADOS, LA PRENSA NO DEBERÍA ASUSTAR A LA GENTE.

:jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@:

Yo me voy a Reñaca hoy, :woot:

es un chiste la prensa nacional :headbunger:
    el nivel de la ola que llegaría a Chile según el organismo americano
    varía entre 20 a 50 centímetros jajajaja

• federer debe estar con una cámara amarrada a la ponchera

• @Invitad@:

@Invitad@:

los periodistas tienen que justificar el sueldo y se hiperventilan en dias noticiosos, aunque dicen que las olas pueden llegar a los 2 metros y no vienen con la fuerza de una ola sino mucho más
    tambien es algo que el gobierno infló, Piñera recalcó que en ESTE gobierno preferían prevenir que curar como criticando tacitamente a Bachelet y durante la mañana dió informes de prensa cada 1 hora

musho lusho, lo importante es decir la hora estimativa de las marejadas segun zona y chao

• @Invitad@:

@Invitad@:

o sea si hay un enano a esa hora en la playa caga igual

• y bueno en invierno las olas miden 5 metros y no pasa nada :kita:

• igaul fue heavy el terremoto en Japón, en California corrigieron ahora que fue grado 9 y que hay lugares en San Francisco donde llegaron fuerte las olas
    :miedo: