¿Qué fue de…?



  • john bon jovi

    14 november 2006
    bon jovi actuarán hoy en londres y aparecen rumores sobre el nuevo disco

    bon jovi entrarán a formar parte hoy del music hall of fame del reino unido. la banda estará presente hoy 14 de noviembre en la ceremonia oficial actuando (no se sabe cuánto durará la actuación ni las canciones que se interpretarán) en directo en el alexandra palace, en londres.

    la ceremonia será transmitida por el canal de tv inglés channel 4 el 16 de noviembre y vh1 lo hará para eeuu el 25 de noviembre.

    pero con la actuación de esta noche se han disparado los rumores sobre el próximo disco, porque según algunos, la banda podría llegar a tocar esta noche alguna de las nuevas canciones, pero no sólo eso, en la reunión del club de fans oficial anoche en londres, jon afirmó que el disco ya tiene título y se llamará "lost highways". pero eso no es todo, al parecer, la fecha prevista para su lanzamiento sería abril de 2007, y auguran una posible presentación del primer single hacia febrero o marzo.

    la fiesta del club de fans tuvo a jon respondiendo preguntas de los fans, y pudo escucharse una de las canciones del próximo album, al parecer, el que podría ser primer single, y que a los fans presentes al parecer, no les pareció muy country, más bien rock del de siempre de bon jovi, con sólo unos arreglos country en el estribillo.

    veremos qué pasa en la actuación de esta noche en londres y si todos estos datos se confirman oficialmente y no en los foros de fans de todo el mundo.

    además, en medio de unas vacaciones de su banda, jon bon jovi se ha atrevido a meterse a diseñador de moda. el músico ha unido fuerzas junto a la marca kenneth cole new york para sacar una exclusiva línea de ropa. a partir de noviembre sus prendas estarán a la venta en estados unidos.



  • cyndi lauper

    cyndi lauper lanzó su primer álbum en solitario en 1983, "she's so inusual", y con él pasó a la historia al ser la primera artista en debutar con cuatro canciones entre los cinco primeros puestos de billboard. eso era sólo el comienzo.

    se convirtió en la artista de moda por aquella época y fue contratada para interpretar el tema principal de la película "los goonies" en 1985, película dirigida por richard donner y producida por steven spielberg. lauper también se encargó de componer la canción 'good enough' para la película.

    desde entonces han pasado 25 años y lauper ha vendido 60 millones de discos.

    la artista regresa ahora con "the body acoustic" reinterpretando viejas canciones y dos
    temas inéditos con la misma energía de siempre. de nuevo todos sus éxitos suenan frescos, diferentes y acústicos. el más destacable, 'true colors', por la increíble intimidad que transmite simplemente con la voz de cyndi, una guitarra y un cello.

    en el álbum colaboran adam lazzara de taking back sunday en 'money changes everything', que da a la canción una visión desconocida; sarah mclachlan pone su voz angelical en 'time after time' y en 'water's edge'; la estrella del reggae shaggy pone su ritmo funky a 'all through the night'; ani difranco y vivian green, en 'sisters of avalon'; y por último, el dúo japonés puffy amiyumi le da un toque exótico a 'girls just wanna have fun' que no acaba de convencer.

    además, "the body acoustic" contiene dos nuevas canciones compuestas por cyndi lauper, 'above the clouds', con el legendario guitarrista jeff beck como invitado especial, y 'i'll be your river' con vivian green.

    el track-list del disco es el siguiente:

    01. money changes everything
    02. all through the night
    03. time after time
    04. she bop
    05. above the clouds
    06. i'll be your river
    07. sisters of avalon
    08. shine
    09. true colors
    10. water's edge
    11. fearless
    12. girls just wanna have fun



  • pet shop boys

    neil tennant y chris lowe llevan 20 años haciendo música. los muchachos están en plena promoción de su noveno álbum fundamental y ahora se toman su tiempo para decir todo lo que tienen en mente. "estamos atravesando un período en el que el término 'pop' sólo significa basura", dijo neil tennant, líder de la popular banda británica.

    así, desde canciones como 'i'm with stupid' –un tema "inspirado en la relación entre bush y blair"- hasta su opinión sobre los realitties shows, tennant hablo de todo. las bandas de pop actuales prefieren no ser categorizados dentro de ese estilo musical, que "ha sido desprestigiado recientemente por programas televisivos. pero bandas como los arctic monkeys, kaiser chiefs, killers, franz ferdinand hacen pop. ellos dicen hacer rock pero en realidad es pop, y disfrutan de lo que hacen, además de verse genial", agregó.

    "me disgusta ver cómo el pop queda mezclado con programas de reality show como pop idol. (el ganador del ciclo x factor) shayne ward cuenta recientemente con una estatua de cera en el museo de madame tussauds, "¿pueden creerlo?", preguntó.


Accede para responder
 

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.