Se me salió una tecla del notebook! ayuda

• En un ataque de rabia le pegué al teclado, resutado? se salió una tecla, qué debo hacer? jaja Quiénes arreglan eso? yo al menos no me atrevo a pegarla a la mala, prefiero llevarla a algun lugar.

CONSEJOS!!!

• @duda:

En un ataque de rabia le pegué al teclado, resutado? se salió una tecla, qué debo hacer? jaja Quiénes arreglan eso? yo al menos no me atrevo a pegarla a la mala, prefiero llevarla a algun lugar.

CONSEJOS!!!

si no se ha partido ningún plástico, es fácil volver a meterla, no van pegadas…

• @duda:

En un ataque de rabia le pegué al teclado, resutado? se salió una tecla, qué debo hacer? jaja Quiénes arreglan eso? yo al menos no me atrevo a pegarla a la mala, prefiero llevarla a algun lugar.

CONSEJOS!!!

jajajaja, me ha pasado.
    La otra vez le di un charchazo al note y salio volando una tecla.
    estas tienen un ganchito, es re facil dejarlas en su sitio, y si no te atreves, pues la llevas a esos lugares donde arreglan pc. lo mas seguro es que no te cobren-

• @consumista:

@duda:

CONSEJOS!!!

jajajaja, me ha pasado.
    La otra vez le di un charchazo al note y salio volando una tecla.
    estas tienen un ganchito, es re facil dejarlas en su sitio, y si no te atreves, pues la llevas a esos lugares donde arreglan pc. lo mas seguro es que no te cobren-

Gracias pro el consejo, pero sabes, la traté de poner con los ganchitos pero se solto un ganchito!!! como que quedo como uno con forma de círculo suelto.

• hace poco le puse un tecla al olicaca de mi polola, tenís unas patas ultradelgadas, que amenazaban quebrarse si la smirabas feo… pero no fue dificil.

miralas con harta luz y cáchales la maña antes de pegarles con un martillo por si así encaja.

• gastar 30 lucas por teclado de notebook nuevo…

NO TIENE PRECIO :woot:

• 4,M1,M3,C4110,C4fe,53,4rr3G174r74,5010,51,10,d3j0,53C4r?

• @Invitad@:

4,M1,M3,C4110,C4fe,53,4rr3G174r74,5010,51,10,d3j0,53C4r?

I….N0,Pas0,Nada,d3.h3Ch0.ta.pe0r,teNg0,que,C0PI Paste,CuaNto,PRECIO,uN0,d3,PC??

• aweonao

• x mil hahahha

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.