Medico o enfermera…si ves estetopic denme u¡consejo con un

• medicamento plis

• pero que enfermedad teni poh :raja:

• bien, es meteorismo puro, acompalñado de hinchazon y a veces dolor, tengo una cajita de LEROGIN q es como lo mismo q el gastrolen. quiero saber si puedo tomar 2 al dia o solo 1?
    tengo q tomarla antes o despues de las comidas?

eso es.

• @Leonard:

bien, es meteorismo puro, acompalñado de hinchazon y a veces dolor, tengo una cajita de LEROGIN q es como lo mismo q el gastrolen. quiero saber si puedo tomar 2 al dia o solo 1?
    tengo q tomarla antes o despues de las comidas?

eso es.

tomas yogurt next,activia?? cuantos

• deberias tomar
    en el desayuno lansoprazol

• 1 comprimido antes de las comidas "grandes" (unos 15 a 20 minutos antes)

• Comete 1 pomelo al desayuno, con un vaso de leche y el lansoptrazol es para la hiperacidez estomacal, no se si tendra propiedades contra los peos

• te sirve una postura de yoga??

Pavan Muktasana: Postura de la liberación del Aire. Literalmente postura del peo

Recostarse sobre la espalda, llevar las rodillas al pecho y abrazar las piernas recogidas por encima de las canillas. Sugiero sumar el bombeo del punto del ombligo y simplemente relajar el esfinter.

Puedes hacer lo mismo hacia abajo:
    Sentarse sobre los talones, llevar la frente al piso (la frente, no la coronilla), con los brazos hacia atrás sobre el piso, manos hacia arriba.

• antes? estan seguros?
    algunas personas medicen que antesm otros que despues (todos ligados al area de la salud) entonces no se q hacer

• no tomo activia ni next, es vdd q casi siempre me tranco, tengo la digestion pesima, eso q como harta avena, linaza y cereales varios con leche o yogurt normal
    • el lansoprazol elimina gases e hinchazon?

• @Invitad@:

Comete 1 pomelo al desayuno, con un vaso de leche y el lansoptrazol es para la hiperacidez estomacal, no se si tendra propiedades contra los peos

para el dolor tambien :mmsisi: te recubre el estomago
    Quizas el weon tiene ganas de ir al baño a hacer caca pero la caca se le convierte en gas

• @Leonard:

antes? estan seguros?
    algunas personas medicen que antesm otros que despues (todos ligados al area de la salud) entonces no se q hacer

• no tomo activia ni next, es vdd q casi siempre me tranco, tengo la digestion pesima, eso q como harta avena, linaza y cereales varios con leche o yogurt normal

es antes wn, si asi me lo recetaron a mi por lo mismo.

• @Leonard:

antes? estan seguros?

yo tengo colon irritable
    me dieron lansoprazol, domperidona , aerogastrol y a veces tomo Metoclopramida

• bueno si, tengo clon irritable, y mucho, no queria entrar en ese tema jaja
    uno de los problemas es que aunque como muy sano, harta avena, slavado, germen y esas cosas para la digestion, y tomo 2 lts de agua diarios, igual me tranco ¬¬
    eso sin contar q me hicnho mucho y me lleno de peos, salen tan fetidos q prefiero no estar en lugares cerrados con gente :sconf: :sconf: :sconf:

• @Leonard:

bueno si, tengo clon irritable, y mucho, no queria entrar en ese tema jaja
    uno de los problemas es que aunque como muy sano, harta avena, slavado, germen y esas cosas para la digestion, y tomo 2 lts de agua diarios, igual me tranco ¬¬
    eso sin contar q me hicnho mucho y me lleno de peos, salen tan fetidos q prefiero no estar en lugares cerrados con gente :sconf: :sconf: :sconf:

:jaja: :jaja: :jaja: la wea rotwein se debe recagar de la risa cuando ve las ip de esta gente XD.
    :jaja: :jaja: muevete mas entonces

• @Invitad@:

@Leonard:

bueno si, tengo clon irritable, y mucho, no queria entrar en ese tema jaja

:jaja: :jaja: :jaja: la wea rotwein se debe recagar de la risa cuando ve las ip de esta gente XD.
    :jaja: :jaja: muevete mas entonces

weon, yo creo q ya me tienen cachado en clases q soy el peorro del curso…el olor a gas butano siempore viene de mi :ohhh:

• era dieguito :nop:

• @Invitad@:

@Leonard:

antes? estan seguros?

yo tengo colon irritable
    me dieron lansoprazol, domperidona , aerogastrol y a veces tomo Metoclopramida

con esas no he probado, solo gastrolen y pastillas de carbon, no quiero tomar mucho medicamento puede ser peligroso.

• @Invitad@:

@Leonard:

antes? estan seguros?

es antes wn, si asi me lo recetaron a mi por lo mismo.

valee
    ¿se te pasó?

• a mi me recetaron el lanzoprazol por el esofago de barret :raja:

• @selective:

te sirve una postura de yoga??

Pavan Muktasana: Postura de la liberación del Aire. Literalmente postura del peo

Recostarse sobre la espalda, llevar las rodillas al pecho y abrazar las piernas recogidas por encima de las canillas. Sugiero sumar el bombeo del punto del ombligo y simplemente relajar el esfinter.

Puedes hacer lo mismo hacia abajo:
    Sentarse sobre los talones, llevar la frente al piso (la frente, no la coronilla), con los brazos hacia atrás sobre el piso, manos hacia arriba.

y pa eso tanto nombre cuatico, yo creo que cada persona en la historia de la humanidad con un peo porfiado lo ha probado instintivamente, dificil que los indios lo hayan inventado

el que hizo el topic: no tendras alguna alergia a alimentos, celiaco o de ese tipo

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.