ME ROMPIERON LA COLA EN UN PUB

• Si señores ayer luego del trabajo pasamos a un pub supúestamente un rato, conocimos a unos tipos tipo rugbystas jutamos las mesas y hasta ahi todo bien , luego me bajo la tipica calentura con tragos, bailamos luego nos besamos y este tipo me decia que nos fueramos a otro lado pero yo estaba preocupada de irme pronto a casa, el me convencio de que lo hicieramos en el baño y fuimos pero por andar con la regla le pedi que me hiciera la cola, saco su grueso pene se echo un escupitajo en su miembro luego me lanzo uno a la entrada de la cola y pum adentro me taladreo por largo rato yo estaba entonada asi que no dolia tanto , me bombeo la cola hasta acabar luego me volvi a casa con ese gustito rico, el problema es que hoy desperte para la caga me duele hasta para caminar creo que me hizo daño :crying: me tuve que comprar una cremita para que me la hinchazon tengo un dolor parecido a cuando salen hemorroides , incluso compre una crema para eso la cual me a aliviado un poco, casi no puedo caminar por que me duele
    del tipo no supe mas

• si no es fake…

... al menos las putas cobran

• puta weona, y ni condon? :raja:

• esta wea es mas fake que el embarazo de avena

• todo un winner el rugbista

• claramente la pseudo fantasía erótica está contada por un maricón travesti-cibernético.

• @Manjarate:

claramente la pseudo fantasía erótica está contada por un maricón travesti-cibernético.

puede que sea la C.Rioseco…preguntale a ole como le dejo el choricuaco.

• La media fantasia wn, igual me calentó la wea :unsure:

• yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como esta ese hombre ahora con tremenda medalla ni pago por una cacha por el culo y mas te echo los mocos, bien mara que salio cual quier hombre querra tu numero ahora para hacerte cagar el culo y sin pagar :xapu: yame ya yama ya
    deja tu numero para cualquier hombre que quiera cachar por el culo
    pregunta tambien te comes el semen espero tu repuesta

• @calenton:

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como esta ese hombre ahora con tremenda medalla ni pago por una cacha por el culo y mas te echo los mocos, bien mara que salio cual quier hombre querra tu numero ahora para hacerte cagar el culo y sin pagar :xapu: yame ya yama ya

si tambien me como el semen pero no todo el tiempo, no soy una actriz xxx soy una mujer normal y a veces recibo semen en las tetas cachetes carita y boca pero no todo solo algunos chorros que saltan, depende de la ocacion y la calentura del momento
    besos

• @valeria:

@calenton:

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si tambien me como el semen pero no todo el tiempo, no soy una actriz xxx soy una mujer normal y a veces recibo semen en las tetas cachetes carita y boca pero no todo solo algunos chorros que saltan, depende de la ocacion y la calentura del momento
    besos

idiola que pasa si posteas una fotito tuya del cuello asia bajo para ver lo que tienes y asi nos podemos juntar me calentaste

• :raja: :raja:

• shiaaa jaja

• SI el numero de donde eres para salir y vemos que pasa yo pago

• siempre hay alguien más cagado que uno :lengua:

• ctm.. la media fantasia wn oh :jaja:

• @UuP:

SI el numero de donde eres para salir y vemos que pasa yo pago

:jaja: foreveralone

• @cienzano:

@Manjarate:

claramente la pseudo fantasía erótica está contada por un maricón travesti-cibernético.

que pintorezco este foro, se puede estar hablando de energía nuclear, pero SIEMPRE aparece un misterioso guest alabando la virilidad de olegario

• @Invitad@:

@cienzano:

@Manjarate:

que pintorezco este foro, se puede estar hablando de energía nuclear, pero SIEMPRE aparece un misterioso guest alabando la virilidad de olegario

y siempre existiran envidiosos de la gente buena y superior.

• si van a copiar historias de foros argentinos por lo menos chilenizen la weá pos weones chantas :magda:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.