SE HAN METIDO CON ALGUINE Y SE HAN DADO CUENTA DE QUE

• TIENE CONDILOMAS O ALGUNA OTRA ENFERMEDAD SEXUAL??..QUE HAN HECHO???..HAN SIDO CRUELES Y DESPECTIVOS???

• Nop pero si tenia una amiga matrona que me decia que esos bichos eran más comunes de lo que uno cree.

• anduve con un wn que resultó ser un cerdo, estoy esperando unos meses pa hacerme un chequeo :miedo:

• @Invitad@:

anduve con un wn que resultó ser un cerdo, estoy esperando unos meses pa hacerme un chequeo :miedo:

Triquinosis ?

• @Invitad@:

anduve con un wn que resultó ser un cerdo, estoy esperando unos meses pa hacerme un chequeo :miedo:

que onda? por que cerdo?

• @Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

atinaba con una mina y despues conmigo en el mismo dia, weas asi

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

:crying:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

y eso hace cuanto paso?

• @loco:

TIENE CONDILOMAS O ALGUNA OTRA ENFERMEDAD SEXUAL??..QUE HAN HECHO???..HAN SIDO CRUELES Y DESPECTIVOS???

(ironía)a quien no le ha pasado(/ironía) :sconf: :sconf: :sconf:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

y eso hace cuanto paso?

4 meses aproximadamente

• @anarkaos:

Nop pero si tenia una amiga matrona que me decia que esos bichos eran más comunes de lo que uno cree.

Son asintomáticos, entonces puedes estar metiéndote con alguien que no sabe que lo tiene porque no se le ven o en el caso de las mujeres están dentro de la vagina y si no se hacen el pap no tienen idea y la mayoría de las chilenas no están ni ahí con su salud sexual y hasta que no tienen cáncer y poco menos se les cae el choro a pedazos no saben.

• me meti con una mina sin condon y depsues me aparecieron puntos rojos en el pene, fui al medico y resulto ser herpes, le conte a la mina, segun ella se examino y no tenia nada.
    hace poco me volví a meter con una mina sin condón y otra vez me salieron los puntos rojos, no fue tan fuerte eso si, y tome medicamentos altiro.

alguien me dijo que esas bacterias viven en el cuerpo y cuando las defensas bajan aparecen, o cuando cambia el ph.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

y eso hace cuanto paso?

4 meses aproximadamente

No tienes que esperar nada para hacerte los chequeos. Si es por VIH hay exámenes que se hacen en lab. particulares que te lo detectan al mes. Igual que el de las otras enfermedades venéreas, si te anda algún bicho en la sangre lo detectara de inmediato. Si es por papiloma, es más complejo pero un pap, si tienes alguna alteración en el útero te lo detectara.

• @cocacolo:

me meti con una mina sin condon y depsues me aparecieron puntos rojos en el pene, fui al medico y resulto ser herpes, le conte a la mina, segun ella se examino y no tenia nada.
    hace poco me volví a meter con una mina sin condón y otra vez me salieron los puntos rojos, no fue tan fuerte eso si, y tome medicamentos altiro.

alguien me dijo que esas bacterias viven en el cuerpo y cuando las defensas bajan aparecen, o cuando cambia el ph.

Si, tanto el herpes como el papiloma son bichos oportunistas.

• @cocacolo:

me meti con una mina sin condon y depsues me aparecieron puntos rojos en el pene, fui al medico y resulto ser herpes, le conte a la mina, segun ella se examino y no tenia nada.

1° que nada el herpes es un virus, no una bacteria
    2° estas seguro que eran puntos rojos? (el herpes se caracteriza por ser llagas), en una de esas tenias hongos

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

un winner total, tuviste el honor de culiar con todo un campeon

• @informado:

@cocacolo:

1° que nada el herpes es un virus, no una bacteria
    2° estas seguro que eran puntos rojos? (el herpes se caracteriza por ser llagas), en una de esas tenias hongos

esa wea del herpes y el pipiloma es virus que no se sale del cuerpo

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

que onda? por que cerdo?

y eso hace cuanto paso?

4 meses aproximadamente

No tienes que esperar nada para hacerte los chequeos. Si es por VIH hay exámenes que se hacen en lab. particulares que te lo detectan al mes. Igual que el de las otras enfermedades venéreas, si te anda algún bicho en la sangre lo detectara de inmediato. Si es por papiloma, es más complejo pero un pap, si tienes alguna alteración en el útero te lo detectara.

bueno saberlo, cuando pueda me voy a hacer esos examenes

• mmm No, me daria un poco de asquito tener sexo con cualquier wn por allí

• Hola Angus :jawai: