MUJERES: ¿Qué prefieren? ¿UNA PICHULA LARGA O UNA GRUESA?

• Si tuvieran que elegir
    entre una pichula bien larga, o una tamaño "normal", promedio (de 14 para arriba) pero gruesa.
    Según yo, debería provocarles más placer una tula gruesa, porque eso, dependiendo del ancho de su zorra, implicaría que podría generar más roce con el consiguiente mayor placer al ejercer más presión. Por el contrario, las tulas muy largas suelen ser delgadas, y aparte conlleva la incomodidad de no poder meter todo el pico (dependiendo de la antomía de la mujer siendo masacrada a cachas).

¿qué prefieren ustedes? que un pico las deje bien abiertas? ¿o que les perfore el útero si les entra entero? (y sé que les duele esa wea)

• lara ygruesa poh…..pero si hay q elegir, gruesa y tamaño normal, no es la idea un wn que tenga un pene grueso y de 10 cm erecto :trauben:

• @lady:

lara ygruesa poh…..pero si hay q elegir, gruesa y tamaño normal, no es la idea un wn que tenga un pene grueso y de 10 cm erecto :trauben:

golosa :xapu: xd

• una que se acomode a mi

• @lady:

lara ygruesa poh…..pero si hay q elegir, gruesa y tamaño normal, no es la idea un wn que tenga un pene grueso y de 10 cm erecto :trauben:

pero una muy larga podría incluso llegar a chocarte con el útero po, me han contado otras minas que la wea es re incomoda y una lata, porque el tipo tiene que estar midiéndose de no meter todo el pico, y para el hombre estar controlando eso también es una mierda, porque es más rico meterlo tan fuerte que choquen las bolas con el cuerpo de la mina, meterlo entero, pero alguien con el pico muy largo: no puede meterlo entero, y si lo hace la mina se va a la chucha en dolor y le puede además provocar algún daño.

en definitiva, cero aporte los tula larga.

como dijo mandy kate, la cosa está en que la tula se acomode al cuerpo de la mina. una muy petisa con una microtula de 10 cm puede quedarle bien, no así con una mina alta y con tremenda zorra, que no va a sentir nada.

• frogman la tenia asi ajajajajaa

• MUY GORDA