Estaba con un mino en la cama y abrio la boca

• pa bostezar (era en la mañana) y sin querer le vi unas muelas por dentro y tenia los bordes con la encia cafes y una tapadura negra y fue como una bofetada de realidad, como si me hubieran tirado un balde de agua fria, fue como en camara lenta y con zoom y a pesar que lo quiero y me gusta no me puedo sacar esa imagen de la cabeza y no se si pueda superarlo
    por eos ya saben niños y niñas, tapense la boca cuando bostezen :raja: :raja:

• no era under :raja: y todavia se me viene sin querer la imagen a la mente

• Under está feliz, formando una familia con una mujer maravillosa, con la cual se dan como tarro todos los días… ven los atardeseres a la orillar del mar, todo demaciado lindo para ser verdad...
    algo a lo que ustedes manfinfleros re culiaos jamás podrán acceder :mmsisi:

• @Invitad@:

Under está feliz, formando una familia con una mujer maravillosa, con la cual se dan como tarro todos los días… ven los atardeseres a la orillar del mar, todo demaciado lindo para ser verdad...
    algo a lo que ustedes manfinfleros re culiaos jamás podrán acceder :mmsisi:

no me digai, la mina de under es cirujana, alta, rubia y de ojos azules, tetona, culona, inteligente, cachera y millonaria :jaja:

• owned rotita :woot:

• he pensado en el tema y creo que tal vez lo cafe no era sarro sino restos de comida ya que habia quedado algo pa picar de la noche anterior
    pero igual…la imagen es terrible

• @traumada:

he pensado en el tema y creo que tal vez lo cafe no era sarro sino restos de comida ya que habia quedado algo pa picar de la noche anterior
    pero igual…la imagen es terrible

tenia chocolate?

• @traumada:

pa bostezar (era en la mañana) y sin querer le vi unas muelas por dentro y tenia los bordes con la encia cafes y una tapadura negra y fue como una bofetada de realidad, como si me hubieran tirado un balde de agua fria, fue como en camara lenta y con zoom y a pesar que lo quiero y me gusta no me puedo sacar esa imagen de la cabeza y no se si pueda superarlo
    por eos ya saben niños y niñas, tapense la boca cuando bostezen :raja: :raja:

jajajajaja, ctm la descripción poético-chistosa wn :jaja: :wajaja: :jaja: