¿Se ha muerto gente conocida de la edad de ustedes?

• Y no hablo de accidentes, sino de enfermedades.

Acabo de enterarme de la muerte de la amiga de una amiga y lo peor es que tenia un año menos que nosotras (25) y murió de cáncer. También la compañera de trabajo de una amiga, tb de 25 esta con cáncer al estomago.

¿Nos estamos haciendo viejos o el cáncer da cada vez más temprano?

• Pero por enfermedades, dije.

Ahora estaba pensando en esto de nuevo. No he sabido nada de estos temas últimamente pero pensaba igual en la vejez y la muerte.

• Cuando estaba en el colegio murio un compañero.

• un amigo se suicidó colgándose hace años.
    no es cáncer pero igual hay que estar enfermo para hacerlo… :frown:

• @Invitad@:

Y no hablo de accidentes, sino de enfermedades.

Acabo de enterarme de la muerte de la amiga de una amiga y lo peor es que tenia un año menos que nosotras (25) y murió de cáncer. También la compañera de trabajo de una amiga, tb de 25 esta con cáncer al estomago.

:ohhh:
    Cancer de estomago ????…....es bien infrecuente ese cancer a nuestra edad. De seguro tenia familiares que tambien murieron de cancer gastrico.
    La verdad que un amigo murio de un ataque

• cuand estaba en el colegio murio un compañero de curso que ademas era amigo mio, despues de salir se suicido otra compañeria cercana. pero ultimamente no ha muerto nadie de mi generacion que sea cercano a mi, pero tengo amigos tan reventados que pronto empezaran a caer.

• @Invitad@:

@Invitad@:

Cancer de estomago ????…....es bien infrecuente ese cancer a nuestra edad. De seguro tenia familiares que tambien murieron de cancer gastrico.

No tengo ese dato en realidad. Fue un comentario porque yo siempre ando con problemas al colón y últimamente me dan unas cosas raras, que como y me baja como un sopor cuatico y tengo que dormir, a la hora que sea y aunque haya comido cosas ligeras y mientras duermo me duele la guata como si no hubiera comido en horas. No siempre pero justo ese día que mi amiga me comento eso me había pasado y me mando a hacerme exámenes. En mi familia mi abuela muy de cáncer gástrico.

Y bueno, tb lo pienso por la gente cercana, la de todos los días, la querida. Gente que no veo hace tiempo, amigos o conocidos, exs algos… Pienso en como será enterarse que se murieron y uno no estuvo con ellos o se quedo con ganas de decirle o hacer cosas con o para ellos... En fin :frown:

• no era cercana a mi, murio en el parto.

• sí, un compañero de colegio murió de leucemia a los 25 igual

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

No tengo ese dato en realidad. Fue un comentario porque yo siempre ando con problemas al colón y últimamente me dan unas cosas raras, que como y me baja como un sopor cuatico y tengo que dormir, a la hora que sea y aunque haya comido cosas ligeras y mientras duermo me duele la guata como si no hubiera comido en horas. No siempre pero justo ese día que mi amiga me comento eso me había pasado y me mando a hacerme exámenes. En mi familia mi abuela muy de cáncer gástrico.

Y bueno, tb lo pienso por la gente cercana, la de todos los días, la querida. Gente que no veo hace tiempo, amigos o conocidos, exs algos… Pienso en como será enterarse que se murieron y uno no estuvo con ellos o se quedo con ganas de decirle o hacer cosas con o para ellos... En fin :frown:

Estamos terrible sugestionado. Pero como decia un doc mio, si no has tenido hemorragia, ni baja de peso, yo me tranquilizaria por que es otra cosa( ulcera, gastritis, colon irritable).
    Yo tb me voy hacer examens, aunque en mi familia nadia a muerto o padecido de cancer. Pero si la mala suerte me toca a mi??? :miedo:

• Si, pero ni fu ni fa :ajena:

• la amiga de una amiga murio, no se bien de que porque he perdido un poco el contacto con mi amiga y vi en su facebook que esta mina habia muerto hace 2 años de una enfermedad
    fue raro porque la recordaba como optimista, preocupada de su carrera, algo pesadita de sangre pero normal, con metas y supongo nada hacia preveer que moriria joven

• @Invitad@:

la amiga de una amiga murio, no se bien de que porque he perdido un poco el contacto con mi amiga y vi en su facebook que esta mina habia muerto hace 2 años de una enfermedad
    fue raro porque la recordaba como optimista, preocupada de su carrera, algo pesadita de sangre pero normal, con metas y supongo nada hacia preveer que moriria joven

sumale gran preocupacion, malas pulgas, etc…..la gran mayoria de las personas que padecen enfermedades como el cancer tienen en comun esas caracteristicas, y algunas que se me quedaron en el tintero que aun no recuerdo.

• @Invitad@:

un amigo se suicidó colgándose hace años.
    no es cáncer pero igual hay que estar enfermo para hacerlo… :frown:

mal… una amiga del grupo murio lanzandose desde su departamento cuando no le resulto intentar matarse cortandose los brazos. mal. maldita depresion endogena.

• un compañero de colegio… murió ahogado...
    era misionero...
    Dios No lo salvó.

Por suerte su familia es creyente y cuando los visitamos estaban aferrados a él.

• @nox:

un compañero de colegio… murió ahogado...
    era misionero...
    Dios No lo salvó.

Por suerte su familia es creyente y cuando los visitamos estaban aferrados a él.

QUE?

Alguien entendio lo que Nox escribio?

• @Invitad@:

@nox:

un compañero de colegio… murió ahogado...
    era misionero...
    Dios No lo salvó.

QUE?

Alguien entendio lo que Nox escribio?

se refiere a Dios :snack:

• Mmmm…el año pasado murió un compañero de colegio. Tenía un aneurisma.
    Igual fue cuático, porque por facebook nos hablábamos en las fotos de las mascotas. Y me acuerdo que cuando se murió su perro él sufrió mucho y meses después se murió él.
    Fue triste...fui al velorio y a su funeral.

Y estando en el colegio, una compañera enfermó de Lupus, a los 19 murió estando ya en la Universidad.

• yo mori de cancer en los gluteos, pero despues revivi

• En el colegio tenía un compañero que se fue antes de entrar a media, y varios años después, ya en la U, supe que había desaparecido con un amigo en la quinta región. al amigo lo encontraron muerto en un acantilado o algo así, y mi compañero nunca apareció. Anque me enteré casi 15 años después de verlo por última vez, quedé súper impactado :frown: