FACEBOOK EN CONTRA DE CAMILA VALLEJOS

• algunos comentarios:

un chiste un chiste!!!=D porqe E.E.U.U. es un país desarrollado… porqe no tiene comunistas xD jaajja

Se nota que somos un pais subdesarrollados, todavia liderados por comunistas fracasados y con odio de clases. Verguenza de Chile q los comunistas nos dirigan (Piñera es comunista??? :como: )

La educacion es un derecho,si, pero solo hasta 4. La educacion superior no tiene por que serlo. Y no deberia ser gratuita ya que simplemente no somos lo suficientemente evolucionados para apreciarlo, como es demostrado cada vez que se aprovechan de algo que es gratis, sean productos, eventos, etc. Si fuera gratis solo serviria para que estuviera aun mas llena de gente perdiendo el tiempo.

en fin, pura ignorancia...

• denuncié la cuenta :mmsisi:

• :froglengua:

• No la denuncien, si están en todo su derecho a protestar…. así como yo y mi lucha para aumentar el presupuesto en pro de la defensa contra extraterrestres u.u

• @Yo:

No la denuncien, si están en todo su derecho a protestar…. así como yo y mi lucha para aumentar el presupuesto en pro de la defensa contra extraterrestres u.u

link directo a la PDI :kita:

• que estupidez

• yo lo denuncié.

• jajaja uta la vallejos se lo está ganando, no podis ponerte a dar ultimatums cuando toda la gente quiere dialogo y que se sienten a trabajar por una solución viable.

• @Invitad@:

@Yo:

No la denuncien, si están en todo su derecho a protestar…. así como yo y mi lucha para aumentar el presupuesto en pro de la defensa contra extraterrestres u.u

link directo a la PDI :kita:

Oye es un problema país ok??????
    El día que nos ataquen esas inteligencias superiores y te conviertas en esclavo de caprichos alienígenas te arrepentirás de haberte reído de mi legítima demanda.

• @Invitad@:

jajaja uta la vallejos se lo está ganando, no podis ponerte a dar ultimatums cuando toda la gente quiere dialogo y que se sienten a trabajar por una solución viable.

esta bien que no se bajen los pantalones todavia, si no les va a pasar lo mismo que con la comision de la LEGE

• para que lo denuncian jaja intransigentes culiaos. Es la voz del pueblo

• @Invitad@:

algunos comentarios:

un chiste un chiste!!!=D porqe E.E.U.U. es un país desarrollado… porqe no tiene comunistas xD jaajja

Se nota que somos un pais subdesarrollados, todavia liderados por comunistas fracasados y con odio de clases. Verguenza de Chile q los comunistas nos dirigan (Piñera es comunista??? :como: )

La educacion es un derecho,si, pero solo hasta 4. La educacion superior no tiene por que serlo. Y no deberia ser gratuita ya que simplemente no somos lo suficientemente evolucionados para apreciarlo, como es demostrado cada vez que se aprovechan de algo que es gratis, sean productos, eventos, etc. Si fuera gratis solo serviria para que estuviera aun mas llena de gente perdiendo el tiempo.

en fin, pura ignorancia...

la educación superior si puede ser gratuita, de hecho lo era antes de Pinochet y lo es en varios países de Latinoamérica con menos recursos de Chile. Yo no sé qué es para ti ser suficientemente evolucionados para apreciarlo, pero creo q cualquiera que entra a una universidad que entrega prestigio como la Udechile (gratuita o pagada) apreicia la posición en que se encuentra y sacaría su carrera como la sacaron cientos de miles de estudiantes universitarios en tiempos en que la universidad era gratuita…si se arrepiente, puta la wea, q lástima, no era el objetivo, pero peor sería q se retirara pq no tiene cómo pagarla ni cree poder hacerlo luego que se titule. Será que hemos involucionado todos estos años de educación pagada? Yo no creo, yo creo que la juventud chilena es lo suficientemente capaz de enfrentarse a una realidad de educación superior gratis. Si tú no lo crees, es una lástima pq no crees en tus compatriotas. Es fácil decir "nonono, la educación superior no puede ser gratis x esto, esto y lo otro", pero puta que cuesta darse cuenta que han transformado ese derecho en un tremendo negocio y que no van a perder facilmente esa oportunidad de seguir haciendose más y más ricos.

• Hay que estudiar algo con porvenir,
    hay que buscar algo para escapar
    una carrera con salida,
    de las miserias de la vida
    Tan aburrido
    Hay que estudiar (tan sometido)
    Algo con porvenir (tan aburrido)
    hay que buscar (tan sometido)
    algo para escapar,
    una carrera con salida ,
    de las miserias de la vida.
    El mercado laboral, pronto va a necesitar
    gente con preparación, más competitividad
    no pensar, ni criticar, su misión, adaptación
    y llaman universidades, a criaderos de mutantes
    Hay que estudiar algo con porvenir,
    una carrera con salida,
    de las miserias de la vida
    Creo que será lo más prudente, buscar algo de segura
    Hay que estudiar algo con porvenir,
    compadre estate calladito y ganas tu dinerito
    Hoy la magia empresarial
    despidio tu bienestar
    un esclavo de nivel,
    preso de un ordenador…
    tu corazón es sometido
    para el sistema productivo
    Hay que estudiar
    Hay que estudiar
    Hay que estudiar
    Hay que estudiar
    Hay que estudiar
    Hay que estudiar

• En ese grupo recién vi a una estudiante de derecho que piensa querellarse contra Vallejo por la pérdida del año y bla bla.

Sres Ilustrados abogados de rbc…. opinión en 3, 2, 1...

• @Yo:

En ese grupo recién vi a una estudiante de derecho que piensa querellarse contra Vallejo por la pérdida del año y bla bla.

tiene razon

• @Invitad@:

@Yo:

En ese grupo recién vi a una estudiante de derecho que piensa querellarse contra Vallejo por la pérdida del año y bla bla.

tiene razon

"tiene razón"….

Fundamente pues.. cómo tanto?

• @Yo:

@Invitad@:

@Yo:

tiene razon

"tiene razón"….

Fundamente pues.. cómo tanto?

La vallejos congeló la carrera y esa pobre estudiante lo unico que desea es retomar las clases para no seguir atrasandose ni pagando mas arancel. Es como obvio o no?

• No congeló la carrera, eso es fake de los fachos.

Egresó y está haciendo la tesis.

• es obvio solo en una cabecita limítrofe: para que una querella tenga algún resultado es preciso que la persona en contra de quien se dirige haya cometido alguno de los miles de tipos penales (delitos) tipicados en nuestra legislación.

si encuentras cual es el supuesto delito cometido por la mijita rica, te doy la razón.

por mientras me limitaré a pensar que esa pobre weona estudia en alguna mierda de universidad, o es una mierda de estudiante destinada a repetir por weona.