Que penca es andar con una mina de baja autoestima

• Sobre todo si sola se anda tratando de tonta, inútil, incapaz, cero aporte, etc a cada rato que hablas con ella :mono:

• eso habla pesimo de ti pos wn, no pudiste encontrar algo mejor? :raja:

• vire de ahi mejor. te culpara a ti de toda su desgracia, de todos modos, pero mejor quedar como el supuesto "malo" en una relacion que pinta como para toxica.
    ahora si tienes complejo de enfermero, siga.

• si lo dice en presencia tuya entonces está buscando que un tercero le diga que no es así y le explicite las cosas que refutan su visión, que ella no logra ver.

• @Invitad@:

si lo dice en presencia tuya entonces está buscando que un tercero le diga que no es así y le explicite las cosas que refutan su visión, que ella no logra ver.

Puede ser, pero lo mas probable es que la mina desde chica que fue tratada de tonta e inutil por sus padres y por eso debe tener bien arraigados esos pensamientos de mala imagen personal en la cabeza

• Que pena wn esas historias…. de verdad

• @:nop:.:

Que pena wn esas historias…. de verdad

y pena también las dos primeras respuestas, sobre todo la de Titi.
    en vez de aconsejar que la ayude a componer su autoestima, que le haga ver sus virtudes, que la ayude a valorarse más, no, le dicen que arranque y que la pobre siga siendo una acomplejada de mierda y que ojalá se muera siendo así.
    :nop:

• wn, sometela y que se vuelta su esclava sexual, te apuesto que le gusta, si es como dices tiene todo el profile y ambos serán felices

• @Invitad@:

@:nop:.:

en vez de aconsejar que la ayude a componer su autoestima, que le haga ver sus virtudes, que la ayude a valorarse más, no, le dicen que arranque y que la pobre siga siendo una acomplejada de mierda y que ojalá se muera siendo así.

personalmente me ha tocado estar con minas así, y digai lo que les digai, no cambian.
    no creo q valga la pena desgastarse, uno no es el psicólogo de la weona

• vuelva*

• Si una mina tiene baja autoestima… y sola se trata de tonta, fea, etc...

AHÍ ESTAY VOH PO!

Ponte los pantalones y hazle descubrir la mujer que realmente es!

si fracasas...

es porque
    TÚ ERES UN COMPLETO PERDEDOR!!!

• @jipijapa:

@Invitad@:

si lo dice en presencia tuya entonces está buscando que un tercero le diga que no es así y le explicite las cosas que refutan su visión, que ella no logra ver.

Puede ser, pero lo mas probable es que la mina desde chica que fue tratada de tonta e inutil por sus padres y por eso debe tener bien arraigados esos pensamientos de mala imagen personal en la cabeza

la wea estereotipada, parece de teleserie

• insisto, amarrala y jueguen un rato, van a quedar locos 1313

• @anticucho:

@Invitad@:

personalmente me ha tocado estar con minas así, y digai lo que les digai, no cambian.

x2

Por muy que la mina quiera andar contigo, te traerá muchos problemas y practicamente te tendrás que hacer cargo de una cabra chica a la que tenis que enseñarle todo. Creo que si queris pololear tenis que escoger a una persona que te complemente, no alguien que se transforme en un cacho.

• @nox:

Si una mina tiene baja autoestima… y sola se trata de tonta, fea, etc...

AHÍ ESTAY VOH PO!

Ponte los pantalones y hazle descubrir la mujer que realmente es!

si fracasas...

es porque
    TÚ ERES UN COMPLETO PERDEDOR!!!

Pero no se trata de que en un rato hagas cambiar a una mina que trae trancas quizas desde varios años atrás. Además el pololo está para complementar una mina, pero no para hacerse cargo de su vida ni menos para hacer el papel de psicólogo con ella, si la weona tiene trancas que pague por un psicólogo, porque osino el pololo se va a tener que llevar el triple de pega

• no concuerdo con los wnes que dicen que la patees, todo depende, pa empezar podra tener baja autoestima, pero eso no implica depresiva, y creo que estan confundiendo la wea, si es terrible depresiva dile a la mala que termine con la wea o se va a la chucha, si solo tiene baja autoestima pero no es depresiva ni llorona, tons la podi transformar en una mina la raja

ademas insisto en que la vuelvas sumisa sexual, ta dicho que la teni lista 1313

• @Bondage:

insisto, amarrala y jueguen un rato, van a quedar locos 1313

el problema es que si culeas con ese tipo de minas, despues se te apegan mucho y puede que se torne dificil sacartelas de encima, sobre todo si el hombre resulta ser el pilar de su vida

• @ttttttt:

@anticucho:

@Invitad@:

x2

Por muy que la mina quiera andar contigo, te traerá muchos problemas y practicamente te tendrás que hacer cargo de una cabra chica a la que tenis que enseñarle todo. Creo que si queris pololear tenis que escoger a una persona que te complemente, no alguien que se transforme en un cacho.

Par de perdedores…
    Arrancándose de una mina antes de luchar por ella.
    pfff!!!

USTEDES TIENEN QUE GUIAR A LA MUJER EMOCIONALMENTE...
    Y No deben dejar que ella las rebaje.

• @nox:

@ttttttt:

@anticucho:

@Invitad@:

x2

Par de perdedores…
    Arrancándose de una mina antes de luchar por ella.
    pfff!!!

USTEDES TIENEN QUE GUIAR A LA MUJER EMOCIONALMENTE...
    Y No deben dejar que ella las rebaje.

Podis guiar a una mina normal sipo, porque guiar emocionalmente a una mina normal ya resulta todo un desafío…pero a una mina trancada??? nopo weon, eso es triplicar la pega, a menos que te guste muuuuucho y estes dispuesto a enseñarle con peras el sentido de la vida, se justificaría, pero si la atracción es la normal, entonces no vale la pena gastar tanto cartucho para una guerra perdida

• casi la mayoria de las mujeres son weviadas…
    en este foro los weones no tienen mina porque tienen complejo de edipo los wnes.