CONSULTA AMOROSA URGENTE

• Pasa que me gusta una mina, hace poco termino con su pololo y ahora esta soltera, ella sabe que me gusta se lo dije hace años pero nunca paso nada, ahora el problema es que la veo mucho con un weon y quiero decirle que me molesta verla junto a ese tipo
    ustedes creen que eso es caer muy bajo o me quedo piola
    el problema es que me gusta mucho

ayuda porfa :crying:

• cagaste pos weón, le debe gustar el loco y tu debes ser el 3ro en prioridades. Deja de gastarte y busca por otro lado, un NO es un NO para siempre compadre…

• con qué derecho le vay a decir que no te gusta verla con otro :jaja:

• ¿Hace años? :sconf:
    ¿Y le vas a decir que te molesta algo que ella hace sin tener nada contigo? :sconf:

Que miedito das.

• amigo sprite y la conchatumadre :kita:

• me recordó a ese weon que le gustaba una compañera de trabajo hace 2 años y que se le habia declarado pero la mina no lo pescó
    mas que te gusta estás enamorado, me han gustado wnes en la pega pero me da lo mismo que anden con otras si es pa mirarlos no mas

• @Invitad@:

me recordó a ese weon que le gustaba una compañera de trabajo hace 2 años y que se le habia declarado pero la mina no lo pescó
    mas que te gusta estás enamorado, me han gustado wnes en la pega pero me da lo mismo que anden con otras si es pa mirarlos no mas

tipika frase culia chanta de mina, cuando no se la pueden :jaja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

me recordó a ese weon que le gustaba una compañera de trabajo hace 2 años y que se le habia declarado pero la mina no lo pescó

es que las mujeres esperamos que los hombres tomen la iniciativa o al menos ver algun gesto de interes pero si no hay ninguno y el mino ademas es rico y joteado por varias en mi caso al menos soy realista y no intento nada

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

es que las mujeres esperamos que los hombres tomen la iniciativa o al menos ver algun gesto de interes pero si no hay ninguno y el mino ademas es rico y joteado por varias en mi caso al menos soy realista y no intento nada

una duda, te miras al espejo frecuentemente?? te encuentras linda, cierto?, el tipo debe ser igual a brat pitt cierto?.. :raja:

• y por que tendria que encontrarme linda pa esperar que el hombre tome la iniciativa :raja:
    al reves, nada peor que una fea conquistando a un wn que no la pesca, eso queda pa las lindas, las feas debemos ser mas discretas en ese sentido pa no incomodar

• ya pero no se desvien el tema, seguire el consejo que ustedes me digan, igual estoy un poco enojado con ella, pero me calme ahora y se que si le digo algo como oye estoy enojado contigo por que te vi hablando con tal weon me podria ver patetico, pero que cresta hago entonces??

• @Invitad@:

y por que tendria que encontrarme linda pa esperar que el hombre tome la iniciativa :raja:
    al reves, nada peor que una fea conquistando a un wn que no la pesca, eso queda pa las lindas, las feas debemos ser mas discretas en ese sentido pa no incomodar

ya po esa es la actitud y si el wn no te pesco, busca otro si hay millones de wnes de en este pais. Ademas que tu encuentras lindo a una persona( mino, rico, etc) es por ti pero te aseguro que el wn es promedio( si no lo fuera, estaria en pasarelas, novelas o hollywood), eso quiere decir, que el wn es accesible para ti. Tan idealizadoras que son con los wnes comun y corrientes

• @summer:

ya pero no se desvien el tema, seguire el consejo que ustedes me digan, igual estoy un poco enojado con ella, pero me calme ahora y se que si le digo algo como oye estoy enojado contigo por que te vi hablando con tal weon me podria ver patetico, pero que cresta hago entonces??

habiendo tantas mujeres en chile, porque mierda te obsesionas con alguien que no te corresponde y menos meterte en su vida si no eres nadie especial para ella. Wn avispate pronto.

• @ironia:

@summer:

ya pero no se desvien el tema, seguire el consejo que ustedes me digan, igual estoy un poco enojado con ella, pero me calme ahora y se que si le digo algo como oye estoy enojado contigo por que te vi hablando con tal weon me podria ver patetico, pero que cresta hago entonces??

habiendo tantas mujeres en chile, porque mierda te obsesionas con alguien que no te corresponde y menos meterte en su vida si no eres nadie especial para ella. Wn avispate pronto.

x2, lo que tienes que hacer es seguir tu vida, salir con otras minas, no volver a declararte abiertamente, mucho menos enojarte o pedirle explicaciones, jugar a no pescarla y luego coquetearle

quizas con eso logres sacarle celos o al menos te puedas enamorar de otra mina

• @summer:

Que weon más AWEEEEEEEEEEOOOOOOOOONAAAAAAAAO

• @summer:

AVISPATE REHUEON, AVISPATE

• pero cómo chucha le vay a decir que estay enojado con ella!! JAJAJAJAJAJA :jaja:

la wea en serio suena más psycho que la mierda :sconf:
    "oye estoy enojado contigo porque te hablando con otro", en serio, no solamente te verías patético, te verías tremendamente cagado de la cabeza y yo creo que le llegaría a dar susto.

hay cada weón raro en este foro :jaja:

chao con la mina weón enfermo! búscate otra.

• ok hoy estoy mas calmado y lei los consejos y la verdad me sirvieron harto, a veces uno con rabia hace estupideces.
    mas rato me tengo que juntar con ella me comportare como que nada de eso me importa y hasta la ignorare
    pero igual es complicado

• :jaja:

este es el mismo que hizo el otro topic, en que contaba que estaba enamorado de una mina de la pega?

• @summer:

ok hoy estoy mas calmado y lei los consejos y la verdad me sirvieron harto, a veces uno con rabia hace estupideces.
    mas rato me tengo que juntar con ella me comportare como que nada de eso me importa y hasta la ignorare
    pero igual es complicado

y por qué te TIENES que andar juntando con ella?

Temas relacionados