Si a un hombre le gusta una mina hueca y tonta

• ¿quiere decir que él también es hueco y tonto? :unsure:

• si fuese por eso einstein murio virgen?

• @Invitad@:

si fuese por eso einstein murio virgen?

y el lolo era picado de la araña.

buen punto.

• @duda:

¿quiere decir que él también es hueco y tonto? :unsure:

También sería hueco y tonto, porque una de las leyes mentales y sentimentales existentes dice que lo semejante atrae a lo semejante

• seguramente es de caliente o para no estar solo

• si la mina es rica y obediente, no.

• No, quiere decir que el wn es tan inteligente que cualquier persona normal para él es tan estúpida que para él la inteligencia no significa nada especial, y que además es lo suficientemente listo como para no proyectarse en el intelecto de su pareja, y así poder privilegiar otras cosas como que sea cariñosa, simpática o alegre, precisamente las cosas que un tipo inteligente quiere ver surgir a borbotones en los demás.

Pa qué andamos con hueás, solo un imbécil sobrevalora la inteligencia, o la busca desesperadamente en los demás. Cualquier persona con un alto ci sabe que para tener una relación satisfactoria se necesita precisamente lo contrario.

Una mina que idolatra los wnes inteligentes da una prueba clara de su bajo intelecto, precisamente por eso. Solo un idiota quiere una pareja inteligente.

• @Invitad@:

No, quiere decir que el wn es tan inteligente que cualquier persona normal para él es tan estúpida que para él la inteligencia no significa nada especial, y que además es lo suficientemente listo como para no proyectarse en el intelecto de su pareja, y así poder privilegiar otras cosas como que sea cariñosa, simpática o alegre, precisamente las cosas que un tipo inteligente quiere ver surgir a borbotones en los demás.

Pa qué andamos con hueás, solo un imbécil sobrevalora la inteligencia, o la busca desesperadamente en los demás. Cualquier persona con un alto ci sabe que para tener una relación satisfactoria se necesita precisamente lo contrario.

Una mina que idolatra los wnes inteligentes da una prueba clara de su bajo intelecto, precisamente por eso. Solo un idiota quiere una pareja inteligente.

que rara tu respuesta…
    es como weona.

• @Under:

@Invitad@:

No, quiere decir que el wn es tan inteligente que cualquier persona normal para él es tan estúpida que para él la inteligencia no significa nada especial, y que además es lo suficientemente listo como para no proyectarse en el intelecto de su pareja, y así poder privilegiar otras cosas como que sea cariñosa, simpática o alegre, precisamente las cosas que un tipo inteligente quiere ver surgir a borbotones en los demás.

que rara tu respuesta…
    es como weona.

weona eri vo que no entiende algo tan simple.

• no puedo entender respuestas weonas….
    yo tengo un ci bajo y el weon se fue en la profunda mezclando cosas con otras cosas...
    me cago...

estoi como el alumno obeso que exije saber la respuesta numero 3[/spoil]

que quiso decir el weon?

• @Under:

no puedo entender respuestas weonas….
    yo tengo un ci bajo y el weon se fue en la profunda mezclando cosas con otras cosas...
    me cago...

que quiso decir el weon?

para de tomar mierda, mañana tenis que trabajar.

• @Under:

no puedo entender respuestas weonas….
    me cago...

que quiso decir el weon?

pobre hueón

• @Invitad@:

pero como un inteligente va querer tener de pareja por años a una mina qe habla estupideces, con quien jamás podrá tener conversaciones interesantes
    a menos que lo que busque es pasar de una mina hueca a otra, sin proyectarse con ninguna

• @Invitad@:

ajajaj, esta hueá está escrita como con rabia.

weón con polola hueca y tonta pero que se cree inteligente detected :trauben:

• @Invitad@:

:raja:
    que estupidez; las personas naturalmente tienden a agruparse con sus pares; una mina tonta (o un weón tonto) tiene muy poco que ofrecer. Entiendo tu postura de que un wn inteligente sabrá soslayar la falta de recursos en los otros, es una muestra de inteligencia tener las herramientas que permitan tratar con aquellos que no posean los mismos recursos, pero es muy distinto cuando se trata de la pareja, pues mientras que a los otros los verás solo eventualmente, a la pareja la verás siempre, y encima su material genético se heredará a tus hijos, ningún weón medianamente inteligente elegiría una pareja muy inferior.

• No tiene nada que ver… :unsure:

• Comparto con manjarate, un tipo inteligente tiende a elegir minas inteligentes. Yo me considero un hombre inteligente (sobre la media de los hombres al menos) y conocí a una mina con la que he andado un tiempo atrás. Realmente a la mina la encuentro tonta porque no sabe tomar decisiones, es asustadiza, piensa puras tonteras y se pasa rollos, no es capaz de resolver problemas, etc etc de hecho ya la voy a patear, porque para una persona inteligente le resulta un cacho andar con otra persona tonta, porque en mi caso uno no siente que está a la par. Y eso lo digo como experiencia personal.

• @forbideen:

Comparto con manjarate, un tipo inteligente tiende a elegir minas inteligentes. Yo me considero un hombre inteligente (sobre la media de los hombres al menos) y conocí a una mina con la que he andado un tiempo atrás. Realmente a la mina la encuentro tonta porque no sabe tomar decisiones, es asustadiza, piensa puras tonteras y se pasa rollos, no es capaz de resolver problemas, etc etc de hecho ya la voy a patear, porque para una persona inteligente le resulta un cacho andar con otra persona tonta, porque en mi caso uno no siente que está a la par. Y eso lo digo como experiencia personal.

pero eso es inteligencia emocional, quizas la mina es inmadura pero inteligente en el sentido de ser culta, reflexiva y tener curiosidad intelectual

• @Invitad@:

Pero apuesto a que si sale una mina que le da lo mismo la inteligencia, le vas a decir que es porque quiere un weon tonto para no sentirse inferior y amenazada, o alguna generalización estupida de esa onda.
    Se te nota un poquito amargado y resentido :frown:

• @inteligencia:

@forbideen:

Comparto con manjarate, un tipo inteligente tiende a elegir minas inteligentes. Yo me considero un hombre inteligente (sobre la media de los hombres al menos) y conocí a una mina con la que he andado un tiempo atrás. Realmente a la mina la encuentro tonta porque no sabe tomar decisiones, es asustadiza, piensa puras tonteras y se pasa rollos, no es capaz de resolver problemas, etc etc de hecho ya la voy a patear, porque para una persona inteligente le resulta un cacho andar con otra persona tonta, porque en mi caso uno no siente que está a la par. Y eso lo digo como experiencia personal.

pero eso es inteligencia emocional, quizas la mina es inmadura pero inteligente en el sentido de ser culta, reflexiva y tener curiosidad intelectual

No estoy hablando de inteligencia emocional, sino que de inteligencia con la que uno se desenvuelve a diario. Yo considero que tengo bastante desarrollada esa inteligencia, pues me desenvuelvo bien en situaciones cotidianas (planificar, hacer tareas, en el trabajo, en actividades universitarias, etc) pero la mina con la que estoy saliendo es media tontita para todas esas cosas, osea pasa como 4 horas al día en facebook, cuando hace tareas universitarias las hace mal y yo sin estudiar su carrera tengo que ayudarla, no se sabe planificar, tiene mucho miedo hasta por cruzar rápido la calle, piensa muchas veces disparates (se pasa rollos por miles de cosas), etc, hasta tengo que interpretar las cosas que quiere decir, porque a veces no encuentra las palabras apropiadas al hablar…bueno son muchas señales que delatan que su desenvolvimiento en la vida diaria es deficiente, pero el problema es que en mi caso tengo que ayudarla tanto que a ratos me siento que me tengo que hacer cargo de ella y ella parece que está consciente de eso y siempre me anda pidiendo ayuda, consejos, me pide que la guíe, etc... osea de verdad que en el fondo termino haciéndome cargo de ella y se termina convirtiendo torna un cacho, porque aparte de mis preocupaciones diarias, tengo que resolver las de ella. Bueno como decía, la situación igual me desagrada y lo más probable es que tenga que terminar con ella, porque sé que si sigo así voy a tener que hacerme cargo de una mina dependiente en miles de cosas y sería asumir una carga grande para llevar a cuestas :mono: