Han vivido en el extranjero

• me refiero a vivir.. no estar dos meses, sino que varios años-

De hecho yo vivi desde los 13 hasta los 22 en Buenos Aires, primero en Avellaneda y después en Belgrano… Estudié un año y medio en la UBA para luego trasladarme a la PUC, en fin, cada país tiene sus pro y sus contras.. En argentina tienes mas movida cultural que aca en Chile, pero en Chile tienes acceso a mas bienes de consumo..

• y que estudiaste?

• @Invitad@:

y que estudiaste?

Periodismo :raja:

• Todos los rebelioneros han vividos y trabajado en el extranjero.

• @Invitad@:

Todos los rebelioneros han vividos y trabajado en el extranjero.

En mi caso nos mudamos a Buenos Aires en el 97, por el trabajo de mi viejo. Me costo adaptarme, pero no tuve mayores problemas. Ademas tenemos familia argentina por parte de mi vieja, asi que tenia ya contacto con familiares de mi misma edad y no estaba aislado, ademas siempre viajabamos a Chile como 4 veces al año o mas… Y tampoco fue tanta la diferencia al regresar a Santiago, porque aunque cueste creerlo el ambiente socioeconomico de la uba es muy similar al de la PUC, de hecho la PUC esta mucho mejor organizada, la unica diferencia es que tienes que pagar y alla era gratis la wea :raja:

• pero cuenta más de la gente po, las minas te rechazaban por ser chilindio? la gente en general de rechazaba o discriminaba? qué tal el carrete? es verdad que manejan como el pico?

• sí, en españa, suiza, alemania y chile…en el caso de españa en varias regiones distintas...como ya han dicho antes, cada cosa tiene sus pros y sus contras...personalmente me da bastante igual donde, me gusta conocer y lo que me agrada es cambiar y no pasar demasiados años en el mismo sitio...me gustaría no pasar nunca más de 5 años en el mismo lugar, eso vendría a ser como una de mis metas en la vida... :raja:

• @Invitad@:

pero cuenta más de la gente po, las minas te rechazaban por ser chilindio? la gente en general de rechazaba o discriminaba? qué tal el carrete? es verdad que manejan como el pico?

respecto a argentina, si bien no he vivido, sí he manejado y tampoco me pareció que lo hicieran tan como el pico, es cuestión de entender la mentalidad de los conductores y adaptarse a ese desorden y eso se logra en un paar de horas…

• En argentina jamas me discriminaron ni nada, de hecho todo lo contrario. :unsure:

• @rotwein:

sí, en españa, suiza, alemania y chile…en el caso de españa en varias regiones distintas...como ya han dicho antes, cada cosa tiene sus pros y sus contras...personalmente me da bastante igual donde, me gusta conocer y lo que me agrada es cambiar y no pasar demasiados años en el mismo sitio...me gustaría no pasar nunca más de 5 años en el mismo lugar, eso vendría a ser como una de mis metas en la vida... :raja:

ella, la weona del pasaporte intergalactico.

• @Invitad@:

@rotwein:

sí, en españa, suiza, alemania y chile…en el caso de españa en varias regiones distintas...como ya han dicho antes, cada cosa tiene sus pros y sus contras...personalmente me da bastante igual donde, me gusta conocer y lo que me agrada es cambiar y no pasar demasiados años en el mismo sitio...me gustaría no pasar nunca más de 5 años en el mismo lugar, eso vendría a ser como una de mis metas en la vida... :raja:

te pica? ese es mi sentido de la vida, viajar y conocer, al que no le guste que se rasque…

• @rotwein:

@Invitad@:

@rotwein:

te pica? ese es mi sentido de la vida, viajar y conocer, al que no le guste que se rasque…

yo hago viajes metafisicos. asi que poco me puede picar, porque el pasto es pasto aqui y alla.

do you know alpha centauri?

:torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

• @Invitad@:

me refiero a vivir.. no estar dos meses, sino que varios años-

la wea estupida, como si en los dos meses que alguien visite un pais va en estado de cadaver

• @Invitad@:

@Invitad@:

me refiero a vivir.. no estar dos meses, sino que varios años-

la wea estupida, como si en los dos meses que alguien visite un pais va en estado de cadaver

Ludic?