QUIERO APRENDER A TOCAR BAJO ALGUIEN SABE

• como Aprender o sea, por donde empezar, no se tocar ni un instrumento ni guitarra, si tengo las ganas de aprender a tocar bajo me gusta como suena, alguien de aca sabe tocar para que me de una idea de como comenzar en esto
    gracias

• querís tocar el bajo?

empieza agarrándome el de abajo :xapu:

• @novatobajo:

como Aprender o sea, por donde empezar, no se tocar ni un instrumento ni guitarra, si tengo las ganas de aprender a tocar bajo me gusta como suena, alguien de aca sabe tocar para que me de una idea de como comenzar en esto
    gracias

si fueras mina te invito y enseño a tocar bajo y tecnicas,
    pero como eres solo un weon, puedes irte a la chucha :fuck:

• Hace mucho tiempo, en mi juventud jaiveana algo de bajo tocaba, a la usanza del Mario Mutis, tb quise aprender a tocar batería, bajo la batuta del Gran Gabriel Parra (QDEP) mi sueño incumplido… ahora sólo le hago al trompe y al teclado... :como:

• buen instrumento…

Averigua por las escuelas de rock, o algún colectivo cultural que haga clases...

Parte también por comprarte el equipamiento (instrumento, amplificación Y UN METRÓNOMO, objeto no menor) para practicar en tu casa en ratos libres (constantemente)

Aprender algo de teoría musical, leer tablaturas, adiestrar el oído, escalas, etc.

En internet y youtube hay harto material para empezar

Suerte y a ponerle ganas, que Flea empezó a los 15 años a tocar (en el mundo de la música se le considera una avanzada edad para empezar y mira donde está)

• @Invitad@:

buen instrumento…

Averigua por las escuelas de rock, o algún colectivo cultural que haga clases...

Parte también por comprarte el equipamiento (instrumento, amplificación Y UN METRÓNOMO, objeto no menor) para practicar en tu casa en ratos libres (constantemente)

Aprender algo de teoría musical, leer tablaturas, adiestrar el oído, escalas, etc.

En internet y youtube hay harto material para empezar

Suerte y a ponerle ganas, que Flea empezó a los 15 años a tocar (en el mundo de la música se le considera una avanzada edad para empezar y mira donde está)

gracias por responder como la gente, y no como weon imbecil, seguire tu consejo

Temas relacionados