Wn fui a dar vueltas por el persa bio bio

• y compre un reloj seiko 5 7019 7110 a 10 lucas.
    es automatico, tiene dia en ingles y castellano. Y la fecha.

esta sin pulsera, pero le pongo una y queda espectacular.

por la serie del reloj, es de 1973. :jaja: :jaja:
    Y funciona perfecto !!! Ni se atrasa.

• así es… pero hay lugares mejores que el bio bio :headbunger:
    donde eso lo consigues por 5 lucas :headbunger:

• @Invitad@:

así es… pero hay lugares mejores que el bio bio :headbunger:

jajaja, el infaltable rebelionero promedio que nunca celebra al otro, siempre conoce mejores picadas…. pero sospechosamente nunca las dice...

buen relosh, mi viejo tiene uno (aún, creo) de la adolescencia... y ya está por jubilar.

• :headbunger: :headbunger: :headbunger:

• @Manjarate:

@Invitad@:

así es… pero hay lugares mejores que el bio bio :headbunger:

jajaja, el infaltable rebelionero promedio que nunca celebra al otro, siempre conoce mejores picadas…. pero sospechosamente nunca las dice...

buen relosh, mi viejo tiene uno (aún, creo) de la adolescencia... y ya está por jubilar.

No se loco, si encuentras a 5 lucas ese reloj, piola.
    Pero de todas formas creo que he salido ganando. Buscando y buscando he visto que los seiko 5 ACTUALES cuestan 50 lucas, con una maquina mas basica, que incluso tiene piezas de plastico, versus un reloj de los 70, metalico entero.
    Y bueno, es bien bonito el reloj, googleando di con un modelo identico al mio.

Es identico, solo que no tiene pulsera. La caja y el plexi del mio estan en muy buen estado, muy bien conservados, asi que bacan, considerando la edad del relojito.

Y vi un hueon que tenia un meson con cientos de relojes plasticos, de cuarzo pero todos sin pila. A UNA LUCA. de esos no compre.

Por cierto vi el PES 2012 a 29 lucas para play 3. no lo compre pero ya esta a la venta, cuando aun todavia no ha sido lanzado a nivel mundial. :headbunger: