Que matapasiones son las minas interesadas

• O esas que esperan que les pagues todo.

Qué puedes esperar, si la mina quiere un wn que le pague las diversiones, qué va a pasar cuando no se las puedas pagar? o cuando ella quiera diversiones más costosas? que te va a dejar po, entonces la mina te quiere a ti o quiere las hueás que le puedes comprar…

no wn, mal, una relación así vale callampa, si la mina solo quiere tu plata es porque no tienes nada más interesante; si te quiere por cualquier otra cosa, como porque culeai rico o porque te ama le va a dar lo mismo que no la invites y te va a buscar igual, como me dijo un hombre muy sabio un día "tú ten paciencia wn, si la cosa lo a amerita el motel lo pagan ellas"

Yo no voy a moteles pero se entiende la idea, tampoco me gusta que me paguen, nunca tan barza, pero yo no invito a niuna mina a nada, si le regalo algo le regalo algo barato pero que tenga algún simbolismo, y si a la mina no le gusta el regalo por rasca es porque no entendió el mensaje y entonces next nomás

Eso, si la mina te saca plata es porque la hueá no da pa más, porque la relación es penca.

• eso pasa en las teleseries. En la vida real pasa hasta que el weon se da cuenta, mientras no suceda da lo mismo, total los dos weones disfrutan…. asi que se equilibra el universo.

• pucha que esta viejita la sara jessica parker.

:frown:

• de acuerdo con el creador del topic. Las minas "machistas" son matapasiones. No hay como las minas profesionales, o simplemente económicamente independientes, que a la larga, son mucho más interesantes que las interesadas culiás que no ofrecen más que cachas "reguleques" a menos que sea en el motel más caro de la ciudad…

• si hay minas así… es simplemente porque la mina es muy rica o tiene buenas tetas y tiene varios arrastrados a la cola.
    También esas minas ricas-balsas les piden cosas a los hombres como... porqué no me acompañai pa tal parte? porque no me ayudai en esto? porque no me trais esto otro? y el gil arrastrado corre pa satisfacer a la mina.

Si me sale una mina así... por muy exquisita que sea..
    NEXT ALTIRO CTM!!!

• @under:@:

eso pasa en las teleseries. En la vida real pasa hasta que el weon se da cuenta, mientras no suceda da lo mismo, total los dos weones disfrutan…. asi que se equilibra el universo.

x2
    ellos las eligen por su fisico, ellas los eligen por su billetera
    la pareja perfecta

• Si uno busca una relación seria, estable, seguro que es lo peor. Pero si buscas sexo, si buscas una mina pa calentarte, a mí me excita la idea de una mina que te exija que la satisfagas materialmente, pero que a cambio te dé lo que le pidas.