HUBIERA SIDO LA ZORRA SI DE REPENTE EN LA RADIO DECIAN

• como comunicado oficial por el apagón: "no salgan de sus casas ni miren las luces del cielo"
    y se empieza a escuchar bombardeos y entramos en una guerra contra extraterrestres :xapu:

• Yo hubiera sido tan feliz :crying: :crying: :crying:

• No.. hubiera sido mejor que nisiquiera las radios hubieran funcionado, absolutamente nada, moviles muertos, sin comunicacion radial, sin absolutamente NADA..
    Y luces raras en el cielo..

HUBIERA SIDO ALUCINANTE… :torpedo2:

• @No:

No.. hubiera sido mejor que nisiquiera las radios hubieran funcionado, absolutamente nada, moviles muertos, sin comunicacion radial, sin absolutamente NADA..

queda la media cagá :jaja:
    ¿qué hubiera pasado? no sé si la gente hubiera salido corriendo sin rumbo o se encerraba en su casa sin moverse.

aquí tirabamos la talla, de repente llamaban personas a la radio y nosotros imitabamos la voz diciendo
    "sí, bueno, lo estoy llamando de parte de la resistencia que armamos aquí en el sector"

o "estoy hablando bajito porque los tengo al lado mio, estoy escondido debajo de un puente"

• @Invitad@:

@No:

No.. hubiera sido mejor que nisiquiera las radios hubieran funcionado, absolutamente nada, moviles muertos, sin comunicacion radial, sin absolutamente NADA..

¿qué hubiera pasado? no sé si la gente hubiera salido corriendo sin rumbo o se encerraba en su casa sin moverse.

aquí tirabamos la talla, de repente llamaban personas a la radio y nosotros imitabamos la voz diciendo
    "sí, bueno, lo estoy llamando de parte de la resistencia que armamos aquí en el sector"

o "estoy hablando bajito porque los tengo al lado mio, estoy escondido debajo de un puente"

:jaja: :jaja: :jaja:

En un momento sentí esa weaita que ni pal terremoto sentí, esa adrenalina sabiendo que no sabes lo que puede pasar.. que puede suceder cualquier cosa, en un momento en la bio bio dijieron que no habia agua en algunos sectores y efectivamente en un momento salió un hilo de agua y yo llenaba hoyas, baldes y un monton de weas jajaja…fue adrenalina a full. :yupi:
    Pero claro, otro gallo cantaria si efectivamente esas situaciones las vas descubriendo tu porque ni radio habria... ni menos sms ni nada.. todos los electrodomesticos y medios de comunicacion fuera... :headbunger:

• @Invitad@:

como comunicado oficial por el apagón: "no salgan de sus casas ni miren las luces del cielo"
    y se empieza a escuchar bombardeos y entramos en una guerra contra extraterrestres :xapu:

fuck yeah!

• está claro que si alguien quiere comenzar una guerra se parte de noche y comenzado por tirar abajo la energía eléctrica y la consecuente falla en las comunicaciones
    :raja:

• Igual fue como bacán…estábamos todos tratándonos de comunicarnos con el exterior y no podíamos. Mi hermano sintonizaba la radio a pilas que hay en la casa y la weá se veía más de fin de mundo! jojo :froglengua:

• @Invitad@:

como comunicado oficial por el apagón: "no salgan de sus casas ni miren las luces del cielo"

y tu hubieses sido el primer maraco en esconderse debajo de la cama :delfinus:

• Mucho Falling skies :froglengua:

• ten cuidado con lo que deseas…

• fue rara la wea de ayer

estaba acostado, y todo a negro, el note encendido, pero sin wifi hongo

use la radio del celular y cache, la pura caga

mi mina andaba viendo al Ricky en el arena

no la pense mucho

una botella con agua, mi linterna a friccion, brujula, galletas, plata, cigarros poleron y al auto.

salis a calles sin semaforo y mucho weon paseando, era raro andar asi, y con la cooperativa alarmando
    sin señal en en el cel, salil a buscarla nomas, ni idea que pasaba alla, a la aventura, igual fue bacan

• hubiese sido la zorra…

debería haber un montón de weones organizados en algun pueblo, que en casos así llamaran de a decenas a la radio avisando del avistamiento de una nave nodriza...

ctm que sería espectacular una talla así :llorafeliz:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@No:

:jaja: :jaja: :jaja:

En un momento sentí esa weaita que ni pal terremoto sentí, esa adrenalina sabiendo que no sabes lo que puede pasar.. que puede suceder cualquier cosa, en un momento en la bio bio dijieron que no habia agua en algunos sectores y efectivamente en un momento salió un hilo de agua y yo llenaba hoyas, baldes y un monton de weas jajaja…fue adrenalina a full. :yupi:
    Pero claro, otro gallo cantaria si efectivamente esas situaciones las vas descubriendo tu porque ni radio habria... ni menos sms ni nada.. todos los electrodomesticos y medios de comunicacion fuera... :headbunger:

:ohhh:

• Si fue un apagón nomás pos cabros.

• siempre me imagino el primer capitulo de jericho

Jericho tv promo – 01:15 — Jelle Faber

• @avi8n:

Si fue un apagón nomás pos cabros.

y este es un foro donde los no nerd no son bienvenidos >:frown:

• @Manjarate:

@avi8n:

Pero si yo pal terremoto me imaginé en la madrugada de aquel día que iba a aparecer un mounstro tipo Cloverfield, pero era por un razón media justificable que había quedado la media zorra en un hecho que jamás había vivido.

Sin embargo, un apagón es algo no ajeno a un ciudadano común.

• jajaja, tuve que buscar en internet qué weá es esa de cloverfield

ta' bien, pasaste el test ñoño :raja:

• @Manjarate:

hubiese sido la zorra…

debería haber un montón de weones organizados en algun pueblo, que en casos así llamaran de a decenas a la radio avisando del avistamiento de una nave nodriza...

ctm que sería espectacular una talla así :llorafeliz:

algo así como el radioteatro original de "la guerra de los mundos" de wells, donde quedó la pura cagá en estados unidos porque los muy weones creyeron que era verdad :jaja:

@avi8n:

@Manjarate:

@avi8n:

Pero si yo pal terremoto me imaginé en la madrugada de aquel día que iba a aparecer un mounstro tipo Cloverfield, pero era por un razón media justificable que había quedado la media zorra en un hecho que jamás había vivido.

Sin embargo, un apagón es algo no ajeno a un ciudadano común.

y qué chucha tiene que ver todo eso :raja:
    yo planteé el tema porque indepentiende del motivo por el cual se corte la luz, se me ocurre que sería la zorra si en un contexto así, SIN LUZ, donde nadie sabe por qué se cortó, empiecen a avisar que comenzó una invasión extraterrestre. sería la pura zooooooorra :woot: