El Apagón fue por culpa de un Hacker???

• Hubo un apagón repentino… de caracter "grave" en el SIC.
    Una situación inesperada.
    Y los computadores para reponer el servicio No estaban Operativos.

Esto fue un ataque Hacker!

:miedo:

Todo calza pollo!

• anoche rodrigo alvarez (min de energia)cuando le preguntaron si habia sido un atentado no lo descartó y además dijo que habia fallado el sistema computacional de recuperacion de energia

• pero esas no son redes a las q pueda accesar un hacker pos wn, a lo mas un atentado interno, o algo de arriba pa q la gente empiece a convencerse de q es necesario hacer hydroaysen

• no entendí nada de la primera explicacion del ministro: una falla en la oscilación de las vias :raja:

• @todo:

no entendí nada de la primera explicacion del ministro: una falla en la oscilación de las vias :raja:

yo tampoco

• a n wn se le diovuelta el cafe en una consalo, eso fue.

• cómo chucha el rodrigo dice q No se puede acceder a esas redes si hasta se han metido hackers al pentágono po, a bancos, a universidades!

tay cagao del mate watón!

• @nox:

cómo chucha el rodrigo dice q No se puede acceder a esas redes si hasta se han metido hackers al pentágono po, a bancos, a universidades!

jajajaja..que es cara de raja este asperguer reculiao hijo de perra…

• @caneparo:

@nox:

cómo chucha el rodrigo dice q No se puede acceder a esas redes si hasta se han metido hackers al pentágono po, a bancos, a universidades!

jajajaja..que es cara de raja este asperguer reculiao hijo de perra…

si voh le terminai creyendo al watón, también estaríai cagao del mate..

gil culiao!
    :jaja:

• @Rodriguito:

pero esas no son redes a las q pueda accesar un hacker pos wn, a lo mas un atentado interno, o algo de arriba pa q la gente empiece a convencerse de q es necesario hacer hydroaysen

yo pensé lo mismo :mono: es como musssho ver bajo el agua, pero los poderes en este país son enormes, no tienen contemplaciones, y les importaría una raja dejar sin electricidad al país por horas con tal de lograr su meta…

@Invitad@:

a n wn se le diovuelta el cafe en una consalo, eso fue.

jajajaja

• @nox:

tay seguro que han sido hackers y q lo hicieron solitos?

todas esas brechas de seguridad son el 99% de las veces trabajos "internos" y si andai con weas, no viste acaso duro de matar 4 aweonao, ni sikiera "esos" hackers podian cortar la luz desde el ciber cafe xD

saco de weas no ma

• te falta tele poh guatón, ahora se puede desactivar una bomba nuclear con excel

joligud todo lo puede :torpedo2:

atención en 0:07
    Unthinkable - How to defuse a nuclear bomb – 00:26 — Liam Best

• @Manjarate:

te falta tele poh guatón, ahora se puede desactivar una bomba nuclear con excel

joligud todo lo puede :torpedo2:

atención en 0:07
    Unthinkable - How to defuse a nuclear bomb – 00:26 — Liam Best

ya pero el qliao estaba al lao de la bomba, no lo hizo en un ciber cafe como cree el aweonao de nox

• jajaj, puta demás… pero yo estoy weándote por responderle a noxi foxy tetitas

• entonces como chucha una vez hace poco… una bandera peruana salió en la pagina de un ministerio (q no me acuerdo)?

seguro q hay peruanos infiltrados en el ministerio po.

• aparte q la wea fue por unos trabajos mal hechos , y probablemente esa caga de "software" que fallò la wea debe haber estado fallada desde hace algun tiempo y a nadie le importo un pico hasta ayer xD, esa es mi teorìa

• @Rodriguito:

@nox:

todas esas brechas de seguridad son el 99% de las veces trabajos "internos" y si andai con weas, no viste acaso duro de matar 4 aweonao, ni sikiera "esos" hackers podian cortar la luz desde el ciber cafe xD

saco de weas no ma

te sentiste identificado con el gordito que vivía en el sotano de la casa de su mamá? :llorafeliz:

• en canal 13 dijeron que va 6 apagones desde marzo del 2010, no me acordaba
    quizas sea entonces exceso de demanda o una conspiración de Hidroaysen

• @bruce:

@Rodriguito:

@nox:

saco de weas no ma

te sentiste identificado con el gordito que vivía en el sotano de la casa de su mamá? :llorafeliz:

no, me senti identificado con john mcklein

• @nox:

entonces como chucha una vez hace poco… una bandera peruana salió en la pagina de un ministerio (q no me acuerdo)?

seguro q hay peruanos infiltrados en el ministerio po.

:raja: sin dudas nustro querido Nox está de vuelta en gloria y majestad :maestro: