Tengo un hermano de 34 años que no hace nada



  • La verdad me tiene chata este mino. Tengo un hermano de 34 años ( hartos años mas que yo ) y durante AÑOS ha andado de una carrera en otra, de un preuniversitario en otro, ha trabajado una que otra vez por ahi y en TODO lo concienten en mi casa. Ahora el weon le dijo a mis viejos que el otro año se meteria a un preu para dar la psu y meterse a estudiar Enfermeria ( ha estudiado como dos carreras bien brigidas en la u de chile pero nunca las termino mas encima ) . Pero la verdad a mi por lo menos me tiene chata que le digan que SI en todo, todo se lo pagan, etc. Lo que si hay que reconocerle que no anda en atados con mujeres ni dejando hijos por ahi, igual es bien piola , pero me da lata que a los 33 años que tiene sea tan vago y mas encima de estar en un preu a esa edad el proximo año…..............no se como no se le cae la cara de verguenza teniendo en consideracion que tendra compañeros de 18 - 19 alños en promedio. Por la cresta yo termine la u el año pasado , me ha ido super bien( estudie ing civil en la chile ) , soy totalmente independiente y no me he querido ir de la casa solo porque igual soy media regalona, pero este weon ya tiene 33 años !!!!!!!!!!!!!!, y sigue viviendo con nosotros. Yo se que yo no lo mantengo ( aunque igual le paso sus luquitas para que no anda sin nada ) , pero lo digo por el que le espera el dia de mañana. Ahora yo le dije que mejor pensara en estudiar algo tecnico porque no creo que a los 39 o 40 años vaya encontrar pega sin ninguna experiencia en el area de la Enfermeria , igual la edad influye, pero este weon no quiere entender y dice que ahora si terminara la Universidad.
    No se como hacerles entender a mi padres que por el bien de el no deberian sobreprotegerlo mas.
    No se si estare malo enfocada yo o mis padres

    Saludos.



  • maraca envidiosa :wuuu:



  • @P.:

    maraca envidiosa :wuuu:

    Y que le voy a envidiar si no tiene donde caerse muerto. Solo expreso que me parece el colmo de la patudez pretender que te esten manteniendo hasta los 39 - 40 años y mas encima sin saber si encontrara o no trabajo a esa edad, no es por envidia es por ewl bien de el y de que mi familia no siga malbaratando dinero en este mino.



  • puta… tenis que ponerte en los pantalones del wn, para un hombre es inmensamente penca no tener trabajo o una carrera, a uno lo crian pa mantener, no pa ser mantenido, y no tener con que mantener a tu gente te mete en unna espiral de pesimismo que te hace mierda la autoestima, y te impide hacer cualquier cosa.



  • @Invitad@:

    puta… tenis que ponerte en los pantalones del wn, para un hombre es inmensamente penca no tener trabajo o una carrera, a uno lo crian pa mantener, no pa ser mantenido, y no tener con que mantener a tu gente te mete en unna espiral de pesimismo que te hace mierda la autoestima, y te impide hacer cualquier cosa.

    jajaj el comentario penca te creyera que ha trabajado y quedo cesante, pero yo creo que el no tiene esas intenciones.



  • habria que preguntarle a rain que opina de la situacion :wuuu:



  • y a ti en que te afecta que a tu hermano lo mantengan



  • es mino o es tu hermano… :como: ???



  • @Virgilio:

    es mino o es tu hermano… :como: ???

    Es mi hermano, en algunas partes de lo que escribi me refiero a el como " este mino ".



  • @HERMANA:

    @Virgilio:

    es mino o es tu hermano… :como: ???

    Es mi hermano, en algunas partes de lo que escribi me refiero a el como " este mino ".

    si le dices así es porque a nivel subconsciente sientes deseo sexual hacia él
    es entendible: a las mujeres siempre les han atraido los hombres que hacen lo que quieren y no lo que la sociedad los obliga

    o sea que querís culiarte a tu hermano y encima lo criticas… hay que ser muy carerraja >:frown:



  • @Invitad@:

    @HERMANA:

    @Virgilio:

    es mino o es tu hermano… :como: ???

    Es mi hermano, en algunas partes de lo que escribi me refiero a el como " este mino ".

    si le dices así es porque a nivel subconsciente sientes deseo sexual hacia él
    es entendible: a las mujeres siempre les han atraido los hombres que hacen lo que quieren y no lo que la sociedad los obliga

    o sea que querís culiarte a tu hermano y encima lo criticas… hay que ser muy carerraja >:frown:

    y cómo va aquerer culiarse al hermano, más bien sería que ella quiere ser culiada por el hermano.



  • en el fondo, lo que le pica a esta maraca arribista es que el hermano no le meta el pico hasta las amigdalas, y como reprime su deseo sexual con el "mino", se descarga posteando estas weás que supuestamente le molestan, cuando en el fondo el choro le zapatea por el hermanito. :sunenlamicro:



  • Tu hermano no admite la vida independiente y una forma de no separarse de sus padres es autosaboteandose fracasando en las distintas carreras que hace.

    Lametablemente para ti lo mejor es no hacer atados y vivir tu vida… si empiezas a hinchar las pelotas te vas a pelear con tus padres porque a ellos tb les acomoda que tu hermano fracase.



  • Las conclusiones enfermizas de algunos :wajaja: , this si RBC…

    En todo caso es una wea bien epnca, pq es una situación que ha crecido con el tiempo y que son tus viejos los que la han alimentado, por lo que llos son los responsables y los llamados a darle un corte a la weaita. Vo vive tu vida nomás, no hay nada más que hacer



  • como enfermero encuentra pega a la edad que sea sin experiencia, hay escacés de enfermeras/os, tienen pega altiro y les pagan bien.
    el problema son los horarios aberrantemente de mierda que tienen que cumplir.

    y a todo esto: "no se como no se le cae la cara de verguenza teniendo en consideracion que tendra compañeros de 18 - 19 alños en promedio"
    yo feliz si tuviera 33 años de tener que compartir con minitas ricas de 18-19 años. :rebelonear:



  • la vida da muchas vueltas y el dia menos pensado puede que necesites de la ayuda de tu hermano, asi que si tiene la posibilidad de estudiar apoyalo y dale animos pa esta vez sí termine su carrera, enfermería tiene buena proyección laboral



  • puede encontrar pega perfectamente, weona en enfermeria aceptan a gente q estudio en universidades marca acme y no van a aceptar a un loco de 40 años, si al final no hay edad para ello. no es como derecho o una ingenieria.
    yo creo q esta bien q reclames y todo, pero no todos son como tu, y tb creo q pobre debe sentirse como la callampa por ser un looser.



  • Maraca mala hermana… para que chucha le das plata si despues lo andas pelando y "refregando en la cara tus limosnas"



  • si se titula de enfermería va a tener pega segura y bien pagada, debe ser una de las pocas carreras que podis titularte a los 40 y aun asi encontrar pega bien pagada sin problemas.



  • ¿Ha ido a un psicólogo al menos? no es normal lo que le pasa. Y meterse a preu a su edad es para la risa. Lo van a mirar como bicho raro.