HICE UNA WEA NECESITO SUS OPINIONES

• Resulta que el año pasado tuve un problema grande con mi supervisor de practica profesional porque era un ctm y reclame a rectoria. Como resultado el hueon me agarro mala y se vengo reprobandome la practica profesional. La tuve que dar de nuevo con otro profesor y ahi pase. La wea que este qliao dicta cursos o talleres para la ciudad de una marca que yo soy cliente y obviamente el ctm invita a todos los ex alumnos que le caen bien egresados menos a mi y otros mas. Yo me pique y mande un mail al jefe de la marca diciendole que no he recibido ninguna invitaciones a estos cursos por parte del encargado(no dije su nombre pero obvio que es el) de realizar estos talleres, siendo un cliente habitual de dicha marca. No estoy ni ahi con asistir a sus cagas, pero me pique con el ctm por creerse el dueño de la marca e invitar a todos los que le caen bien. Lo encuentro abuso de poder :mono:

• está bien pos, pero es como funciona el país, a base de barra y pituto.

• Pero si te quejabas con la rectoría era obvio que te iba a cagar. No lo justifico, pero tú entiendes. ¿Qué tanto poder o influencia tiene? Porque si se limita a dar charlas, no creo que tenga mucho cómo cagarte, así que no tienes por qué ser leal con él.

• Un verdadero macho se queda callado y despues le saca la chucha al wn, pero es de fletos andar mandando cartitas mariconas y más aun reclamar aca buscando aprobación

• dale no mas, welcome to the jungle

• @detonador!:

Un verdadero macho se queda callado y despues le saca la chucha al wn, pero es de fletos andar mandando cartitas mariconas y más aun reclamar aca buscando aprobación

jajajaja, el rebelionero promedio lomo plateado le habría metido todos los diplomas de los talleres por el orto y luego los hubiera mandado a enmarcar…

• cagate no mas al culiao :headbunger: