Historias de altercados en el metro

• Bueno, la idea es ir compartiendo situaciones de altercados, encontrones o como les quieras llamar en el metro y/o micro. Hoy iba en el metro y la wea iba repleta, me subi a la fuerza y despues me fueron empujando quienes en las siguientes estaciones tambien se subian a la fuerza. Quede bien metido y apretado.. en un momento quede dandole la espada a una vieja reculia que ademas iba afirmada del fierro.. a la wea se subia cada vez mas gente y obviamente aplastaba a la vieja contra el fierro.. la vieja me daba codazos y yo no pescaba hasta que me dice "oye me estas aplastando".. yo ":unsure:" … "oye me estas aplastando" dice nuevamente... yo " :unsure: .. eh, me estan epujando", digo yo.. ella me dice "me estas aplastando contra el fierro", con un tono de voz ya mas alto, yo " :unsure: , andate en un taxi si te molesta tanto"... y la fieja quedo " :ajena: ", después de eso un viejo le cambió el lugar.. la vieja reweona perfectamente se podía haber puesto donde el viejo se puso luego de cederle su lugar a la vieja para que yo no la siguiera aplastando...
    Y la historia continúa a la bajada... viejas reculias tirandome manotazos cuando me iba bajando, jaja, yo arraso no mas.. me importa un huevo si la vieja sale cagando del metro pa fuera :jaja: :jaja: :jaja: