Las aventuras del fleto temucano…

• Hoy tomé "la" micro y un hombre se puso atrás de mi mucho rato.. cuando la micro frenaba el se apretaba contra mi, yo iba con unos short bien ceñidos y se me veía el culo redondito, este hombre al parecer tuvo una erección porque sentía un bulto que presionaba contra mis nalguitas… mi penecito pequeñito también se erectó y me sonroje...

• lo sabemos, culo con distemper, lo sabemos

• Este es el pobre weon que se le dilata el ano viendo al temucano en todos lados :nop:

• @Invitad@:

Este es el pobre weon que se le dilata el ano viendo al temucano en todos lados :nop:

me daria verguenza defender a un maraco cobarde y llorón

• @Invitad@:

Hoy tomé "la" micro y un hombre se puso atrás de mi mucho rato.. cuando la micro frenaba el se apretaba contra mi, yo iba con unos short bien ceñidos y se me veía el culo redondito, este hombre al parecer tuvo una erección porque sentía un bulto que presionaba contra mis nalguitas… mi penecito pequeñito también se erectó y me sonroje...

la mente del fleto culiao este que se proyecta en dieguito

enfermo ctm

• pobrecito dieguito….

aunque la idea del topic era que recrearan historias del temucano

• @Invitad@:

Hoy tomé "la" micro y un hombre se puso atrás de mi mucho rato.. cuando la micro frenaba el se apretaba contra mi, yo iba con unos short bien ceñidos y se me veía el culo redondito, este hombre al parecer tuvo una erección porque sentía un bulto que presionaba contra mis nalguitas… mi penecito pequeñito también se erectó y me sonroje...

aqui tenemos a un maricon de tomo y lomo proyentando sus fantasias homosexuales en registrados q ya no existem y que seguirá viendo por al menos 2 años mas en el foro
    preparanse rebelioneros para seguir viendo 10 topics como este todos los dias en rebelioncorp los proximos 500 dias

• @Invitad@:

@Invitad@:

aqui tenemos a un maricon de tomo y lomo proyentando sus fantasias homosexuales en registrados q ya no existem y que seguirá viendo por al menos 2 años mas en el foro
    preparanse rebelioneros para seguir viendo 10 topics como este todos los dias en rebelioncorp los proximos 500 dias

y aquí tenemos al sicópata de temuco que hace y ha hecho exactamente lo mismo que dice que otros hacen..
    que care raja wn :jaja: :jaja:

• @Invitad@:

lo sabemos, culo con distemper, lo sabemos

x2

al antofagastino se le para cuando escucha en el tiempo "para TEMUCO hay se esperan 21º" :jaja:

• @cogollin:

@Invitad@:

la mente del fleto culiao este que se proyecta en dieguito

enfermo ctm

asi es el antofagastino maraco
    toda su homosexualidad y psicopatia proyectandola en registrados que ya ni postean, solo en su mente enferma

• empezó la autodefensa del lamepicos :jaja: :jaja:
    pooooobre mariconcito :jaja: :jaja:

• Para que te autposteas pobre loser, la verdad siempre sale a flote y es una sola

te cago Orizombo, fue quien se dio cuenta que el flodero sicopata y homsexual era de temuco, osea tu, despues te cago Rotwein 2-0 a favor de los anti temucanos

y que paso temucano, inventando situaciones ante el hecho de que ROTWEIN JAMAS se ha cagado a nadie de los que TU ACUSAS como sicopatas o similares

asi que, pobre enfermo, asume tu derrota

• puta q estai cagao norino amanerado
    una vez puede ser gracioso
    pero tu ya estes obsesionada
    aburete sicopata amaricanado

• @Invitad@:

empezó la autodefensa del lamepicos :jaja: :jaja:

y lo peor es que ROTWEIN JAMAS se ha cagado al tal antofagastino ni a ninguno que sea acosado por el buffalo Bill de temuco, jajaja
    las patitas del sicopata enfermo ajaja

• @Invitad@:

Para que te autposteas pobre loser, la verdad siempre sale a flote y es una sola

te cago Orizombo, fue quien se dio cuenta que el flodero sicopata y homsexual era de temuco, osea tu, despues te cago Rotwein 2-0 a favor de los anti temucanos

y que paso temucano, inventando situaciones ante el hecho de que ROTWEIN JAMAS se ha cagado a nadie de los que TU ACUSAS como sicopatas o similares

orozimba ultra detected
    digo BETANIA TIPO SALLY DETECTED

• @Invitad@:

puta q estai cagao norino amanerado

anda a postear como turnia fleto culiao pedofilo

• @Invitad@:

@Invitad@:

y lo peor es que ROTWEIN JAMAS se ha cagado al tal antofagastino ni a ninguno que sea acosado por el buffalo Bill de temuco, jajaja

porque conincidió que rotwein dejó de meterse al foro cuando el anotofagastino empezó su flood, aweonao al cubo
    ahora rotweas ni se mete y el flood del homosexual del norte se triplica
    pero cuando rtoweas se mete poco y nada no hay NINGUN TOPIC contra temucanos
    ¿curioso no, psicopata 24/7/365 en rebelioncorp?

• @Invitad@:

@Invitad@:

Para que te autposteas pobre loser, la verdad siempre sale a flote y es una sola

orozimba ultra detected
    digo BETANIA TIPO SALLY DETECTED

Ahora eyacula sobre el teclado y que se te contraiga el esfinter anal fleto culiao, si, soy tu orizombo jaja, pero ORIZOMBO te cago wn, te delato mucho antes que ROTWEIN, de hecho lo que ROTWEIN vino a confirmar las sospechas de que la peor bacteria de esta wea es una sola y eres tu.

• @Invitad@:

@Invitad@:

puta q estai cagao norino amanerado

anda a postear como turnia fleto culiao pedofilo

y quien lo dice: BETANIA TIPO SALLY :jaja: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

porque conincidió que rotwein dejó de meterse al foro cuando el anotofagastino empezó su flood, aweonao al cubo
    ahora rotweas ni se mete y el flood del homosexual del norte se triplica
    pero cuando rtoweas se mete poco y nada no hay NINGUN TOPIC contra temucanos
    ¿curioso no, psicopata 24/7/365 en rebelioncorp?

El enfermo con imaginación, las cagó.
    me acuerdo cuando ROTWEIN lo cagó y el wn estaba nervioso escribiendo despeserado jajajaja

MARICÓN, y no es na que seas maricón, PERO TÚ ERES MARICÓN PSICÓPATA, QUE SE OBSESIONA CON GENTE QUE NO CONOCE, como lo haces últimamente con The Lost.

Temas relacionados