Y pensar que en en europa del este, china y otras partes

• el pueblo prostesta y protestaba contra el regimen comunista

mundo de mierda

• jajaja y unos aweonaos acá quieren armar la revolucion…

• despues tendremos que salir a protestar cuando en los kioskos solo esten diarios de izquierda, y no se extrañen cuando desde la DC, o incluso el PPD y los radicales, hacia la derecha, convoquen a protestar, ojala wn, ojala que suceda eso

• @Invitad@:

despues tendremos que salir a protestar cuando en los kioskos solo esten diarios de izquierda, y no se extrañen cuando desde la DC, o incluso el PPD y los radicales, hacia la derecha, convoquen a protestar, ojala wn, ojala que suceda eso

Ahi van a rogar porque los milicos paren la wea, a veces la historia es ciclica. :unsure:

• yo no quiero que este país llegue a eso… ¿es necesario?

• @Invitad@:

yo no quiero que este país llegue a eso… ¿es necesario?

No wm, no es necesario, y ojalá que el facho promedio, estúpido, inculto y de sobremanera ignorante se vaya dando cuenta que la Guerra Fría se acabó y que los justos reclamos respecto a las inequidades y abusos de las elites no tiene por que significar la instauración de una dictadura totalitaria de las que tanto temen (y que al mismo tiempo añoran si fuese dirigida por "valientes soldados" y orquestada por debajo por sus amados patroncitos)…

• @Art.Vandelay:

@Invitad@:

No wm, no es necesario, y ojalá que el facho promedio, estúpido, inculto y de sobremanera ignorante se vaya dando cuenta que la Guerra Fría se acabó y que los justos reclamos respecto a las inequidades y abusos de las elites no tiene por que significar la instauración de una dictadura totalitaria de las que tanto temen (y que al mismo tiempo añoran si fuese dirigida por "valientes soldados" y orquestada por debajo por sus amados patroncitos)…

Y ojalá que el rojo termocéfalo piense lo mismo

• @Art.Vandelay:

@Invitad@:

Reclamos justos que cuando se los toma el partido comunista y la concertacion queda la caga ¿coincidencia?

• @The_lost:

@Art.Vandelay:

@Invitad@:

Reclamos justos que cuando se los toma el partido comunista y la concertacion queda la caga ¿coincidencia?

siguen siendo reclamos justos, saco wea!

• @Invitad@:

@Art.Vandelay:

@Invitad@:

Y ojalá que el rojo termocéfalo piense lo mismo

respuesta culiá empatadora y pendeja.

• puta que son aweonaos… la gente no protesta para que se cambie un gobierno de derecha por uno de izquierda o vice versa

la gente protesta ante INJUSTICIAS OBJETIVAS

• a mi me han webiado wnes de distintos lados cuando trato de ser lo mas imparcial posible.

asi como critico la dictadura de perrochet (y me dicen comunacha resentida), tambien he criticado hartas veces el totalitarismo de izquierda estalinista o de la ex urss en ciertas etapas, por ejemplo, con brezhnev, o la polonia de los 70-80. Y ahi me llueven los "facha culia".

las dictaduras donde se genera un elite q abusa del grueso de la poblacion son siempre repudiables, vengan de donde vengan. por lo menos pa mi. asi q cuando se habla de las rebeliones en el ex bloque comunista , me intereso, aprendo, etc. y cuando se habla de rebeliones pacificas aca en chile- donde democracia real hay bien poca- tb apoyo la wea.

paren de ser tan parciales wn por la rechucha….

• lo que pasa es que estos sacos de wea no distinguen entre las dictaduras comunachas y las ultraliberalistas, bajo cuyo yugo vivimos en este país.

ambas son una mierda, y es absolutamente válido derrocarlas en aras de la auténtica libertad de la sociedad.

pero que la vamos a pedir a oligofrénicos como miltetas o el de la decena de votos…

• @Manjarate:

lo que pasa es que estos sacos de wea no distinguen entre las dictaduras comunachas y las ultraliberalistas, bajo cuyo yugo vivimos en este país.

ambas son una mierda, y es absolutamente válido derrocarlas en aras de la auténtica libertad de la sociedad.

pero que la vamos a pedir a oligofrénicos como miltetas o el de la decena de votos…

x2000000

• yo siempre digo..

Una cosa es el Sistema..
    y otra cosa muy distinta es Quién la Aplica.

• eliminamos al pc y a la udi del espectro politico y asunto zanjado

• Y pensar, que no estaremos vivos para cuando chile se transforme en una sociedad más justa, ya que los aweonaos como lost se multiplican como el musgo gracias a la ignorancia.

Jaime guzmán logró lo que quiso: Hundir a chile en la ignorancia y en la apatía política a cambio de unos chiches gringos pagados a crédito.

• comunistas csm!!!!!!!!!!!!!!!!

• y los comunistas no son igual de vomitables que jaime guzman?

• @Invitad@:

comunistas csm!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde con sí o con no:

Reclamar porque la AFP nos caga, porque las farmacias nos cagan, los supermercados nos cagan, en la universidad nos cagan (aranceles en ues públicas para llorar), los pollos se coluden, el retail se colude y nos caga, las ISAPRES nos cagan, NOS HACE COMUNISTAS?