Me he inventado una vida paralela entre mis compañeros

• les digo que pololeo, voy a jugar futbol y carreteo siendo que no hago ninguna de las dos cosas (carretear rara vez) y cuando me invitan a algun lado les doy como excusa que tengo que salir con mi mina, todo esto para que crean que tengo vida y muchos amigos fuera de la pega
    estoy mal enfocado? :unsure:

• Pobre weon, deja de vivir del q diran

• asi es la vida, a veces hay que maquillar la desgracia

• lo malo de inventarse algo es que empiezan las preguntas, que cuando la vas a invitar, que para la proxima, y entre mentira y mentira te pueden pillar, asi que inventar que terminaron porque te desgastabas mucho o que se yo.

• @Invitad@:

lo malo de inventarse algo es que empiezan las preguntas, que cuando la vas a invitar, que para la proxima, y entre mentira y mentira te pueden pillar, asi que inventar que terminaron porque te desgastabas mucho o que se yo.

me he visto en esa situación y es incomodo, cuando me preguntan por mi supuesta polola tengo que inventar algo rapidamente y ademas hacer cuadrar la misma historia para cuando me preguntan otras personas. Lo mismo me pasa con fechas de carretes y eventos sociales.

• Eres un mentiroso. Yo digo la verdad, que no pololeo y no carreteo mucho. Te van a pillar y quedaras como mitomano :mono:

• No, si estai re bien enfocado compadre. Cuando te empieces a querer un poquito, podrás empezar a contar tu propia vida y recién entonces te van a conocer.

• no tengo ningún prejuicio contra la mentira, es más, no le veo nada de malo mentirle a weones de la pega que seguramente te mienten de vuelta caso en la misma magnitud. El unico problema es que pa mentir en el nivel que lo estay haciendo tu, tenís que ser mas organizado que la chucha, porque en cualquier momento de despreocupación podís cagarla y salir pillado.
    Deberiai escribir un guion de tus mentiras o alguna weá asi pa que no la vay a cagar de repente.

• no mientas tanto y empieza a hacer más vida social.

Te encuentro razón que acá las personas son muy metidas en la vida de las demás personas… Y poco menos eres un asesino en serie si estas solo. Por eso un mentira no es mala. Pero que tu vida gire en torno a la mentira, es malo. Créeme yo lo he hecho.
    Por eso, inventa que terminaste y empieza a salir más. Si no le pegas a la pelota, inventa que tuviste una desgarro o que el médico te prohibió el deporte por x patología y listo.

Cómo sabes si conoces a una minita entre tus compañeros de pega.

• @Invitad@:

no tengo ningún prejuicio contra la mentira, es más, no le veo nada de malo mentirle a weones de la pega que seguramente te mienten de vuelta caso en la misma magnitud. El unico problema es que pa mentir en el nivel que lo estay haciendo tu, tenís que ser mas organizado que la chucha, porque en cualquier momento de despreocupación podís cagarla y salir pillado.
    Deberiai escribir un guion de tus mentiras o alguna weá asi pa que no la vay a cagar de repente.

no se trata de estar en contra o de tener prejuicios. Se trata de uno mismo. Es uno el que pierde cuando empieza a inventar una vida paralela. Y si tú lo condicionas al supuesto de que los demás te mienten a ti, estamos mal compadre.

• no va a faltar el amigo del amigo del amigo del weón de la pega que te cache y que te tire abajo toda la farsa. El mundo es un pañuelo wn.

• @iniciador:

@Invitad@:

lo malo de inventarse algo es que empiezan las preguntas, que cuando la vas a invitar, que para la proxima, y entre mentira y mentira te pueden pillar, asi que inventar que terminaron porque te desgastabas mucho o que se yo.

me he visto en esa situación y es incomodo, cuando me preguntan por mi supuesta polola tengo que inventar algo rapidamente y ademas hacer cuadrar la misma historia para cuando me preguntan otras personas. Lo mismo me pasa con fechas de carretes y eventos sociales.

Es muy desgastante mentir, sobretodo si llevas mucho tiempo porque no falta el que pregunta ¿matrimonio cuando? ¿supongo que estoy invitado?, de verdad mejor termina, además que no debe faltar el que sospeche algo y empieza hacer preguntas para que los demás se fijen.

Llegas un dia muy bajoneado no va a faltar el copuchento que te pregunta que te pasa y dices que te dieron la PLR (cuando cuentas que te patearon las personas no tienden a preguntar muchos detalles, en cambio si terminas tú, a cada rato la razón si quieres volver y bla bla bla, recuerda la PLR evita muchas preguntas) lo que puedes decir incluso es que dejaste de juntarte con tus amigos a jugar porque son del mismo círculo y no quieres tener contacto con ella, asi que sales con otras personas y bajaste el ritmo del carrete porque te estas replanteando tu vida y bla bla bla

• yo mentía en la pega, decía que no había terminado mi carrera

• @Invitad@:

@Invitad@:

no tengo ningún prejuicio contra la mentira, es más, no le veo nada de malo mentirle a weones de la pega que seguramente te mienten de vuelta caso en la misma magnitud. El unico problema es que pa mentir en el nivel que lo estay haciendo tu, tenís que ser mas organizado que la chucha, porque en cualquier momento de despreocupación podís cagarla y salir pillado.

no se trata de estar en contra o de tener prejuicios. Se trata de uno mismo. Es uno el que pierde cuando empieza a inventar una vida paralela. Y si tú lo condicionas al supuesto de que los demás te mienten a ti, estamos mal compadre.

Y él que estaría perdiendo? mintiendo o no su vida sigue siendo una mierda igual, es mas, creo que en vez de perder algo es al revés, gana, porque si dice la verdad todos sus compañeros van a andar comentando lo pobre weon que es y poco menos que le tendrán lastima.
    que mienta no mas el wn, pero que sepa hacerla y que sepa terminar la mentira en el momento oportuno no mas.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

Y él que estaría perdiendo? mintiendo o no su vida sigue siendo una mierda igual, es mas, creo que en vez de perder algo es al revés, gana, porque si dice la verdad todos sus compañeros van a andar comentando lo pobre weon que es y poco menos que le tendrán lastima.
    que mienta no mas el wn, pero que sepa hacerla y que sepa terminar la mentira en el momento oportuno no mas.

Es que inevitablemente una mentira por chica que sea necesitas 10 mas para cubrirla y piensa que es exponencial el numero y este amigo parece que no sabe cuando detenerse, porque cuando hay muchas preguntas es porque dudas quedan de lo que dice.

• al final la verdad siempre se sabe.

yo igual soy pobre weón sin vida y sin nada, pero no ando inventando weás, y cuando la gente me pregunta me hago el weón, trato de no responder no más.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

¿y qué crees que pasaría si lo descubrieran? Mira, una persona que se respeta a sí misma, inspira un mínimo de respeto y así es menos probable que la pelen. Y si te pelan, puta, tú estás en otra. Entiende que inventarte una vida es el reflejo de tu poca autovaloración, nunca al revés.

• Que tontera avalar tanto chamullo. Una vez conocí a un hueon chanta. Le mintió a la polola que era enfermo para que no lo pateara.

Amigo, más que las mentiras, tu problema es de auto estima. Y por aparentar cosas que no eres, mientes en tonteras.

Lo mejor es ser tu mismo y no mentir e inventar éxito ajeno.
    Carretea con los locos, quien sabe si te haces de un circulo de amigos.
    Y andar pololeando, no es el fin último. No te acomplejes por weas y filo con el que dirán.

• no se pa q tanta mentira, si al final da = lo q digan los weones de la officina…te creo en el colegio cuando hay bullying, sobretodo los hombres, q se inventen weas como q se comieron la media mina, etc... pero wnes adultos y en un ambiente laboral? si ahi uno va a ganarse los morlacos....lo q piense el resto da como realmente lo mismo...

si te preguntan weas y no queris contestar por ultimo diles cualkier wea: q te carga hablar de tu vida privada o responde si o no y no pescai po.... o di la verdad no mas po. si no estar pololeando no es nada tan terrible , no creo q en tu oficina todos pololeen...y el guaton ceboso o la espinullúa q nunca faltan voh creis q tienen vidas tan bacanes en lo social? siempre hay alguin mas cagao q uno...

• la lata es que la gente culia asocia altiro el no tener polola y ser retraido (sin mucha vida social) a ser gay. sobre todo las minas weonas

mundo recsm. antes no era asi la wea. todo gracias a la expansion del mariconismo que existe hoy en dia, antes eras un freak y ya.