Existirá alguna weá mas estupida que la "sensation white"

• Una fiesta culiá paraiso de los arribistas chilenos, donde te cobran 50 lucas por el derecho de ir a encerrarte con otros cientos de aweonados vestidos de blanco :raja: :sconf: Cual es la gracia? en realidad ninguna, pero puedes llevar tu camara y subir las fotos a facebook ufanandote de haber regalado 50 lucas por semejante pelotudez. Un acierto.

• esq en chile todo se hace tan snob.
    la sensation es una fiesta q creo un Holandes hace rato. el loco tenia la idea de hacer un show electronico y weas, peroooo el loco murio en un accidente y los amigos decidieron ir a su funeral vestido de blanco.
    y ahora se hace la fiesta y debes ir de blanco (incluso su staff, si no no te dejan entrar) y la fiesta recorre el mundo.

• 50 lucas???

o sea que una entrada de esa weá es como un certificado de aweonamiento.

• y te sale mas carasi es VIP.

• topic resentido detected

• @Invitad@:

topic resentido detected

resentido de no regalar 50 lucas???
    :raja: :raja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

topic resentido detected

a ver….de q es estupido, es estupido....
    si al final las 50 lucas se podrian invertir en miles de weas mas productivas .....y no lo digo en caridad ni weas sociales sino en weas pa uno y mas productivas, como un buen par de zapatos, unos libros, por ultimo cremas pa la cara q pa las mujeres putas q son clave....

pero estamos en democracia y si la plata es de uno, wea de uno...como una tia mia q lleva a su perrita a hacerse weas en el pelo y la baña con no se q wea ...etc etc.... es wea d ella, eso les dije a las viejas q la pelaban, si es su plata, si quiere q se limpie el culo con ella..... lo q no quita q sea estupido.

• igual esa fiesta es divertidase llena de chulos y los lais estan en el VIP

• @la:

@Invitad@:

@Invitad@:

topic resentido detected

si al final las 50 lucas se podrian invertir en miles de weas mas productivas .....y no lo digo en caridad ni weas sociales sino en weas pa uno y mas productivas, como un buen par de zapatos, unos libros, por ultimo cremas pa la cara q pa las mujeres putas q son clave....

pero estamos en democracia y si la plata es de uno, wea de uno...como una tia mia q lleva a su perrita a hacerse weas en el pelo y la baña con no se q wea ...etc etc.... es wea d ella, eso les dije a las viejas q la pelaban, si es su plata, si quiere q se limpie el culo con ella..... lo q no quita q sea estupido.

y por eso nadie pretende prohibirlo ni nada de eso, sólo dedicar 5 minutos a comentar lo imbécil q es.

ps: tu tía debe opinar lo mismo de tu afición por las conspiraciones.

• mmm estupido el weon que cuida un pedazo de papel como hueso de santo

si yo tuviera la plata iría, soy bastante humilde por no decir pobreton, pero la plata es pa gastarla y vivirla, en vola el carrete del sensation es terrible weno, yo preferiria gastar 50 lucas en un carrete weno, que 50 lucas en 5 carretes charchas

• Kulius asiste y se viste de blanco, negro, o azul (menos rosado, eso es para niñitas o afeminados), siempre y cuando pueda culear mínimo con unas tres minas, ebrias o no.

• @Invitad@:

@la:

@Invitad@:

@Invitad@:

topic resentido detected

y por eso nadie pretende prohibirlo ni nada de eso, sólo dedicar 5 minutos a comentar lo imbécil q es.

ps: tu tía debe opinar lo mismo de tu afición por las conspiraciones.

jajaja , OBVIO po wn. y esta en todo su derecho.

pero igual hay una diferencia, q a mi me sale gratis investigar de conspiraciones y hablarlas ya sea aqui o con amigos; lo hago en mi tiempo libre. pero ella PAGA porq le peinen la perrra…. o sea, hay un gastadero de plata de x medio. no se si me explico.

• A Kulius le parece simpática la cofre…

• una sensation brown seria mas estupida

• pensé que era el nombre de una pasta de dientes. Cuando me meto al topic, cacho que era una fiesta :sconf:

• antes eran chic, ahora van puros snob

• sí.
    comprarse el cuento de las conspiraciones.

• @Invitad@:

sí.

pero sigue sin gastar 50 lucas para subir fotos de facebook vestido de blanco.

tu argumento es inválido.

• La sensation white es una fiesta mayoritariamente gay, por lo menos el 60% de los que asisten son homosexuales

• @Invitad@:

@Invitad@:

sí.

pero sigue sin gastar 50 lucas para subir fotos de facebook vestido de blanco.

tu argumento es inválido.

la medida de la estupidez es la plata invertida????

pq yo podría decir q los wnes q van a sensation van solo una vez al año; una vez al año son imbéciles. mientras que la cofre es weona todo el año.